Inicio / Foro / Maternidad / Chicas estoy embarazada, el picante le hace daño al bebe??

Chicas estoy embarazada, el picante le hace daño al bebe??

25 de marzo de 2008 a las 17:28

HOLaaa chicas...despues de cinco meses de estar intentando quedar embarazada ahora al fin lo estoy, pero la verdad es que me han surgido algunas dudas respecto a lo que se debe o no comer en el embarazo, la verdad quiero cuidarme mucho en cuanto a la alimentacion y mi figura tambien, me llama la atencion que he escuchado que el picante y demas irritantes afectan al bebé, en relacion a que nace con puntitos rojos en la cara, que bueno luego desaparecen, pero si me gustaria saber que comer y que no y bueno si pueden ayudarme explicandome pues es mi primer bebé.
un beso a todas y suerte con sus bebes.

Tags relacionados #Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

25 de marzo de 2008 a las 17:32

Picante
mira no tengo cnocimento de que el picante sea perjudicial para tu bebé, en todo caso sí puede hacerte "daño" a ti, pq ya vamos con el estómago tocadito y cualquier irritante como el picante puede ocasionarte muchas molestias.
En cuanto a lo que debes o no comer, hay opiniones para todos los gustos, pero hasta que hables con tu gine o matron/a y te den las recomendaciones que crean necesarias, decirte que mejor no comas carnes poco hechas o curdas (eso incluye los embutidos como jamon serrano, chorizos, etc.), ni pescados poco hechos o crudos, productos lacteos o sus derivados de leche no pasteurizada, fruta y verdura/hortalizas poco lavadas.

Un beso y enhorabuena por tu embarazo, a cuidarse mucho ahora!!

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 17:40
En respuesta a madredejulia

Picante
mira no tengo cnocimento de que el picante sea perjudicial para tu bebé, en todo caso sí puede hacerte "daño" a ti, pq ya vamos con el estómago tocadito y cualquier irritante como el picante puede ocasionarte muchas molestias.
En cuanto a lo que debes o no comer, hay opiniones para todos los gustos, pero hasta que hables con tu gine o matron/a y te den las recomendaciones que crean necesarias, decirte que mejor no comas carnes poco hechas o curdas (eso incluye los embutidos como jamon serrano, chorizos, etc.), ni pescados poco hechos o crudos, productos lacteos o sus derivados de leche no pasteurizada, fruta y verdura/hortalizas poco lavadas.

No no afecta
MIRA NO TE PEROCUPES EL PICANTE NO LEHGACE DAÑO A TU BEBE POR QUE TU BEBE SE ENCUENTRA EN VIENTRE NO EN TU ESTOMAGO PERO SI LO PUEDES EVTAR QUE MEJOR ALIMENTATE MUY BIEN Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS BYE CUIDATE BESOS

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 17:41
En respuesta a madredejulia

Picante

Gracias madredejulia
HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR, TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE ME COMENTAS LO TOMARE EN CUENTA. UN BESO Y GRACIAS.

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 18:49
En respuesta a kari177

No no afecta
MIRA NO TE PEROCUPES EL PICANTE NO LEHGACE DAÑO A TU BEBE POR QUE TU BEBE SE ENCUENTRA EN VIENTRE NO EN TU ESTOMAGO PERO SI LO PUEDES EVTAR QUE MEJOR ALIMENTATE MUY BIEN Y COMO MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS BYE CUIDATE BESOS

Hola linda
mira no te procupes el picante no le hace daño al feto pero mejor anda a la nutricionista bueno y sales de todas tus dudas lo que si yo lei y quede muy preocupada que el apio es abortivo eso si que preocupa bueno tu tambienaverigua y espero tu respuesta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• chicas es normal sentir contracciones en la semana 32

26 de septiembre de 2008 a las 19:59

• Ayuda diganme el nombre de una crema que alivie las grietas del pezon, soy de mexico?

31 de agosto de 2008 a las 7:13

• Celestone soluspan, formacion de pulmones semana 26.

5 de julio a las 7:38

• Ayuda!!! flujo color cafe!!! es normal en el embarazo???

27 de marzo de 2013 a las 15:19

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página