Foro / Maternidad

Chicas estoy destrozada,cerclaje,reposo absoluto y perdo el bebe con 21 semanas.

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 17:26
C
carima_5440878
22/5/08 a las 20:32

Hola chicas estoy destrozada,vamos ya la segunda vez.El año pasado en septembrie perdo el bebe en la semana 24 de gestación resulta que por culpa de incompetencia cervical.Pues en enero me quedo otra vez embarazada ya con una ilución que tenia vamos,resulta que el medico me consejo haserme un cerclaje en la semanas 14 de gestación y luego reposo absoluto por mi misma tomado pa que salga todo bien como no tengo ningun hijo con todo el ilusión del mundo que tenia me tome reposo absoluto des del enero.Resulta que todas los analisis bueno y todo iba bien pues el sabado rompi el aqua con 21 semana yo con mi marido al hospital nada cuando me vi el medico, decia aver si se recupera el agua de la bolsa en cama 3 dias en hospital sin mover, pero nada no sin remedio.Al final aborte a la semana 21 por roturas de membranas prematuras.Pues ya es la segunda vez.Pues chicas ya no se que haser, no se por la roturas de membranas prematuras que analisis se puedes haser, ó como va? Por que vamos ya la ilución que tengo de tener un niño es primero recuperarme que estoy fatal de todo moral y psihico.Bueno chicas os dejo y un beso a todas.Ya no se ni que haser.

Ver también

O
ornela_9775954
23/5/08 a las 11:21

Lo siento
Lo siento mucho. Es dificil dar ánimos ante esta situación, pero tienes que seguir adelante.
Un beso

G
gretta_5960078
23/5/08 a las 11:58

Lo siento mucho
Lo siento mucho , debes intentar recuperarte . Nosotras estamos aquí para darte animo.
Un beso

A
an0N_864371599z
23/5/08 a las 12:48

Animo guapisima!!!!
hola wapa , bueno primero de todo losiento muchisimo a mi me paso algo parecido pero a la semana 24 y sin hacerme cerclaje se me rompio la bolsa tambien , ahora estoy otra vez embarazada de 16 semanas y estoy de reposo xk tengo la placenta previa y el cuello del utero lo tengo un poco mas corto pero no me pueden acer cerclaje por la placenta previa asi k ojala me salga todo bien , lo k kiero decirte es que nunca debes perder la esperanza lo primero k tienes k acer es recuperarte moralmente llora cuando tengas k llorar abla todo lo que necesites no te guardes nada para ti sola , yo los consejos que te puedo dar son que te recuperes y cuando estes recuperada si kieres seguir intentandolo hazlo yo esta vez estoy tomandomelo con mas trankilidad te recomiendo k a parte de el medico del hospital porque yo supongo que en el proximo embarazo te pondran en alto riesgo que te ven todos los meses te busques un medico privado de confianza que siempre un medico privado normalmente se preocupa mas y te explica mejor las cosas por lo menos en mi caso yo estoy mucho mas trankila y no se que mas decirte porque estas cosas son muy delicadas que yo sepa cuando se te rompe la bolsa a mi me dijeron k no se puede saber por que a sido que puede ser por muxas cosas que ellos no pueden saber y lo unico que acen es acerle una biopsia al bebe y yasta no hacen nada mas , asi que ya sabes guapisima recuperate y no pierdas nunca la esperanza que ya veras como la proxima vez todo te saldra bien ya lo veras y si necesitas algo cuenta conmigo para lo k necesites wapa!! besos

A
an0N_607062799z
27/5/08 a las 6:08

Fuerza y fortaleza...
HOLA AMIGA DIOS TE BENDIGA.

SIENTO MUCHO LO QUE ESTAS PASANDO PUES TE ENTIENDO MAS QUE NADIE PUES YO EH PERDIDO 3 UNO ABORTO ESPONTANEO Y EL OTRO FUE ETOPICO Y ESTE ULTIMO LO PERDI HACE MAS DE DOS MESES YA CON 24 SEMANAS DE EMBARAZO POR INCOMPETENCIA CERVICAL Y ME DIJERON QUE CUANDO QUEDE DE NUEVO ME ARAN CERCLAJE, Y PUES NO ENTIENDO QUE TU CON CERCLAJE TE HAYA PASADO ESO, NO PIERDAS LA FE SE QUE NO ES FACIL Y DIMELO AMI YA SON 3 LOS MIOS PERO AGARRATE DE VALOR Y LUCHA POR LO QUE MAS AMAS RECUERDA QUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE MUERE CUIDATE MUCHO Y DIOS TE DARA LAS FUERZAS Y FORTALEZA PARA SEGUIR DE NUEVO U LUCHAR POR EL ANELO DE TU CORAZON OK UN BESO Y ABRAZO Y ESPERO LEESTE DESPUES DIOS TE BENDIGA BYE...


dennis_zara@hotmail.com

J
jema_7028171
29/5/08 a las 20:45

Tengo los pelos de punta....
un abrazo de todo corazón y resignación para poder llevar esto.
Te entiendo perfectamente yo perdí mi segundo embarazo por la dichosa Rotura prematura de membranas, nada ni nadie hasta día de hoy me ha dicho él porqué de esto, he visto lo habido y por haber en internet y tampoco saqué nada em claro.
Solo le pido a Dios que me ayude en este embarzo que empiezo, y también que te ayude a tí a sobrellevar esto lo mejor posible.
Te digo de corazón que si quieres hablar o pregunatrme algo lo hagas¡¡¡ .
Animo .

S
stana_6475837
30/5/08 a las 23:45

Siento mucho por lo que estas pasando..
En enero de el 2007 perdi mi embarazo en la semana 21, al principio me dijeron que podia ser incompetencia cervical, eso aun no lo saben los medicos. Ahora tengo 20 semanas de gestacion sin cerclaje ya que por lo mismo no quiesieron correr riesgos. Solo me hacen chequeos cada semana para ver si el cervix sigue igual. No nos dices si te estaban checado semanalmente, pero siento muchisimo lo que te ha pasado, no dejes de tener esperanzas. Mucha fe, y por los momentos saca todo lo que tienes dentro se que llevare su tiempo...muchos animos, que te entendemos perfectamente..

A
an0N_916130799z
1/6/08 a las 9:46

Lo siento mucho....
lei lo que te ocurrio quiero que sepas que de todo corazon lo siento mucho ami me paso algo similar perdi mi primer bebe alas 10 semanas y el segundo alas 16semanas pero no pierdas la esperansa ni la fe .nadie mejor que tu sabes lo que esto duele .ami hasta el dia de hoy el doctor nunca me dijo que fue loque me paso con mis dos bebes y eso ya tiene un ano.si de algo te sirbe ami me ayudo mucho consentrarme en otras cosas me puse en un plan de olvidarme tantito .empese a ir aplaticas nutricionales y tambien diario iva al aerobics.eso no quire desir que seme olvido porque aun me duele.pero asi se me paso el tiempo mas rapido que cuando me di cuenta ya avia pasado todo ese tiempo.y ahora lo boy a intentar de nuevo.aunque tengo mucho miedo..si deseas platicar conmigono dudes en aserlo mandame un mensaje...... besos y abrasos tu amiga maria r.

A
angie_5319180
26/6/08 a las 17:26

Nunca pierdas las esperanzas...
hola, yo tengo 40, un hijo de 20 y una ilusion rota. A mi edad, conoci a la persona con quien quiero pasar el resto de mis dias y tuve esa ilusion de tener un hijo de los dos y sin planearlo me quede embarazada y ese dia fui por segunda vez, la mujer mas feliz del mundo. Estaba lejos de mi casa, trabajando, lejos del padre, de mi hijo, de mi familia, con 40 años, diabetica e hipertensa, no faltaba nada... pues no importaba nada, me cuide mucho, vi muchos medicos pero a las 10 semanas mi bebe se durmio para no despertase mas y me entere un dia antes de volver a mi pais, tuve que viajar asi, sin poder decir mucha cosa, solo hable con mi hijo y el padre, a mis padres era imposible, mi hijo lloro mucho, estaba muy ilusionado, se pueden imaginar que el padre tambien, pero bueno, hay que superar de todo en esta vida.
Hoy fue a la diabetologa y me dio el informe "aborto hidropico" y que fuera a ver al ginecologo y para completar todo esto, no saben si me despiden de mi trabajo o no... en sintesis no voy a poder planificar mi embarazo... no voy a poder tener un bebe nunca mas... se me fue el tiempo. Por eso te digo, no pierdas la esperanza, con seguridad en los proximos dias estas contando que estas embarazada.
Un abrazo fuerte.

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest