Foro / Maternidad

Chicas estoy preocupada no me baja la regla!!!!

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 22:54
S
siyi_8274214
15/4/08 a las 15:49

llevo ya como 4 dias con sintomas de regla y nada q no me baja estoy super preocupada pq mi nena mañana cumple 7 meses y la tuve por cesarea y aunq yo kiero darle algun hermanito al menos 2 años, lo peor esq no recuerdo cuando la tuve el mes pasado pero calculo q ya me tendria q haber bajado ainss nose.
no sabeis algun truco o algo para q te baje antes esq justo este mes tenia q empezar con las pastillas el primer dia de regla, nose igual me viene mañana o esta tarde pq tengo dolor de ovarios pero estoy super preocupada pq cuando me qde embarazada tb tenia sintomas de regla y no paro de comerme la cabeza nose q hacer, decirme algo porfiiiiiiiiiii
q puedo hacer ainsss, solo de pensar q puedo estar embarazada se me cae el mundo encima!!!!!!
decidme algoooooo porfaaaaaaa!!
besos a todasss!!!

Ver también

S
siyi_8274214
15/4/08 a las 16:16

Si si q e tenido relaciones
sino no estaria preocupada!!
èro si me hago un test lo mismo da negativo pq aun es prontooooo!!!
yo q se!!
saludos

B
badri_7007314
15/4/08 a las 16:52

Ola
k no importa si todavia mantienen tus papis beso xiao

T
tadea_9170267
15/4/08 a las 17:20

Estados de animo
Desde que tuve a mi baby la tengo bastante irregular,nada q termino todos los meses con retrasos de hasta 10 diaz y pienso q eso pasa por el estres y estados de animos aunque no tengas practicas de riesgo siempre t queda esa duda y mas nerviosa t pones o el solo hecho de mantener relaciones ya una se pone a pensar si esta todo bien........ jaja o al menos eso me pasa a mi.
M e tenia q hacer el test pa estar tranquila y en la misma tarde me bajaba imaginate.
Si te haces un test aunq t gastes un pizco de dinerillo t kedas mas tranquila y si da negativo pues espera un poco y seguro q viene.

D
danica_5821710
15/4/08 a las 20:49

Te has hecho el test???
Cuenta

S
siyi_8274214
16/4/08 a las :14
En respuesta a danica_5821710

Te has hecho el test???
Cuenta

Quiza mañana me lohaga q tengo q ir a la farmacia!!
miedo me da hacermelo!!!tengo la esperanza de q me haya ekivokado en la fecha y me venga en unos dias!!!
saludos
p.d. en cuanto me haga el test o dire algo

S
siyi_8274214
16/4/08 a las :59

Pues a mi no me hace ninguna gracia!!!
estoy preocupada de verdad no creo q sea nada gracioso!!

K
karima_7461814
16/4/08 a las 4:06

Mi nena
TIENE 8 MESES Y TB LA TUVE POR CESAREA,AMI SE ME RETRASO 2 MESES LA REGLA,CONSULTE CON MI GINE Y ME DIJO Q EN ALGUNAS MUJERES ES NORMAL,Q LUEGO DEL PARTO HAY UN DESORDEN HORMONAL Y COMO A MUCHAS LES VIENE NORMAL A OTRAS NO,USASTE PROTECCION? PORQUE SI NO LO HICISTE HASTE UN TEST PARA ASEGURARTE Q NO ESTES EMBARAZADA. MUCHA SUERTE

S
siyi_8274214
16/4/08 a las 22:32

A mi tb me vino a los 3 meses de tenerla
con lo cual esta seria la 4, a ver si llevas razon y solo es un retraso yo echando cuantas tenia q venirme justo hoy, voy a intentar aguantar hasta el dia 20 sino me here un test o ire al medico
gracias wapa a ver si tengo suerte y me pasa como a ti se qda solo en un sustoo
besos

W
wiham_6943024
16/4/08 a las 22:54

Hola kalamami
Yo tambien tube a mi peke por cesarea desde entonces nunca e tenido la regla como antes,se me adelanta se me atrasa incluso hace 2 meses se me atraso 11 dias tremendo susto me lleve,antes era super regular.
En la revision mi gine me digo q no me preocupara q eran las hormonas.
No se te a retrasado ningun mes??
Quizas el q estes nerviosa te afecta mucho.
Hay una infusiones q se llaman escaramurgo q yo me las toma para el tema de los dolores,pero para q te baje pues no se...
Si no estas segura de tu ultima regla es posible q no sea un retraso si no q te falte unos dias.
Besos ya cos contaras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir