Foro / Maternidad

Chicas!! estoy muy contentaaaaa

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 7:56
A
axelle_6192930
9/2/11 a las 10:01

ayer por la tarde, para la siesta, mi niña, de 14 meses, se quedo solita dormida...pero lo mas increible es que en la noche, la eché en la cuna, por probar, y tambien se quedo dormida sola, solo le hicieron falta 10 minutitos.....no quiero hacerme muchas ilusiones, pero para mi es un logro que despues de catorce meses durmiendola meciendola en el carrito, pues que la primera noche que la pongo lo consiga, sin lloros ni nada. Ya os contare mañana como va la cosa, espero que sean buenas noticias, muchos besos y gracias por leerme.

Ver también

E
esha_5926219
9/2/11 a las 10:07

Hola guapa!
Qué gustazo! Espero que le dure! Es una gozada conseguir q se duerman solitos!! Y si encima es sin lloros, pues una pasada. Me alegro un montón. Qué mayorcita!!!

Por cierto, si hoy protesta, intenta no ceder, porque si no....estás perdida. Yo nunca le dejé llorando, pero intentaba no sacarle de la cuna...le ponía música, me quedaba en el cuarto, le daba la manita....pero sólo le sacaba si lloraba mucho, porque comprobé q era peor...cd se ponía muy enfadadote no se dormía...

Besos y suerte!

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 10:09
En respuesta a esha_5926219

Hola guapa!
Qué gustazo! Espero que le dure! Es una gozada conseguir q se duerman solitos!! Y si encima es sin lloros, pues una pasada. Me alegro un montón. Qué mayorcita!!!

Por cierto, si hoy protesta, intenta no ceder, porque si no....estás perdida. Yo nunca le dejé llorando, pero intentaba no sacarle de la cuna...le ponía música, me quedaba en el cuarto, le daba la manita....pero sólo le sacaba si lloraba mucho, porque comprobé q era peor...cd se ponía muy enfadadote no se dormía...

Besos y suerte!

Hola jabu...
pues si, espero que le dure, no me quiero imaginar que sera de mi cuando ya no coja en el carrito, tendria que compra una carretilla de esas de las obras , y tu que tal? te has decantado ya por algun nombre? besines

E
esha_5926219
9/2/11 a las 10:15
En respuesta a axelle_6192930

Hola jabu...
pues si, espero que le dure, no me quiero imaginar que sera de mi cuando ya no coja en el carrito, tendria que compra una carretilla de esas de las obras , y tu que tal? te has decantado ya por algun nombre? besines

Jajajja. no lo vas a necesitar..
pero aún le queda "un rato" de caber en el carrito!!
Cd se duerma la siesta te metes y nos cuentas...

Lo del nombre, ahí seguimos, dándole vueltas. Cd nos confirmen que es niña nos decidiremos...nos gustaría llamarle x su nombre lo antes posible

No veas cómo se mueve!! Al enano hasta casi las 20 no le noté, pero éste/a desde antes de la 16 hace de repente un bulto en un lado, se va xa el otro...

Besos!!

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 10:28

Entonces la enhorabuena te la tengo que dar tambien a ti...
que ya lo has conseguido, espero que Valeria siga asi y no sea un espejismo, jejejeje...tambien me han dicho que cuando empiezan la guarde lo hacen todo mejor, comer, dormir....y mi hija hasta septiembre no la llevare, en fin a ver si para entonces lo hemos conseguido y eso que llevamos ganado. Besitos para ti y para Leyre

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 20:47

Bueno chicas
estoy que no me lo creo, ha vuelto a ocurrir....la he dejado en la cuna y nada, ni diez minutos ha tardado en dormirse. Madre mia, esto hay que celebrarlo, esta noche...champagne para todas...y del bueno. Muchas gracias a todas por compartir mi alegria, sois unos soletes

A
axelle_6192930
9/2/11 a las 21:02

Pues eso supermandarina...
por eso le decia a jabulani que ya me veo con una carretilla de las obras a modo de carrito, jejejeje. Jolin, yo esque estoy alucinando. Verás como mas pronto que tarde Irati consigue dormirse solita.

Por cierto, no se si te lo dije en el post del cumple de tu nena, pero me encanto tu video...genial es poco

Muchos besitos

A
an0N_691215799z
10/2/11 a las 9:41

Ay, dios existe?
la mía tiene 13 meses y ni un sólo día se ha dormido sola, más que en el coche. No duerme del tirón más de dos horas, ni siquiera las siestas las duerme del tirón. Vamos, que lo del "tirón" no existe en nuestro vocabulario.
Si dentro de un mes me pasa lo que a tí, me vuelvo religiosa, vendo mi alma al diablo, o hago el camino de Santiago , me caso con quien haga falta, vamos.
Enhorabuena!

A
axelle_6192930
10/2/11 a las 15:10

Esque es increible verdad??
la mia si dormia de noche, de eso no puedo quejarme, pero para dormirla era un ratazo de carrito, y la verdad es que es un gustazo que llegue su hora, a la cunita y hasta el dia siguiente...enhorabuena a ti tambien

A
axelle_6192930
11/2/11 a las 7:56

tercera noche consecutiva
ayer le costo un poco mas de 10 minutos, pero al final cayó....creo que hemos conseguido aprenda a dormirse sola....chicas, si yo lo he conseguido, que para mi era casi imposible, vosotras tambien podeis....muuuuchos besukis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir