Foro / Maternidad

chicas estoy hecha un lio!!! bugaboo o quinny???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2005 a las 22:41
N
nadifa_7266887
24/11/05 a las 10:28

A mi me va a dar algo, tengo que decidirme ya a encargar el carro, porque en las tiendas me dicen que tardan en entregartelo mes y medio a dos.

Nos gusta el bugaboo camaleon y el quinny buzz!!!

El bugaboo no me gusta la capota porque es de polar y en verano, no se axfisiara??? Y el quinny pues lo del bolso tan bajo lo veo poco practico!!!

Chicas ayudame con este dilema!!

Alguna los tiene y me puede aconsejar????

Besotes

Maria + Nicolas 27+2

Ver también

A
angela_8681545
24/11/05 a las 22:41

Yo tengo el bugaboo
y es una pasada, pasa por todas las puertas y ascensores y ademas es el mas manejable y ligero del mercado, pero eso tiene facil solucion, ves a la tienda y los pruebas y veras como no te engaño, yo lo compre por que una amiga lo tenia y me encanto. siempre que algien pregunta por el bugaboo le contestan lo que dice arenass y yo estoy totalmente en desacuerdo, tu mira una cosa que no quiro decir que sea el mejor del mundo, pero siempre que una mujer famosa tiene un bebe sale en las revistas con el bugaboo, por ejemplo elle macpherson, laura ponte, la infanta cristina, pamela anderson etc. y eso querra decir algo (para mi es el mejor) pero insisto pruebalo y tu decides no hay ninguno mas manejable y pasa por todos lados.

suerte y un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir