Foro / Maternidad

Chicas estoy embarazada, el picante le hace daño al bebe??

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 18:49
A
an0N_942728299z
25/3/08 a las 17:28

HOLaaa chicas...despues de cinco meses de estar intentando quedar embarazada ahora al fin lo estoy, pero la verdad es que me han surgido algunas dudas respecto a lo que se debe o no comer en el embarazo, la verdad quiero cuidarme mucho en cuanto a la alimentacion y mi figura tambien, me llama la atencion que he escuchado que el picante y demas irritantes afectan al bebé, en relacion a que nace con puntitos rojos en la cara, que bueno luego desaparecen, pero si me gustaria saber que comer y que no y bueno si pueden ayudarme explicandome pues es mi primer bebé.
un beso a todas y suerte con sus bebes.

Ver también

D
dima_7200611
25/3/08 a las 17:40

No no afecta
MIRA NO TE PEROCUPES EL PICANTE NO LEHGACE DAÑO A TU BEBE POR QUE TU BEBE SE ENCUENTRA EN VIENTRE NO EN TU ESTOMAGO PERO SI LO PUEDES EVTAR QUE MEJOR ALIMENTATE MUY BIEN Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS BYE CUIDATE BESOS

A
an0N_942728299z
25/3/08 a las 17:41

Gracias madredejulia
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME COMENTAS LO TOMARE EN CUENTA. UN BESO Y GRACIAS.

C
chrifa_8722968
8/1/09 a las 18:49
En respuesta a dima_7200611

No no afecta
MIRA NO TE PEROCUPES EL PICANTE NO LEHGACE DAÑO A TU BEBE POR QUE TU BEBE SE ENCUENTRA EN VIENTRE NO EN TU ESTOMAGO PERO SI LO PUEDES EVTAR QUE MEJOR ALIMENTATE MUY BIEN Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS BYE CUIDATE BESOS

Hola linda
mira no te procupes el picante no le hace daño al feto pero mejor anda a la nutricionista bueno y sales de todas tus dudas lo que si yo lei y quede muy preocupada que el apio es abortivo eso si que preocupa bueno tu tambienaverigua y espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram