Foro / Maternidad

Chicas estoy muy y angustiada seran las hormonas o es de plano mi suegra ................

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 4:00
A
an0N_970939299z
2/2/05 a las 17:17

yo se q este es un lugar hermoso para contar cosas lindas pero ya no doy mas les juro ,lloro por todo y por nada y.......les digo la verdad de repente no se q hacer con esa señora , inventa tantas cosas hasta a mi mama le ha dicho cosasq son mentiras supuestamente q yo digo hayysssssssssssss pero mi mama obviamente me conoce como nadie y me cuenta riendose pero es q da rabia q digan cosas primero q uno nunca dice y son mentiras y sobretodo q te hacen daño, ella dice q el eduardo me obliga a
regalarle cosas, a ir a verlos , a decirle cosas lindas ey!!! de verdad lo hago porq me nace a ella si la obligaran a hacer cosas lindas por mi creo q nos llevariamos bien

yo en dic les conte q ella me perdio a mi bebita , mi perrita bony el eduardito me la ragalo al mes de casados es decir q ivamos a cumplir en marzo 4 años con ella fue como si me arrancaran a lo mas hermoso q tenia ella era mi bb le daba todo el cariño q tenia de mama , asi lo sentia , pero bueno ella la perdio , yo estaba en mi trabajo con mi mama y.....
¿creen q le dije algo cuando llegue?
no!!!!!!!!!!!!! nada de nada incluso al dia siguiente seguimos buscando a mi niñita y le pedi q se quedara para q no se cansara , despues la abrase (3 veces en 4 dias) le dije q la bony iva a aparecer y ella nada de nada ....... y cuando llego el dia de irse estaba super ofendida lloro en frente de mis papas como si yo le hubiera hecho algo terrible lo bueno q todos sabian lo q habia pasado y la verdad mi familia ya le esta agarrando fobia , pero tampoco es la idea me da pena porq eduardo forma parte de mi familia es de mi familia y yo????

y ahora esa señora ha tratado de mal hijo al eduardo y cosas q el me dijo q mejor ni me enterara , dijo cosas horribles de mi , pero lo q me tiene tranquila por un lado q el hermano de eduardo me da toda la razon a mi y el tio cuando llama habla conmigo y me hace notar q me quiere asi q por ese lado estoy tranquila q saben q yo no hecho nada pero si les contara la historia de mi amorcito dirian q el es demasiado buen hijo , no se hasta q punto ellos se merecen tener un hijo asi.........

hay se dan cuenta q estoy con demasiada angustia y bronca y rabia , esto se q no me hace bien pero no se q hacer............

estaria un dia entero diciendoles lo q me pasa lo injusta q es solo queria desahogarme , nos cambiamos hace poco a nuestra casita y vivo lejos de mi mami y ahora q estoy en reposo me da lata contarle como estoy se angustia para q no??, y mi eduardito , bueno igual es su mama .........asi q ustedes son lo unico q tengo ...............mi paño de lagrimas


disculpen q talvez las aburri con mi historia es q no se q hacer ya siempre he dado el brazo a torcer y siempre termino yo para atras ,angustiada y ella feliz es injusto
ya no puedo mas no aguanto mas

un besito
vale (10+5)

Ver también

A
aroia_8456267
2/2/05 a las 17:39

Yo creo que...
tu suegra no te quiere y desea separarte de tu esposo... Perdon que sea tan dura y directa pero es la verdad.
Sinceramente no puedo darte un consejo porque de lo que menos entiendo es de matrimonios! Pero si puedo decirte que hables clara y abiertamente con tu esposo, diciendole todo aquello que te molesta de su madre... No puedes seguir recibiendo ese trato, debes de darte a respetar, porque ante todo, eres un ser humano y mujer, que tiene derecho a se tratada con respeto.
A ver si de algo t ayuda mi consejo... ok?
Mucha suerte y no estes triste!!!
Mia.

A
an0N_970939299z
2/2/05 a las 17:45
En respuesta a aroia_8456267

Yo creo que...
tu suegra no te quiere y desea separarte de tu esposo... Perdon que sea tan dura y directa pero es la verdad.
Sinceramente no puedo darte un consejo porque de lo que menos entiendo es de matrimonios! Pero si puedo decirte que hables clara y abiertamente con tu esposo, diciendole todo aquello que te molesta de su madre... No puedes seguir recibiendo ese trato, debes de darte a respetar, porque ante todo, eres un ser humano y mujer, que tiene derecho a se tratada con respeto.
A ver si de algo t ayuda mi consejo... ok?
Mucha suerte y no estes triste!!!
Mia.

Holaaaaaaaaaaaaaa
si eres super directa pero eso mismo pienso yo,segun mi cuñado el tiene 16 años el me dice q su mama me quiere mucho y todo q ella ledice , pero es q los hechos demuestra lo q realmente es no?? gracias por decirme tu opinion , es bueno saber lo q se ve de afuera , yo estoy contando mi version pero es q ella cuando habla de q yo le hago cosas malas sabes lo q le dice a mi eduardito?????????????

q yo le quito los regalos q mi mama le manda a ella!!!!!!!!!!!!!

y esa es la mentira mas grande olvidate cuando mi mama se entero me dijo esta señora esta loca???? q regalos ????
asi q eso me pone tranquila pero bueno no es una guerra me parece q ella lo ve asi.
gracias
vale

M
meizhu_9087970
3/2/05 a las :20

Estás muy sensible
en este momento estas muy sensible y todo te afecta mas. No creo que tu suegra haga daño con intención, pero no debes hacer caso a lo que dice y te molesta tanto, piensa que os separan años y tu eres su nuera, no va a ser como tu mami, eso seguro, pero se sincera con ella, dile qué es lo que te hace mal de sus palabras o sus hechos, hablale sincera, y no te tomes las cosas así. Piensa en tu bebé que también sufre si tu sufres, animaté mujer, verás como pronto puedes levantarte, salir, y todo cambia. Has tejido ya el gorrito? Venga ánimo.

A
aroia_8456267
3/2/05 a las 4:00
En respuesta a an0N_970939299z

Holaaaaaaaaaaaaaa
si eres super directa pero eso mismo pienso yo,segun mi cuñado el tiene 16 años el me dice q su mama me quiere mucho y todo q ella ledice , pero es q los hechos demuestra lo q realmente es no?? gracias por decirme tu opinion , es bueno saber lo q se ve de afuera , yo estoy contando mi version pero es q ella cuando habla de q yo le hago cosas malas sabes lo q le dice a mi eduardito?????????????

q yo le quito los regalos q mi mama le manda a ella!!!!!!!!!!!!!

y esa es la mentira mas grande olvidate cuando mi mama se entero me dijo esta señora esta loca???? q regalos ????
asi q eso me pone tranquila pero bueno no es una guerra me parece q ella lo ve asi.
gracias
vale

Oops...
Bueno, creo que entonces tu suegra sufre de algún transtorno... De verdad te digo. Quizás alusine cosas... Mira, quizás sufre de una enfermedad que se llama Alzeimer (creo que asi se escribe) mi abuela falleció de esa enfermedad, y tuvo sintomas como los que cuentas... Ojo, es solo una opción, por eso me pareceria prudente que se hiciera un chequeo clínico completo. Quizás tu suegra cree que tu eres una persona que en su pasado, le hizo daño... O que tiene cuenta pendiente... Ya me parece que si tiene problemas serios, consultalo con tu esposo...
Mucha suerte! y mira, no t pongas triste si alguien más no t responde, a veces esperamos más cosas de los demás, de lo que podemos recibir, eso no significa que los demás sean malas personas o que no les interese tu problema, puede ser falta de tiempo, o quien sabe que otras razones mas. Pero aprendi que no debemos esperar más de lo que podemos recibir de los demás... y mucho más aun sin conocernos personalmente.
Un beso enorme
Mia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir