Foro / Maternidad

Chicas estoy my mal estoy embarazada y tengo una niña de 7 meses

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 15:42
S
siyi_8274214
19/4/08 a las :06

ME SIENTO FATAL, ESTA TARDE CUANDO ME E EXO EL TEST ME PEGAO UN PALIZON A LLORAR Q PA Q AHORA ESTOY MEJOR SE ME A PASAO UN POKO LA CONGOJA PERO ESTOY FATAL DE ANIMOS NO HA SIDO BUSCADO A SIDO UN FALLO Y LO MAS RAZONABLE SERIA KE ABORTARA ES UNA LOKURA TENERLO AHORA YO KERIA UN HERMANITO PARA MI MELISSA PERO NO TAN PRONTO JUSTO ESTE MES IBA A EMPEZAR CON LA PILDORA, ME SIENTO FATAL PERO FATAL FATAL PQ YO SIEMPRE E ESTADO EN CONTRA DEL ABORTO Y NOSE SI VOY A PODER E LLAMADO A UNA CLINICA ESTA TARDE Y ME AN COMENTADO Q ME TENIAN Q HACER Y ... DIOSSS, ESQ ME SIENTO FATAL CREO Q NO ME LO VOY A PERDONAR NUNCA PERO COMO VOY A TENER OTRO HIJO AORA CON MI NENA TAN PEKE SOLO TIENE 7 MESES Y SI LO TUVIERA DEFINITIVAMENTE TENDRIA Q DEJAR DE TRABAJAR Y COMO VAMOS A PODER ALIMENTAR OTRA BOCA MAS CON LO MAL Q ESTA LA ECONOMIA DE VERDAD Q ME ENCUANTRO REALMENTE MAL ME VA EXPLOTAR LA CABEZA, BEUNO SIENTO ESTE ROLLO PERO NECESITABA DESAOGARME Y SI ME PODEIS DAR ALGUNA OPINION ALGUNA EXPERIENCIA ALGO OS LO AGREDECERIA
UN SALUDO A TODAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_674691899z
19/4/08 a las :11

Hola
Pues mira,debes tranquilizarte,y verás cómo mañana lo ves todo de otra manera...
En lo del aborto,no te puedo ayudar,no soy partidaria.
Yo me quedé embarazada de mi hija sin buscarlo,y me cambió la vida por completo,pero te puedo asegurar que es lo mejor que me pudo pasar.Y mira que he pasado mucho y canutas,pero cada día que pasa me alegro más.
La miro y mi vida no es nada sin ella.
No puedo decirte qué hacer tú,te digo lo que hice yo.

Un beso y sea lo que sea que hagas,mucha suerte.

Bárbara

A
an0N_632242599z
19/4/08 a las :18
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Pues mira,debes tranquilizarte,y verás cómo mañana lo ves todo de otra manera...
En lo del aborto,no te puedo ayudar,no soy partidaria.
Yo me quedé embarazada de mi hija sin buscarlo,y me cambió la vida por completo,pero te puedo asegurar que es lo mejor que me pudo pasar.Y mira que he pasado mucho y canutas,pero cada día que pasa me alegro más.
La miro y mi vida no es nada sin ella.
No puedo decirte qué hacer tú,te digo lo que hice yo.

Un beso y sea lo que sea que hagas,mucha suerte.

Bárbara

¡barbara
que calladita estabas!

A
an0N_674691899z
19/4/08 a las :23
En respuesta a an0N_632242599z

¡barbara
que calladita estabas!

Hola risto
es que no estaba,jeje

S
siyi_8274214
19/4/08 a las :23
En respuesta a an0N_674691899z

Hola
Pues mira,debes tranquilizarte,y verás cómo mañana lo ves todo de otra manera...
En lo del aborto,no te puedo ayudar,no soy partidaria.
Yo me quedé embarazada de mi hija sin buscarlo,y me cambió la vida por completo,pero te puedo asegurar que es lo mejor que me pudo pasar.Y mira que he pasado mucho y canutas,pero cada día que pasa me alegro más.
La miro y mi vida no es nada sin ella.
No puedo decirte qué hacer tú,te digo lo que hice yo.

Un beso y sea lo que sea que hagas,mucha suerte.

Bárbara

Muchjas gracias por contestar
YO TP E SIDO NUNCA PARTIDARIA DEL ABORTO A NO SE POR UNA RAZON DE PESO COMO UNA VIOLACION O ALGO ASI,PERO ESQ ADEMAS YO TUVE A MI HIJA POR CESAREA Y NO ES RECOMMENDABLE TENER OTRO HIJO TAN PRONTO Y TENDRIA Q SER OTRA CESREA FIJO PQ YO TENGO UNA OPERACION MUY GRANDE EN LA ESPALDA Y NO PODRIA SER PARTO NATURAL, Y HIJA TP FUE BUSCADA Y ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA POR ESO MISMO ESTOY TAN MAL Y ADEMAS TUVE UN EMBARAZO BASTANTE DURO PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA VOLVERIA A PASARLO MIL VECES CON TAL DE TENERLA A ELLA ES LO MAS GRANDE Q TENGO EN LA VIDA,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TUS ANIMOS
BESOS

A
an0N_674691899z
19/4/08 a las :27
En respuesta a siyi_8274214

Muchjas gracias por contestar
YO TP E SIDO NUNCA PARTIDARIA DEL ABORTO A NO SE POR UNA RAZON DE PESO COMO UNA VIOLACION O ALGO ASI,PERO ESQ ADEMAS YO TUVE A MI HIJA POR CESAREA Y NO ES RECOMMENDABLE TENER OTRO HIJO TAN PRONTO Y TENDRIA Q SER OTRA CESREA FIJO PQ YO TENGO UNA OPERACION MUY GRANDE EN LA ESPALDA Y NO PODRIA SER PARTO NATURAL, Y HIJA TP FUE BUSCADA Y ES LO MEJOR Q ME A PASADO EN LA VIDA POR ESO MISMO ESTOY TAN MAL Y ADEMAS TUVE UN EMBARAZO BASTANTE DURO PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA VOLVERIA A PASARLO MIL VECES CON TAL DE TENERLA A ELLA ES LO MAS GRANDE Q TENGO EN LA VIDA,MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR TUS ANIMOS
BESOS

No hay de qué
para eso estamos...
Mira...No voy a tratar de darte mil razones para que no abortes,porque es decisión tuya.
Pero te mando un beso enorme.
Mañana si puedo y me acuerdo(que tengo la cabeza fatal),te escribo a ver qué tal sigues,que ahora me voy a la camita.

Que descanses.

Bárbara

E
elicia_726146
19/4/08 a las :31

Hola guapa
sólo tú puedes saber lo que debes hacer, pero si dudas...creo que es por que no estás convencida.

Es una situación dificil, por la edad de tu bebé, las dificultades económicas, la cesarea previa...pero si tienes apoyo de tu pareja y familia, de todo se sale.

Tener un hijo es la experiencia más maravillosa, y te animo a que sigas adelante, por que tampoco soy partidaria del aborto, pero si un hijo no es deseado...sólo tú debes decidirlo (con tu pareja, claro)

Muchisimo ánimo, decidas lo que decidas

Y
yraida_9070172
19/4/08 a las :37

Mujer!
Es normal que te hayas azorado un poquitín pero un bebé es un regalo de Dios. Ya verás como mañana ves todo con más claridad. Felicidades y anímate con y por tu garbancito!

A
an0N_899004999z
19/4/08 a las :41

Hola guapa
Creo que te puedo ayudar un pelin:
Tengo un nene de 13 meses,el es lo mas importante que tengo en esta vida.Estoy embarazada de 34+7 de una niña.Tengo 21 años y la noticia no me sento e lo mejor.Erika nacera el 30 de abril,si,sera prematura por culpa de la placenta.No pense nunca en abortar por que estoy totalmente en contra de eso,considero que una vida no se deve quitar,pero eso es decision tuya.Como ya te dije Hugo tiene solo 13 meses hasta mayo no cumplira los 14 y Erika ya nacera,vamos que se llevaran tan solo 14 meses o es lo mismo 1 año y dos meses.Si te soy sincera y aunque parezca una tonteria mi niño esta muy ilusionado y la emocion de que me toque la barriga.Bien es cierto es que la economia esta por las nubes.Yo trabajaba en una tienda de ropa y estudiaba y tube que dejar las dos cosas.Pero ahora que veo crecer mi barriguita y ver que Hugo tendra una hermanita con quien jugar para mas o menos su edad.Mi chico no es un gran trabajador ni nada,somo normales.Nos queremos casar y hacer un viaje pero si nos tenemos que privar de eso tan solo por ver la sonrisa de mis niños en la cara,que quieres que te diga,perdo eso y mucho mas si hace falta.Tranquilizate,piensalo muy bien.Las decisiones siempre hay que pensarla bien nunca hai marcha atras(frase de mi abuela).
Un besazo y animos!!
Astrid+Aitor=Hugo(13meses) y Erika(34+7semanas)

S
siyi_8274214
19/4/08 a las :58

Muchas gracias a todas por respodner!!
el luens ire al gine q me llevo el embarazado a comentarselo a ver q me dice si ai riesgos para mi salud con este embarazo y segun q me diga asi hare, muchas gracias a todassss de verdad!!!

K
kali_5997160
19/4/08 a las 6:55

Te entiendo tanto
Salvo porque mis dos embarazos fueron buenos (de salud, en el segundo estuve todo el tiempo muy cansada aunque estaba sana).
Me quedé nuevamente embarazada cuando mi bebé tenía entre 7 y 8 meses. Tan mal me venía que ni siquiera quise hacerme el test hasta que tuve casi un mes de atraso...
Y yo también quería un/a hermanito/a para mi bebé, pero tampoco tan pronto.
Te soy sincera, también se me cruzaba el fantasma del aborto por la mente, pero viéndolo a mi hijo todavía tan chiquito me imaginaba al otro igual a él, en fin...
No te olvides que tu nena tiene ahora 7 meses, pero cuando naciera el otro ya tendría un año y medio, no sé cuándo planeabas tener el segundo, pero si pensabas esperar 2 años, pues es casi lo mismo; claro que si esperabas una mejora en tu situación o algo así es diferente y no puedo opinar porque en mi caso ni me hace falta trabajar ni hubiera podido hasta ahora...
Disculpa el rollo pero no sé muy bien qué decirte.
Yo no hubiera podido abortar, pero te diré las contras que yo viví en carne propia, ya que lo que sobra son mensajes que te dan ánimos para tenerlo. No es que yo te aconseje no tenerlo, es que hubiera deseado que alguien me dijera:
*que el embarazo se me hizo pesadísimo, es agotador estar embarazada con un bebé que primero no camina y pesa muchos kilos, luego empieza a querer caminar y ahí hay que agacharse y llevarlo de los bracitos, que después camina y hay que perseguirlo y por fin luego se le da como al mio a jugar a subir y bajar escaleras cuando yo estaba de 7 meses =)
*que el bebé con un año y medio todavía me necesitaba casi full time
*que tienen muchísimas necesidades los dos, pero muy diferentes
*que el segundo año de vida de mi primer hijo se me iba a pasar entre embarazo y cesarea y lactancia del segundo como si me lo hubieran robado (que pensar en que mi hijo cumple 2 años y ver que ya puede hacer cositas solo casi me deprime más de l que me alegra, por lo que dije)
*que no me puedo partir y que los dos me necesitan más de lo que puedo estar y alos 8 meses me sigo sintiendo culpable con los dos por esa razón
*que se necesita ayuda, en especial con cesarea, hazte a la idea de que por un mes quizas no puedas hacer nada. Ojo, quizás como yo a los 20 días estés cargando a tu nena como cargaba yo a mi primer hijo, pero ni es recomendable ni es seguro que puedas
*que en total, hasta que el 2 entre en el Kinder seré 5 años más vieja que cuando nació el primero, así, de golpe

En fin, esas son las cosas que no sabía y ahora sé, pero obviamente además de estresadísima estoy feliz con mis bebés.

H
haiat_9424102
19/4/08 a las 11:24

Enfrentalo con valentia
YO ESTOY IGUAL..MI HIJO TIENE 6 MESES Y ESTOY EMBARAZADA...TAMBIEN FUE UN FALLO PERO BUENO SE QUE SERA DIFICIL POR LO MENOS TU TIENES FAMILIA YO NADA DE NADA PORQUE SOY EXTRANJERA....PRO LO VEO CON VALENTIA...DEJARE DE TRABAJAR PERO LA VIDA TE QUITA ALGO Y TE DA UNA NUEVA..TE DIRE QUE SIEMPRE HE VISTO AL TRABAJO COMO UNA NECESIDAD Y NO UNA PRIORIDAD PARA QUE SEGUIR ENGORDANDO A LOS LADRONES...AHORA OTRO HIJO PUES DIOS QUISO QUE SEA ASI, Y TE DIRE QUE LO LLEVARE COMO MI LUCHA PERSONAL ES DIFICIL NO HE DORMIDO UNA NOCHE ENTERA DESDE QUE TUVE A DAMIAN Y ESTOY CANSADA LO ADMITO PERO BUENO SE QUE SOY FUERTE Y LOGRARE CRIAR A MI HIJOS SOLA CON MI ESPOSO...Y POR LO DE LA COMIDA TRANQUILA....DONDE COME UN NÑO COMEN 2 Y SI DEJAS DE TRABAJAR PUES EL PECHO ES LO MAS BARATO Y NUTRITIVO...SUERTE CHICA Y SE VALIENTE NO ENCUENTRES SALIDAS RAPIDAS LA VIDA ES ESO...UNA CONTANTE LUCHA Y SOLO LOS FUERTES PREVALECEN, EL RESTO SE A AUTODESTRUYE PORQUE A LA NATURALEZA NO LE INTERESAN LOS DEBILES...DALE GRACIAS A LA VIDA QUE ERES FERTIL.

H
haiat_9424102
19/4/08 a las 11:30

Enfrentalo con valentia!!!!
YO ESTOY IGUAL..MI HIJO TIENE 6 MESES Y ESTOY EMBARAZADA...TAMBIEN FUE UN FALLO PERO BUENO SE QUE SERA DIFICIL POR LO MENOS TU TIENES FAMILIA YO NADA DE NADA PORQUE SOY EXTRANJERA....PRO LO VEO CON VALENTIA...DEJARE DE TRABAJAR PERO LA VIDA TE QUITA ALGO Y TE DA UNA NUEVA..TE DIRE QUE SIEMPRE HE VISTO AL TRABAJO COMO UNA NECESIDAD Y NO UNA PRIORIDAD PARA QUE SEGUIR ENGORDANDO A LOS LADRONES...AHORA OTRO HIJO PUES DIOS QUISO QUE SEA ASI, Y TE DIRE QUE LO LLEVARE COMO MI LUCHA PERSONAL ES DIFICIL NO HE DORMIDO UNA NOCHE ENTERA DESDE QUE TUVE A DAMIAN Y ESTOY CANSADA LO ADMITO PERO BUENO SE QUE SOY FUERTE Y LOGRARE CRIAR A MI HIJOS SOLA CON MI ESPOSO...Y POR LO DE LA COMIDA TRANQUILA....DONDE COME UN NÑO COMEN 2 Y SI DEJAS DE TRABAJAR PUES EL PECHO ES LO MAS BARATO Y NUTRITIVO...SUERTE CHICA Y SE VALIENTE NO ENCUENTRES SALIDAS RAPIDAS LA VIDA ES ESO...UNA CONTANTE LUCHA Y SOLO LOS FUERTES PREVALECEN, EL RESTO SE A AUTODESTRUYE PORQUE A LA NATURALEZA NO LE INTERESAN LOS DEBILES...DALE GRACIAS A LA VIDA QUE ERES FERTIL.

A
an0N_865279199z
19/4/08 a las 11:51

Hola
Mira yo hace un par de dias he tenido un desliz y ahora estoy muerta de miedo. Mi hijo tiene solo 4 meses y también tengo cesarea con lo que puedo entenderte perfectamente aunque aún ni siquiera sepa si estoy embarazada.
Yo también quiero darle un hermano a mi peque y si viniera antes de tiempo seguiria adelante, ten en cuenta que es deseado lo que pasa que ha venido antes de tiempo y no podria quitarle "la vida" por eso, ya que en el fondo, repito si es deseado y se que me arrepentiria.
Con esto no quiero decir que si abortas estas haciendo mal, a veces es la mejor decisión según las circunstancias de cada una.
Yo realmente pido a dios no estar embarazada, no estoy preparada, pero si es asi pues a reunir fuerzas y para adelante.

R
remei_9440086
19/4/08 a las 20:06

Hola preciosa
Vas a ver como todo se soluciona, desde luego si no eres partidaria del aborto no lo hagas si no estás 100 % convencida.

Yo también tengo un bebe de 7 meses y no me imagino de nuevo embarazada pero conozco a gente y al principio es duro pero también tiene sus ventajas.

Mucho ánimo y un abrazo

W
wiham_6943024
19/4/08 a las 20:16

Hola guapa!!
Solo decirte que muchos animos decidas lo q decidas.
Yo no voy a decirte si estoy en contra o no del aborto,es algo q hay q vivirlo para saberlo y yo ni siquiera me hago 1 idea.
Te mando todos los animos
Un besote

K
kahina_7839310
19/4/08 a las 21:16

Hola guapa!
Calmate,piensa,valora y decide,mi hermano tiene dos nenas que se llevan 18 meses mi cuñada no trabaja asi que puede ocuparse de ellas pero en cuanto llega mi hermano del curro se las encasqueta a las dos porque esta saturada,yo tengo 2 nenes y se llevan 8 años y 2 meses y se que no compartiran nada durante años,pero el grande no me da faena y puedo estar mas por el peque(el mio es del 23 de septiembre) aun asi pienso que es mucha diferencia de años,lo bueno es que las criaras a las 2 a la vez,lo malo,que pasaras un par de años malos,y como pides opinion pues yo te voy a dar la mia si a mi me pasa aborto seguro!hagas lo que hagas sera lo correcto espero que todo te vaya muy bien y seguimos charlando guapa,un beso y mucho animo.

S
siyi_8274214
19/4/08 a las 23:36

Gracias a todas de nuevo por vuestro apoyo!!!
en especial a mis mamis de septiembre lauri kriski y luthiell y ali tb q me contesto ayer.
un beso y gracias

A
an0N_811980599z
20/4/08 a las :07

Hola wuapa
animate mujer,te cuento en resumen mi historia mis niños mayores se llevan 15 meses y yo tenia 21 año,fue como tu ni mucho menos fue buscado,di mil vueltas con sus pro y sus contras,mi marido decia que si yo lo queria que va lante y si no el me apoyaba mi madre que no que era muy joven y que tenia que trabajar para pagar la dichosa hipoteca,mi suegra que era desicion mia,y al final para lante ,no te niego que lo pase fatal que no teniamos para ir a ninguna parte,ahora ya que son mayores he tenido otro niño y tine 7 meses.

un gran beso y un abrazo.

A
abla_6051047
20/4/08 a las 9:26

Hola
¿Qué tal lo llevas hoy? Debe haber sido un shock, pero estoy segura de que cuando se pase la impresión inicial vas a ver mucho más claro lo que quieres.
Yo ahora mismo me da algo si me quedo embarazada, vamos ni rozo a mi marido JAJAJA es que mi niña fue a la 1 y aunque doy el pecho y no me ha venido la regla, nunca se sabe! Me dan cosa hasta los condones, no fuera cosa fallaran! jajaja
Pero bueno si me quedara, y a pesar de lo hecha polvo que estuve los primeros 5 meses de embarazo, y con mi nena que tiene ahora 3 meses... bueno yo seguía adelante porque tengo a mi nena aquí sonriéndome y no me puedo imaginar lo contrario!
Un beso, seguro que decidas lo que decidas te irá genial.

T
tadea_9170267
20/4/08 a las 15:40

Lo q tu decidas....
Es una decision bastante dificil y cada mes q m tarda la regla me pongo a darle vueltas a la cabeza y a pensar q haria yo en la misma situacion q tu.
T diria q t lo pensaras bien lo de tenerlo, sabemos que la economia esta muy dificl pero mirate....tienes casa, trbajo y seguro q lo volveras a tener y todo volvera a su cause lo q de verdad tienes q tener en cuenta son tus sentimientos si de verdad quieres otro hijo, nadie va a pensar mal q kieras abortarlo es lo mas normal para lo q una tiene q ser bastante fuerte yo m digo a mi misma ¿q es peor? abortar a un feto q aun no lo conoces aunq los sentimientos son desde un principio o mirarle a tu hijo a los ojos y q t diga pan o papas y q le respondas no nene no hay, mama no tiene dinero.... es q al parecer muxas q lo ven desde fuera no piensan en eso ...yo digo si tienes casa y trabajo pues ole tus ... y tenlo pero si no hay casa y vives con familiares y el sueldo de tu pareja solo da para pagar y q tu primer hijo viva medianamente bien con un antojito q otro pues no..........estoy en contra de q aborten niñas pijas por darse un gusto se keden emabaraza y no lo kieran porq no kieren una resposabilidad o no comprarse sus caprixitos pero veo muy bien q madress con hijos q ya lo he dixo vivan medianamente bien no se puedan permitir mantener otro niño........... porq a mi m doleria muxisimo mas q el niño q tengo ahora algun dia pasara hambre a abortar a tiempo o q por casualidades del destino tenga otro por no kerer abortar y sean dos los q sufran.
Piensa en el baby q tienes ahora y si tu economia t lo permite y pa lante.....

R
roca_9366073
20/4/08 a las 19:55

Bueno...
Yo pienso que si en estos momentos no tienes fuerzas para tener otro bebé y quieres abortar, hazlo, es tu decisión. Y que no te importe lo que piense o deje de pensar la gente. Es tu vida, y tú decides como la quieres vivir.

Pero también te digo que no te dejes llevar por los nervios y la angustia de la noticia. Piensalo muy bien y hazlo sólo si estas convencida... No vaya a ser que luego te arrepientas y te sientas fatal el resto de tu vida...

Pero ánimo, y decidas lo que decidas seguro que será lo mejor para vosotros.

Un beso muy fuerte

A
alona_5829319
21/4/08 a las 14:31

Tranquila
Cuando mi primer hijo tenía 9 meses, me quedé embarazada del segundo. Tampoco lo quería tan pronto, pero bueno, pasó y ni siquiera se me pasó por la cabeza abortar, pero te respeto si quieres hacerlo. En un primer momento pensé que era una locura, que cómo iba a arreglármelas con dos tan peques y al final todo va saliendo y estoy encantada, tan encantada que ahora tengo otro bebe.

No te precipites al tomar la decisión. Es tú decisión. Pero tómala con calma, sin prisas. Decidas lo que decidas, tienes tiempo.

Ánimo y un beso grande

I
ihart_6459247
21/4/08 a las 15:54

Me paso lo mismo, pero ahora estoy feliz, despues del shock..
Mira mi hijo tiene ahora dos años y medio, pero yo tenia previsto otro para unos tres años mas...incluso que fuese hijo unico porque encuentro que necesita aun muchisima atencion.
Encima en enero me promovieron, me pagarán un posgrado, no tengo familia en esta ciudad, ni asistenta en casa, y bueno...mi marido viene solo los fines de semana y me da mas trabajo en casa que cuando estoy sola con mi hijo...encima estamos bastante complicados en nuestra relacion...y...hace 8 semanas me enteré que estoy preñi de nuevo...a mi se me pasaron los mismos pensamientos que a ti por la cabeza, te entiendo perfectamente, pregunté en varias partes, pero nunca me terminé de convencer, hasta que me llego la hora de la primera ecografia y ahi me di cuenta que de alguna manera me las arreglaría. Para algo soy inteligente y una super heroe como dice mi hijo...el piensa que puedo hacer todo y bueno...tengo que hacer que sea cierto.
Primero...organicé mis finanzas a fondo de tan manera que ahora, dejando de pagar algunas cosas, tengo una señora que me ayuda en casa...asi, llego de trabajar mi jornada completa y me puedo dedicar a mi hijo y no correr detras de las labores domesticas tanto como antes, asi puedo descansar un poquito mas para cuidar el embarazo....ya es una gran ayuda y me siento mas libre de estres.
Al principio lloré muchisimo tambien, igual que tu...se lo que estas pasando, pero piensa bien las cosas, yo personalmente no me atreví a hacerme nada...simplemente no pude. Y estoy muy contenta de haberlo pensado 100 veces porque ahora estoy 100 veces mas convencida que seré capaz con todo.

Te repito que yo estoy sola como dedo en esta ciudad...si tuviera familia o mi marido no me complicaría tanto...si esa es tu situación, creo que te sería muchisimo mas facil repartir tu esfuerzo y tu cariño.

Un gran besote...y suerte.

B
bistra_9428762
21/4/08 a las 17:14

Hola
Yo tengo un niño de 11 meses y estoy embarazada de 20 semanas ya,se llevarán 16 meses solamente.
Tambien fue un fallo no entraba en mis planes orto bebé,al menos de momento.
Nunca se me paso por la cabeza eso de abortar porque asi lo quiso dios
Busca el lado positivo y no te amargues , si tu pareja te quiere lo superareis...TRANQUILA!

UN BESO.

Y
yazara_6107079
21/4/08 a las 17:39

Hola y q hay q tengas cesarea?
pues yo e consultado a mi gine y m a dicho q despues de 4 meses se podia tener otro bebe sin inpotar la herida... yo tambien tengo cesarea y me lo a dicho mi dr.

Y
yazara_6107079
21/4/08 a las 17:41

Chika es tu decision
tu sabras q hacer!!! yo sali embarazada al 4 mes imaginate pero desgraciadamente no se dio lo perdi naturalmente a las 8 semanas.

besitos

D
daia_7850288
11/8/08 a las 18:28

Hola kalamami
HOLA ESPERO QUE TE ENCUETRES BIEN Y QUE SIGAS CON TU EMBARAZO, EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR LO MISMO QUE TU TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO 4 MESES Y AHORA ESTOY CON 6 SEMANAS DE EMBARAZO, YO TAMPOCO PLANEABA TENER OTRO BEBÉ TAN PRONTO QUERIA QUE MI RENATA ESTUVIERA MAS GRANDECITA ADEMAS PORQUE COMO TU DICES LA ECONOMIA NO ESTA MUY BIEN QUE DIGAMOS Y CREO QUE SERIA MUY DIFICIL CON DOS BEBES, YO TAMBIEN PENSE LA POSIBILIDAD DE ABORTAR PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUEDO CON ESO, VIVIRIA EL RESTO DE MI VIDA PENSAMDO EN ESE BB QUE NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SERIA PEOR PARA MI TENER EN LA CONCIENCIA QUE ME DECISE DE UN HIJO MIO, Y CREEME QUE VOY A TENER A MI BB VA A SER DIFICIL PERO HAY MUCHA GENTE QUE SALE ADELANTE CON TANTOS HIJOS PORQUE NOSOTRAS NO, YO LE VOY A HECHAR MUCHAS GANAS CON MIS BEBES Y ESPERO QUE TU NO COMETAS UN ERROR TAN GRANDE YO SE QUE SALDRAS ADELANTE CON ELLOS Y QUE VAS A PODER NO TE DESANIMES ECHALE GANAS Y MUCHOS BESOS A TU MELISSA CUIDATE CHAO.

O
omaida_7967921
11/8/08 a las 19:23

Hola chica
no te agobies, yo me quede embarazada cuando mi hijo tenia 3meses y medio, y ahora tengo un nene de 18 meses y otro de 4 meses, sí es verdad que es dificil, pero se sale con esfuerzo, yo nunca me plantee el abortar, si que es verdad que cada uno tiene una situación diferente.
Yo al principio tambien me cogió de sorpresa y me sentí un poco fuera de lugar, pero despues deun par de días y pensar en el nuevo pequeo que venía se me pasaron las dudas.

Animo y espero sigas adelante, aunque la decision que tomes sera la correcta y se te apoyará en todo.

Besos

B
ba_9545135
11/8/08 a las 22:01

Hola guapa! te animo a que lo tengas
Hola guapa! Es verdad que cada caso es diferente y cómo dices la economia está muuuuy dificil (si lo sabré yo), si te vale de algo yo tengo un bebe de 6 meses y tenemos planeado ir a por el segundo en un par de meses, por un lado sí que va a ser más cansado con 2 pequeñitos, pero si quieres un hermano para tu nenita con esa diferencia de edad van a poder jugar mejor juntos y van a ser mas complices... además piensa que asi en menos tiempo pasarás la epoca dura del principio, porque tener uno ahora y otro en 3 años p ej que es cuando ya duermes por la noche, puedes volver a salir... yo creo que es mas duro porque tu vida ha empezado a volver a la normalidad cuando derrepente vuelves a tener que hacer vida con un bebito.

Un beso grande y te animo a que lo tengas ya que LA VIDA ES UNA AVENTURA LLENA DE SORPRESAS y seguro que la que has tenido te puede llenar de alegria.

L
loyda_8119052
11/8/08 a las 22:19

A mi me paso lo mismo
y estaba fatal tambien se me pasaron muchas cosas por la cabeza y ahora tengo a mi niña y estoy muy contenta y no es para tanto es cansado pero merece la pena ademas es preciosa y mi niño esta loco con ella animate que luego no lo podras superar si abortas cuando te lo piensas

A
an0N_571571499z
11/8/08 a las 23:27

Este post es de abriiiiil!!
Qué paso con kalamami???????

S
siyi_8274214
11/8/08 a las 23:32
En respuesta a an0N_571571499z

Este post es de abriiiiil!!
Qué paso con kalamami???????

Pues si nose kien lo a subido!!!!
pues al final decidi abortar y no me arrepiento, apenas estaba de 5 semanas, se q algunas no estareis de acuerdo pero no pienso dar explicaciones a nadie solo q aborte y punto.

saludos a todas y gracias

L
liwei_5462647
10/7/09 a las 16:47


Hola chicas miren yo tengo un nene de 4 años y un beba de 9 meses y otro en camino yo cuando me entere igual mequeria morir... pero el bebe no tiene la culpa de mi s errores mi nene de 4 esta super contento... y yo tengo 19 años y pude salir adelante.... chau animo

L
lili_5746964
14/1/10 a las 19:32

No te paures!!!
MIRA FINALMENTE HARAS LO QUE MAS TE CONVENGA, PERO ACUERDATE QUE EXISTEN MAS MEDIOS Y NO ES EL ABORTO, PUEDES TENERLO Y DARLO EN ADOPCION, O ESCOGER UNA FAMILIA QUE NO PUEDA TENER HIJOS Y CREEME QUE TU BB SERA UNA BENDICION PARA ELLOS... BUENO MUCHA SUERTE EN CUAL SEA TU DESICION.

S
sayda_9698495
27/8/11 a las 6:35

Heyy
ola me gustaria saber que paso que decicion tomaste recuera piensa en tu beba aunqe parezcan muchos problemas amiga un niño es una bendicion una dicha un milagro solo piensa en los besitos que te dara i l feliz uqe te puede hacer

A
an0N_811056599z
27/8/11 a las 11:26

Ostras paxulayo
menuda recomendación !! me has dejado un poco parada porque te veía muy sensata, pero ahí sí que...
No es mejor evitar este tipo de fallos que no jugar con la vida de seres innocentes? será que no hay métodos hoy en día, y sobretodo, si se tiene un poco de cabeza esto no pasa.
saludos

W
wenyi_9178485
27/8/11 a las 13:51

Chicas
al final abortó... Que lástima... Yo tb tengo una nena de 7 meses y no lo haría... en fin, cada una es libre pero hay que ir con cuidado hombre...

A
an0N_811056599z
27/8/11 a las 17:42

Madre mía...
al final abortó qué lástima por dios, yo lo siento mucho pero con esto no puedo, para mí desde luego es MATAR, sin más, aunque se me tire todo el mundo al cuello me da lo mismo, desde el primer instante es UNA VIDA.
Qué pena he sentido cuando habéis dicho que abortó...desde luego como puede ir bien así el mundo...ya se vé como está todo, gracias a dios que hay mucha gente que piensa como yo pero me parece increíble el egoísmo que puede llegar a haber que para que "no moleste" se le "mata fácilmente" y a otra cosa, cuál mosca se tratara..en fin, yo no voy a cambiar nada, por desgracia.

A
aynoa_9354787
27/8/11 a las 18:05

Más feliz que una perdiz
no puedes estar paxula. Yo estoy a favor que cada una tome su decisión y si esa es abortar pues adelante. Pero te aseguro que a menos a que tengas menos sensibilidad que la piel de un elefante es algo que pesa y es desagradable.

A
aynoa_9354787
27/8/11 a las 20:11


NO tienes ningún derecho a decir semejante burrada, por muy creyente que seas. ¿O es que piensas que un niño de 14 meses tiene que pagar por los "pecados" de sus padres?

Por supuesto pienso alertar tu comentario . Todas las opiniones son respetables pero hay unos límites entre otras cosas : meterse con un niño pequeño es de chiflada o de mala persona.

Y
yenay_6187743
27/8/11 a las 20:29

Paxulayo
claro que puedes dar tu opinion y ya no es solo x el tema economico hay violaciones,mujeres a las que se les maltrata ,no tienen derecho a abortar x un fallo?claro que si ,no es solo cargar con el tema economico ....auqnue eso no me quita pensar que es durisimo llevar esa carga ,no solo con dos dias al tercero feliz como una perdiz de eso seguro q te acuerdas toda la vida a mi me ha dado penita ver q aborto pero xq luego otra vez se quedo preñada no se si en las fechas q ya ella queria ...

A
an0N_968266099z
27/8/11 a las 20:40
En respuesta a aynoa_9354787


NO tienes ningún derecho a decir semejante burrada, por muy creyente que seas. ¿O es que piensas que un niño de 14 meses tiene que pagar por los "pecados" de sus padres?

Por supuesto pienso alertar tu comentario . Todas las opiniones son respetables pero hay unos límites entre otras cosas : meterse con un niño pequeño es de chiflada o de mala persona.

Perdona???
pero yo he insultado a un bebe??? cuando??? nunca jamas en la vida me he metido con un bebe ni un niño , asi que no digas injurias.
yo solo he dicho que cada uno tiene lo que se merece . y que esta mujer hizo eso en su pasado y dios se lo ha devuelto ahora por la atrocidad que cometio arrevatandole la vida a su otro hijo.
asi que no terjiversemos las cosas

Y
yenay_6187743
27/8/11 a las 20:43

Miarai
creo q un poco si q rio te pasas con el comentario por lo q te digo antes hay casos en lo q mujeres no tienen mas remedio q no era el de esta chica ,yo digo cosas mas graves y si luego estas mujeres deciden reahcer su vida es que las tiene que castigar dios con un niño que no este sano?

W
wenyi_9178485
27/8/11 a las 20:54

Miarai
yo también estoy en contra del aborto, pero te has pasado 7 pueblos...

A
an0N_968266099z
27/8/11 a las 21:31
En respuesta a wenyi_9178485

Miarai
yo también estoy en contra del aborto, pero te has pasado 7 pueblos...

Si me he pasado lo siento,
pero es lo que pienso es como las mujeres que abortan y luego cuando quieren tener un hijo pues ahora no pueden, yo lo veo exactamente igual.
pero de todas maneras lo siento, se ve que en este foro no se puede opinar libremente.

E
ederne_5487836
27/8/11 a las 22:30


Miarai, te has pasado...

Si eres cristiana sabrás que dios no castiga mandando enfermedades a los hijos por pecados de los padres... Eso era lo que pensaban en la edad media, por dios!

Yo tb estoy en contra del aborto xo es verdad que no podemos juzgar las situaciones ajenas xq x mucho que nos cuente, la única que sabe cómo es realmente su vida es ella. Y cada uno hace con su vida lo que en conciencia piensa que es lo mejor. Y punto.

A parte de estar en contra, pienso que ya teniendo un hijo no sería capaz de abortar... Después de haber vivido la experiencia de la maternidad, lo maravilloso que es dar la vida a una personita y ver cómo crece... Yo no podría, pero no juzgo a nadie.

Y mucho ánimo a kalamami, que lo de tu peque no sea nada.

A
aynoa_9354787
27/8/11 a las 23:09
En respuesta a an0N_968266099z

Perdona???
pero yo he insultado a un bebe??? cuando??? nunca jamas en la vida me he metido con un bebe ni un niño , asi que no digas injurias.
yo solo he dicho que cada uno tiene lo que se merece . y que esta mujer hizo eso en su pasado y dios se lo ha devuelto ahora por la atrocidad que cometio arrevatandole la vida a su otro hijo.
asi que no terjiversemos las cosas

Des del momento
que dices que el niño que tiene retraso madurativo es un "castigo" a su madre, estás metiéndote con ese niño éso si que en este foro no debería estar permitido. Tendría que haber unos límites en este foro porque comentarios como el tuyo producen vergüenza ajena

M
mayssa_7291179
7/9/11 a las 3:57

A mi me pasa casi lo mismo
hola mira yo tambien creo q estoy embarazada, tengo un bb de 15 meses y pues creo q tengo 2 meses de embarazo, pero tranquila todo se arreglara se q la vida esta muy dificil pero eso q tu piensas en abortar es una mala idea imagina ese pedacito ahi adentro el o ella no pueden opinar Dios te lo manda por algo no te desesperes y animo.

A
an0N_968266099z
7/9/11 a las 15:28

Llegas tarde
ella aborto hace tiempo ya. asi que ya ves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest