Foro / Maternidad

Chicas estoy super triste por mi bebe...

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las 8:26
N
nuzhat_8409969
2/4/08 a las 21:51

quiza no sea para tanto mi preocupacion, pero es que hoy mi gine me dio una foto de la carita de mi bebe de esa de 4d( las de color naranja)no se si me explico bien y yo toda contenta se la enseñe a varias gente incluyendo a mi marido, y resulta que todos me dicen que el niño es super feo, que tiene una nariz muy rara, ahora no paro de llorar pensando en eso. vosotras que creeis? ayudarme porfavor, besitos marina

Ver también

O
oneida_5607255
2/4/08 a las 21:54

No les hagas caso
Seguro que será un bebé precioso y muy sano. No le des más vueltas.

Un saludo.

M
marian_5675184
2/4/08 a las 22:07

Anda !!
Ni caso !!! Seguro qe es preciosisisisimo, además!! Lo qe importa es qe esté bien y sano mujer! Verás qe desde qe nazca le dará en las narices a todos los qe dicen eso.. Besos a ti guapisima, y a tu bebé precioso

Ánimo!

I
iomara_8664369
2/4/08 a las 22:09

Noooo...
..de feo nada, seguro!
Las 4d deforman, son imágenes distorsionadas por el líquido y la profundidad en que se toman. No me puedo creer que te fies por una sola foto.
Si fuera un video o varias fotos verías como cambia de una a otra y te harías una idea mejor de como es.
A mí me pasó también en la sucesión de imagenes del video, no veas que fea estaba en unas y lo mona que estaba mi nena en otras.
Por cierto, la gente es un poco bruta porque vamos super feo no será y menos si tu no lo viste para tanto..
Un beso,
noemí+Lucía(38+3)

A
anelia_9005927
2/4/08 a las 22:22

.
jajajjajaaa...!!! yo tambien le diria al padre que se parece a él...!!!! jejejejee...!!!

mira, mi maridin querido tiene una pedazo nariz que ni te cuento.... y en todas las ecografias de mi primer hijo se veia grandisima...... pues sabes que ... que no es que lo diga yo... pero mi niño es guapisimo y nada de nariz grande.
deja que se haga bien. las madalenas a medio hacer no tienen buena pinta y luego que ... eeehh!!! son una divinidad.... pues eso

A
an0N_810546699z
3/4/08 a las 1:26

Seguro esta guapísimo!!!
Las mamis del foro tienen razón, no es foto.
Seguro que está muy guapo tu bebé, será un galán cuando sea grande
Besos

Y
yulisa_8617845
3/4/08 a las 9:01

Que fuerte..
me parece muy fuerte que la gente te haga esos comentarios, para ti es el bebe más guapo y más lindo del mundo, está sano???? y que más da como tiene la nariz??
Y además, las demás chicas tienen razón, por una foto no se puede ver totalmente.

Besitos y animo chica!!

A
alegra_7979915
3/4/08 a las 10:47

Pero que bruta que es la gente!
Marinita cielo, no te preocupes que hay gente a la que se le tendría que enganchar un arao como a los burros!

La proxima vez que alguien te diga eso le contestas:

"Por cierto, está sano, eh? Gracias por preguntar"

A mas de uno le va a entrar cargo de conciencia por su falta de delicadeza!

I tu bebé será una preciosidad, de estoy segura, jeje

Besos

H
haiwei_9590753
3/4/08 a las 13:39

La gente....
Imaginate que nos metieran dentro de una barriga hay todo apretado, como estariamos... pues asi estan nuestros bebes, de todas formas la gente es muy desagradable cuando te dicen esas cosas, mi primer sobrino era igual en la eco que cuando nacio, pero mucho mas guapo, piensa que no es una foto normal, no te preocupes, que seguro que cuando nazca te parecera el niño mas guapo del mundo.

A
an0N_853498699z
3/4/08 a las 15:28

Paranoias tuyas
no tienes pork preocuparte y no llores mujer, ya veras lo guapo y sano k v a ser... animate

I
ireide_7841190
3/4/08 a las 21:08

Hola guapa
JIJI eso me paso a mi con la 4d dije:pero que niño tan feo,tiene una nariz enorme y mi madre se quedo tambien flipando pero no debes preocuparte las 4d deforman un poco las caras ,mi matrona dice que es normal y que luego no tienen mucho que ver cuando nacen,eso espero por que el mio tenía una porra enorme.Besos y no le des vueltas ya veras como es un niño precioso

L
lukman_9336466
5/11/16 a las 2:24
En respuesta a nuzhat_8409969

quiza no sea para tanto mi preocupacion, pero es que hoy mi gine me dio una foto de la carita de mi bebe de esa de 4d( las de color naranja)no se si me explico bien y yo toda contenta se la enseñe a varias gente incluyendo a mi marido, y resulta que todos me dicen que el niño es super feo, que tiene una nariz muy rara, ahora no paro de llorar pensando en eso. vosotras que creeis? ayudarme porfavor, besitos marina

Yo te digo algo.  Los bebes tienen carita de fetos hasta incluso despues de nacer... Parecen feitos pero cuando van creciendo poco a poco va formandose la carira como un niño .. Yo conosco muchas mujeres k sus bebes nacian feitos pero luego eran lis mas germosps. Como el cuento del patito feo.. No les hagas caso veras k al crecer tu bebe sera mas hermoso...y k ni lo token los k hablaron mal de el... Saludos

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 8:24

Creo que el embarazo te tiene algo sensible, porque estar triste por si el niño es lindo o feo en base a una ecografía...
Igual qué clase de gente te rodea? Decirle a una embarazada que su hijo es feo es maldad pura

A
an0N_832219599z
5/11/16 a las 8:26

Acabo de ver que esto es del 2008. Crome2016 no revivas a los muertos! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir