Inicio / Foro / Maternidad / Chicas ¿estoy menstruando!?!!

Chicas ¿estoy menstruando!?!!

3 de septiembre de 2007 a las 1:18

Pues eso les cuento, se que muchas conocen y saben que estoy embarazada, de 15 semanas, pues ayer empece a sangrar deliberadamente, lo extraño para mi es que no habia sino liquido, del susto me fui a urgencias a ver si era posible un aborto, pero en cambio me digeron que estaba en perfecto estado, en la eco se veia grandotote, ya mide como 15cm!!! y tiene la cabecita redondita como un limoncito, lo mas de lindo, y estaba completito, y la placenta, que era lo que mas me asustaba, esta intacta. Pues lo bueno es que es como si estuviera menstruando, tengo todos los sintomas, el dolor de cabeza y en la cintura, y como me habia pasado con mi otra hija(que eso si fue un susto!! pues eliminaba hasta coagulos grandototes) asi que ya estoy en casa tranquila y esperando que pase el sangrado.
De todas formas, si no pasa en 5 dias me tocara volver para estar segura que mi chiquill@ esta bien.

3 de septiembre de 2007 a las 9:14

Qué fuerte!
espero que todo vaya bien, madre mía, cómo va a ser menstruación? eso te han dicho? uf! niña, estarás haciendo reposo, no?

venga, si ves que algo no te cuadra te largas otra vez a urgencias!

besitos!

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 10:16

Todo es un susto
Me alegro que todo te valla bien, y que solo haya sido un susto,

la verdad esque es raro menstruar estando en estado pero...

mucha suerte con tu bebe.

besos

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 13:53

Cuídate mucho
me alegro que todo esté bien. Supongo que si sigues manchado volverás a urgencias o a tu médico. Haz reposo y no dudes en volver al médico si te sigue preocupando el tema.

Besos

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 15:17

Si es muy raro
pero la medico me dijo que no tenia el cuello dilatado y el bebe esta bien, de todas formas si estoy en reposo, y buscando tranquilidad para que no pase a mayores.

Me gusta

27 de octubre de 2009 a las 20:20
En respuesta a ytane71

Cuídate mucho
me alegro que todo esté bien. Supongo que si sigues manchado volverás a urgencias o a tu médico. Haz reposo y no dudes en volver al médico si te sigue preocupando el tema.

Besos

hola
hola

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte