Foro / Maternidad

Chicas fiv en ss valladolid

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:35
A
afaf_5499638
24/4/08 a las 13:25

hola chiquis! Soy nueva en este foro. Después de 4 ia estoy a la espera de que me llamen de Valladolid para empezar con la fiv. Solo queria que me dierais información, ¿ok? besitos

Ver también

S
shasha_8534262
24/4/08 a las 17:58

Hola teralba
yo también me hice 4 ia en clinico. ¿estás ya con las llamadas de tel.?
a mí me dijeron 10 llamadas y me llamaron después de la 9. me hicieron fiv en agosto de 2007.
me llamaron a finales de mayo, tuvimos que repetir los analisis,(con la regla de junio no pude empezar, la muy...se me adelantó y cuando fui a consulta era el 4 día de regla), a sí que que julio empecé con yasmine y a la siguiente regla con gonal.
ese es el protocolo que tuve yo,(eod y entonces 33 años) dependiendo de la edad ó del problema creo que son 6 llamadas.
espero haberte ayudado, si tienes dudas, por aquí estaré

un saludo

S
shasha_8534262
24/4/08 a las 19:07

Hola lucia
siento mucho lo de tu niña.

yo 4ia y la fiv todas negativas. a los 2 meses de la fiv, embarazo natural(ya me estaba preparando para los conges, me habia pinchado el decapeptyl).
desgraciadamente se le paró el corazon en la 8 semana.

a mí tampoco me hacen fiv,de momento. me dijeron, primero natural, después conges, y si tampoco, seguiriamos con ia.
(menudo rollo, otra vez a empezar...)
a ti te hicieron esperar para ver si lo conseguias otra vez de forma natural? o te hicieron ia cuando te recuperaste?

a mi no me dijeron tiempo, pero este ha sido el primer mes de búsqueda y queriamos dejarlo para después del verano (otro verano como el anterior, no quiero, de médicos y encima tuve hiperestimulación y estuve ingresada 3 días),

cuentame, no sea que me lleve un chasco, que vaya en septiembre, y me digan que más tiempo (espero que no, llevo 4 años...)

un saludo

A
afaf_5499638
25/4/08 a las 8:11

Gracias por contestar
Gracias a todas. La verdad es que ahora estoy un poco perdida. Me dijeron que si en 4 meses no habia tenido respuesta de Valladolid pasara otra vez por el clínico. Hay alguna chica que la han escrito en 3 meses, y otras me han dicho que si no me escriben que llame a Valladolid. !yo qué sé! . Esto es un rollo, la verdad es queno sé muy bien como va lo de la fiv, pero me quedará tiempo para enterarme. GRACIAS y a ver si creamos un foro muy amplio. Besos

S
shasha_8534262
25/4/08 a las 10:53
En respuesta a afaf_5499638

Gracias por contestar
Gracias a todas. La verdad es que ahora estoy un poco perdida. Me dijeron que si en 4 meses no habia tenido respuesta de Valladolid pasara otra vez por el clínico. Hay alguna chica que la han escrito en 3 meses, y otras me han dicho que si no me escriben que llame a Valladolid. !yo qué sé! . Esto es un rollo, la verdad es queno sé muy bien como va lo de la fiv, pero me quedará tiempo para enterarme. GRACIAS y a ver si creamos un foro muy amplio. Besos

En mi caso,
fueron justos 3 meses. última regla de la 4 ia 29/6.
me mandaron citación en septiembre, para consulta el 29/9 y a partir de este día, empezé con las llamadas.

un beso

S
shasha_8534262
27/4/08 a las 14:04

Muchas gracias,
por contestarme.yo creo que sí estoy preparada (si alguna vez lo estamos,) y creo que haré una llamada para ver que me dicen del tiempo de espera.

también te comentaré, un beso

S
selma_9546915
27/4/08 a las 21:58

Otra que se une
a nuestra singular batalla. Yo me he hecho mi primera FIV en el Clínico en Enero (aunque no pudimos llegar hasta el final) tuve que llamar 11 veces. Pero eso depende también de la edad que tengas.

Suerte

A
afaf_5499638
28/4/08 a las 8:46
En respuesta a shasha_8534262

Hola teralba
yo también me hice 4 ia en clinico. ¿estás ya con las llamadas de tel.?
a mí me dijeron 10 llamadas y me llamaron después de la 9. me hicieron fiv en agosto de 2007.
me llamaron a finales de mayo, tuvimos que repetir los analisis,(con la regla de junio no pude empezar, la muy...se me adelantó y cuando fui a consulta era el 4 día de regla), a sí que que julio empecé con yasmine y a la siguiente regla con gonal.
ese es el protocolo que tuve yo,(eod y entonces 33 años) dependiendo de la edad ó del problema creo que son 6 llamadas.
espero haberte ayudado, si tienes dudas, por aquí estaré

un saludo

Hola a todas
Mira cuando hablais de las llamadas, no sé a qué os referís. A mi de momento no me han dicho nada, me imagino que habrán enviado mi historia clínica a Valladolid y no sé nada más. Me imagino, por lo que me dijeron en Salamanca, que me tienen que escribir, pero no sé nada más. Ahora estoy muy relajada, porque este tema lo veo muy a largo plazo. Besitos

S
shasha_8534262
28/4/08 a las 12:21
En respuesta a afaf_5499638

Hola a todas
Mira cuando hablais de las llamadas, no sé a qué os referís. A mi de momento no me han dicho nada, me imagino que habrán enviado mi historia clínica a Valladolid y no sé nada más. Me imagino, por lo que me dijeron en Salamanca, que me tienen que escribir, pero no sé nada más. Ahora estoy muy relajada, porque este tema lo veo muy a largo plazo. Besitos

Pues,
cuando te citen y vayas a consulta, te diran que pasarás a fiv, y que cuando tenglas la regla, tendrás que llamar todos los meses a un numero de telf. es un contestador. tendras que decir tu nombre y apellidos, n de historia y día de tu última regla.
y así todos los meses, hasta que hagas las llamadas que en tu caso te digan. si se te olvida un mes, no te cuenta, tienen que quedar reflejadas el n de llamadas.

por si te sirve de algo, hoy me han dicho que estan llamando a consulta a las de enero.

un beso y saludos a todas

A
afaf_5499638
28/4/08 a las 13:36

Gracias
Gracias a todas las que os estais uniendo. Ojala que todas en vez de tener que contarnos penas, nos contamos los embarazos. Suerte a todas

A
afaf_5499638
30/4/08 a las 13:43

Bienvenidas
Solo queria daros la bienvenida a todas: Galibea, Chichosandra, Marta.... y a todas las demás. Esperemos que seamos muchas en este fora, y que tengamos todas buenas noticias. Yo de momento nada nuevo, ahora estoy muy relajada porque lo mio va para largo. Un besito y que paseis un buen puente

A
afaf_5499638
5/5/08 a las 8:17

Holaaaaaaaa!
Chicas, que tal todo? Nos estamos quedando muy atrás. Contarnos todos las novedades, que espero sean buenas. Por mi parte todo igual, relajadita. Venga! animaros y un besito

A
afaf_5499638
6/5/08 a las 8:28
En respuesta a afaf_5499638

Holaaaaaaaa!
Chicas, que tal todo? Nos estamos quedando muy atrás. Contarnos todos las novedades, que espero sean buenas. Por mi parte todo igual, relajadita. Venga! animaros y un besito

Como vamos?
Hola chicas, como vamos? Me imagino que sin novedad. A ver si se anima gente nueva y nos cuenta sus experiencias. Animaros a escribir, que esto se está enfriando. chaito

I
ilia_5609678
6/5/08 a las 13:35

Otra q se une
yo estoy a la espera q me llamen para empezar con fiv-icsi. En abril me hicieron la 1ia y como la muestra debio ser muy baja (mi marido tiene oligoastenozoospermia) y salió negativa, pues nos han dicho q no nos hacian mas y q nos cambiaban de ttmo. Ahora estoy a la espera de q me llegue la carta a casa para la nueva cita y me expliquen lo q tenemos q hacer. Aunque gracias a vosotras ya se por donde van los tiros, y me estoy mentalizando q estas navidades tampoco podrá ser.

Os queria hacer una pregunta: a mi marido no le han mandado ir al andrologo, ni le han mandado ningun ttmo., os ha pasado alguna esto????
Pq he leido en otros foros q a los hombres con este problema les ponen a ttmo. y al mio no le han dicho nada.

Bueno gracias por leerme y aquí estaré para ayudar en lo q pueda, pq este foro ayuda más q cualquier persona q no esté en nuestra situación.

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook