Foro / Maternidad

Chicas estoy muuy triste,

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 8:45
I
iraima_6441901
12/2/09 a las 21:31

La semana que viene empiezo a trabajar y me tengo que separar de mi pequeño, pero lo peor es que, como estaba parada, me apunté a un curso que haría durante dos meses y que solo duraba 3 horas por la tarde. Ya lo tengo pagado y la verdad qeu en mi profesion estoy obligada a estar actualizada siempre, soy informática.
Ahora se me junta todo, el trabajo y el curso de tal forma que cuando salga de la oficina me tengo que ir corriendo al curso y cuando salgo son las 22:30. Vamos que no voy a ver a mi niño despierto en dos meses!!
Dejo al nene con mi madre, porque vivimos en un pueblo de madrid y me pilla de camino para ir a trabajar pero claro, cuando salga del curso y vea al niño dormidito y calentito en la cuna me va a dar penita sacarle para llevarmelo a casa. Total! para en pocas horas volver a levantarle para irme a trabajar, porque mi marido tiene otro turno de trabajo y tengo que hacerlo asi.
Lo bueno es que le veo el finde y el viernes, que no hay curso

Aun no ha empezado la semana y ya no tengo ganas ni de comer...
Alguna en mi situacion?'

Ver también

A
an0N_864319199z
12/2/09 a las 22:30

No me estraña
Chica, no me estraña que estás tan triste. A mi me costo mucho volver a currar y eso que me pedí jornada reducida (de 9 a 3), y los miércoles que también curro por la tarde se me hace interminable, y eso que por una parte me apetecía volver a currar ya que es vocacional.
Piensa que con tu madre va a estar muy bien, con muchos mimitos, muchas no tienen esa opción.
y tu marido tampoco lo vera entonces?

I
iraima_6441901
12/2/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_864319199z

No me estraña
Chica, no me estraña que estás tan triste. A mi me costo mucho volver a currar y eso que me pedí jornada reducida (de 9 a 3), y los miércoles que también curro por la tarde se me hace interminable, y eso que por una parte me apetecía volver a currar ya que es vocacional.
Piensa que con tu madre va a estar muy bien, con muchos mimitos, muchas no tienen esa opción.
y tu marido tampoco lo vera entonces?

Mi marido...
puede ir a verle por la tarde, eso es lo bueno, que al menos él si puede bañarle y jugar con el ...porque tambien va a ser durillo para el nene que se rie mucho con nosotros jo..
Lo peor ya no es el curro, sino el curso! que no llego a casa de mi madre hasta las 23:30

Bueno..pensaremos que solo son 8 semanitas...

gracias por tu apoyo !!!

I
iraima_6441901
16/2/09 a las 8:45


Mañana ya voy a casa de mi madre para dejar al niño y todas sus cositas alli. Aunque yo le veré por la noche, ya dormidito, no puedo imaginarme como voy a psar los dias con la rutina del trabajo y el curso sin verle sonreir
Que mal....

Creo que me voy a pasar el dia llorando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest