Foro / Maternidad

Chicas estoy muy asustada en monitores la frecuencia cardiaca de mi bebe bajó a 72 pulsaciones!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2012 a las 18:43
A
an0N_994566499z
7/11/09 a las 17:03

Es la segunda vez que voi a monitores, ya estoy en la semana 38+2, y todo iva bien, pero cuando llevaba 15 minutos me dí cuenta que las pulsaciones de mibebita ivan bajando, la comadrona se levantó y me dijo yo estava bien, le dije que si, pero mi bebe no lo estava, me dieron zumo de piña y me empezaron a moverla barriga haver si se animava, al cavo de unos 10 minutos se remontó a 120 y hay se quedó más o menos, pero a mi ya me dejó a sustada, no me explicaron porque pasó esto ni me dijeron nada, más que si me veia rara o notava molestias bajara a urgencias... en fin, yo no me di ni cuenta de esto y si le vuelve a pasar tampoco me daré cuenta, así que espero que no sea una mala señal... yo llevo dos días bastante rara, me noto muy rara y no se que me pasa... me podias ayudar??, gracias por leerme y por estar hay. un besote

Ver también

A
arisha_6289782
7/11/09 a las 17:36

Hola
Te voy a tranquilizar un poco, a mí me paso hace unos días, tuve que ir a urgencias porque notaba a mi nena de una manera muy rara (y es que se había cambiado de postura) y me pusieron monitores y me pasó eso mismo, le bajó la frecuencia, así que me dijeron que me pusiera de lado y volvió a ser normal, pero me dejaron ingresada para controlarlo, me hicieron varios registros más y una ecografía y todo estaba bien y me explicaron que eso pasa, que a todas las personas a veces nos va más rápido o más lento el corazón y a los bebés también y si les estuviesemos controlando la frecuencia cardiaca las 24 horas del día veríamos cosas así, así que mira a mí me pasó y todo está bien, así que anímate, de todas formas, si tú te encuentras mal no dudes en ir al médico.
Besos.

A
an0N_994566499z
7/11/09 a las 17:43
En respuesta a arisha_6289782

Hola
Te voy a tranquilizar un poco, a mí me paso hace unos días, tuve que ir a urgencias porque notaba a mi nena de una manera muy rara (y es que se había cambiado de postura) y me pusieron monitores y me pasó eso mismo, le bajó la frecuencia, así que me dijeron que me pusiera de lado y volvió a ser normal, pero me dejaron ingresada para controlarlo, me hicieron varios registros más y una ecografía y todo estaba bien y me explicaron que eso pasa, que a todas las personas a veces nos va más rápido o más lento el corazón y a los bebés también y si les estuviesemos controlando la frecuencia cardiaca las 24 horas del día veríamos cosas así, así que mira a mí me pasó y todo está bien, así que anímate, de todas formas, si tú te encuentras mal no dudes en ir al médico.
Besos.

Gracias..
gracias chicas por contestarme, quieras o no es imposible no preocuparse...

A
arisha_6289782
7/11/09 a las 17:48
En respuesta a an0N_994566499z

Gracias..
gracias chicas por contestarme, quieras o no es imposible no preocuparse...


Claro que es normal preocuparse, que todas lo hacemos y lo raro sería lo contrario jeje, intenta estar tranquila disfrutando lo poquito que te queda que en breve tienes a tu bebe contigo.
Besos.

H
hidaya_737635
7/11/09 a las 19:33


No sé cuando te habrán dicho que vayas a monitores de nuevo...ese dato es importante.
Te cuento, el día antes de parir a mi primer nene yo tuve monitores y las pulsaciones del niño estaban en 70...como la cosa no mejoraba, me dijeron, sin darle mucha importancia que volviera al día siguiente porque por la forma en la que estaba colocado el bebé veían que estaba apretándo mi aorta y eso hacía que el flujo sanguíneo hacia él fuera menor, con lo que sus pulsaciones también eran más bajas.
Esta fue su explicación...yo no me preocupé, porque no le dieron mayor valor al tema...y porque tampoco llegué al día siguiente...esa noche comenzó mi parto y a las 10 de la mañana siguiente tenía a mi nene...que nació estupendo y ya es preadolescente...
La cuestión es que debía ser verdad, porque durante el parto mi bebé tuvo 140-150 pulsaciones, hasta el momento casi del expulsivo, que bajaron a 80 y directamente salió....
Besitos y espero que te los repitan pronto a ver si es lo mismo...

H
hidaya_737635
7/11/09 a las 19:45


Y otra cosa...también es importante que tengas en cuenta la postura en la que tú estabas, si era boca arriba o de lado porque si era boca arriba lo más probable es que te pasara lo que a mí...y por favor NO estés super asustada porque no tienes por qué...los primeros que se hubieran y te hubieran alarmado serían los médicos y no ha sido el caso.

A
an0N_691215699z
8/11/09 a las 12:17

Mmmm
Si estás muy preocupada intenta que tu pareja o alguien escuhe los latidos pegando la oreja a tu barriga. Si consigues un estetoscopio (de los aparatos de tomar la tensión) también se oyen, o si no ve donde tu matrona habitual, a que te ponga el angelsounds.
Mi marido lo cronometra (es que soy un poco paranoica) y suelen estar en torno a 140, y no hay mucha variación. El tema es que la frecuencia puede ser por un motivo sin importancia (la postura) o por algo más grave, y estando ya a término, me parece normal que te asustes.
Suerte!
Ara (31+5)

X
xiaoyi_6010700
8/8/12 a las 18:43

Hola
Iba a darte mi ayuda como enfermera, pero por las fechas tus dudas habrán cambiado...Espero que tu niño este bien y ya sabes piña y masajes en vez de actimeles...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir