Foro / Maternidad

chicas estoy preocupada, ayer ni niño me dio un cabezazo en la tripa

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 12:01
J
janeta_9112495
26/2/10 a las 10:15

hola chicas, ayer cuando nos dispusimos a irnos a la cama, como mi niño lo descentraron del sueño al dejarlo con los abuelos en verano que currabamos los dos, pues duerme en nuestra cama, asi que no queria dormir y se mueve un monton, pues ayer el niño me dio un buen cabezazo a la tripa que me hizo muxisimo daño, desde entonces no noto como antes al bebe, ahora me e tomado un caramelo y se a movido algo, vosotras que opinais de esto, tendria que hacer algo???, un beso a todas.

Ver también

N
niria_8444958
26/2/10 a las 11:52

Hola!
¿De cuánto estás? Piensa que tu bebé está acolchadísimo ahí dentro, rodeado de líquido; ha habido embarazadas que se han caído por las escaleras, que han tenido accidentes de coche... y el bebé no ha sufrido. Lo digo para que te hagas a la idea de la fuerza del golpe, o sea que yo estaría tranquia. Sólo si ves que sangras, o que empiezas a perder algo de líquido, entonces sí que debes avisar a tu gine, pero si tu bebé se mueve con normalidad, yo creo que no te tienes que preocupar.
Saludos!

J
janeta_9112495
26/2/10 a las 12:01

gracias chicas
muxas gracias estoy ahora mas trankila por vuestras respuestas y porque ya lo siento de nuevo, un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram