Foro / Maternidad

Chicas estoy pensando en comprarme un robot de cocina, me recomendais alguno?

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 20:24
S
suyapa_9426552
20/10/10 a las 23:43

pues eso que entre que soy muy mala cocinera y el peque que no me deja hacer nada...pues estoy pensando en comprarme un robot de cocina pero con lo que valen quiero estar segura de que es una buena idea, no quiero que se convierta en un trasto mas de la cocina, en fin, si alguna usais pues me gustaria que contarais vuestras experiencias. gracias.

Ver también

A
abla_5875247
22/10/10 a las 8:06

Thermomix
la puedes comprar a plazos... yo es la mejor compra q he hecho, hago de todo con ella!

A
abla_5875247
22/11/10 a las 10:19

Lo de las piezas...
en q t basas?? Porq mi tia, mi madre, la mujer de mi primo, mi otra tia, la tienen hace ya unos cuantos años y hasta la fecha no se les ha estropeado, yo tb la tengo pero solo dos años y tampoco se me ha estropeado.

A mi vecina su marido le tiro las cuchillas a la basura y tuvo q comprarse otras, la unica q conozco...

Y si, si t t estropea la maquina, o alguna pieza tienes q ir a la marca, pero no lo pongas como q es un cacharro, xq al menos las q yo conozco la calidad ha sido buena...

Yo, hasta me la he llevado d viaje...

I
iusra_7996163
15/8/13 a las 20:24

Al final cual te comprastes?
Mirando foros sobre la thermomix o el Chef2000(u otro robot de cocina)he visto este,yo estoy ahora en la misma disyuntiva,pues a mi no me gusta cocinar aíi que no me interesa repostería,ni sorbetes,sino para que me haga unas lentejas inclusive me hornee(cosa que la thermomix no tienen esa opción)ya que mi horno no funciona bien,así que creo que habiendo tenido y el mismo dilema que decisión tomastes al final y como te ha ido?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir