Inicio / Foro / Maternidad / Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

12 de septiembre de 2011 a las 9:40

Este es el pequeño espacio donde las chicas que nos vamos a someter, nos sometemos o nos sometimos a una FIV en el Hospital de la Fe de Valencia nos reunimos
para compartir experiencias, hacernos compañía y ayudarnos a llevarlo lo mejor posible.

Algunas lo han conseguido ya, otras están en proceso y otras esperan conseguirlo en breve pero todas, todas, todas, lo vamos a conseguir tarde o temprano.

Mamis y bebes de este post:
:

Beatriki15 * Alvaro nació el 13 de Agosto 2010*
Campanilla421 * Candela nació el 17 Feb 2011* a las 37 sem* milagrito natural*
Inmavalencia2* Raul nació 21 Febrero 2011 a los 8 meses*
Moniqueta2010* Nora nació el 12 de Marzo 2011* 39 sem*
Calgosoni* Rocio nació el 25 Marzo 2011*
Majo979 * Aitana nació el 29 de marzo 2011 a las 39 semanas*
Troglodita32* Jesús nació el 19 Junio 2011* 10 dias antes de la fpp*
Marel262* Noa nació el 25 Junio 2011*
Paolajimenezverdu* Paola nació el 8 Julio 2011*
Terete78* David nació 19 de Julio 2011 por cesarea*
Enkar31* Claudia nació 20 de Julio 2011 por cesarea*
Py2505* Borja nació el 24 Agosto 2011*
Gelsey2* Ariadna nació el 6 de Septiembre 2011* a las 41 sem*

12 de septiembre de 2011 a las 16:03

Hola a todas, que ilusion, inaugurar ya la tercer parte!!!!
No tengo ninguna novedad, pero me hacía ilusión ser la primera de esta parte sigo buscando medicación, he comprado algo, pero todavía me faltan cosas
esto es para volverse loca
un beso

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:14

Formo parte
A mi también me hace realmente muchísima ilusión poder formar parte de esto, compartir con vosotras todos mis miedos y espero también mis alegrías.

PIMPO, yo estoy como tú. He conseguido cetrotide donado, 4 viales. Y una caja de gonal comprada a mitad de precio. Necesito al menos, otra caja de gonal. Espero conseguirla de aquí a octubre, ya no me queda mucho tiempo pero de un momento a otro puedo conseguirla. Animo para ti también guapa.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 16:39

Holaaaaaaaaaa ya estoy de vuelta
pero chicassssssssss que ha pasado no se os puede dejar solas jejeej cuanto embarazo jeje que alegria, apu, malcas , marev y anusalcira, madre mia si lo se me voy antes de viaje jejejeej.
y gelsey cariño enhorabuena y a py por vuestros bebitos, me alegro que todo haya ido genial.
pimpo guapa al final a que clinica vais? nosotros tambien para noviembre en fiv valencia, queria empezar con la regla de octubre y la de novienbre ya que es protocolo largo, pero seguramente sera con la de noviembre y diciembre, pues mas o menos he estado contando y seria cuando empiezo a currar con todo el lio, y quizas mejor que ya haya empezdo y si tengo que pillar la baja mejor. haver si nos decidimos por coger cita con el doctor dolz, tambien me falta medicacion ...haver si consigo algo mas. ahora con tranquilidad me hare los anlisis y vamos a ir sacando numeros jeje ya tenemos casi todo el dinero....pero claro las vacaciones en verano siempre suponen un gasto extra, pero bueno me hacia falta necesito coger esto con ganas, ademas me he relajado muchisimo, no se que me pasaba me encontraba super extresada, hacia muecas en la cara, me chirrian mucho los dientes y no me podia controlar, en el viaje se me paso todo, pero la cabeza es algo fuera de lo normal, pues acabo de llegar y ya casi que empezaba con las muecas, me dolia hasta la boca, asi que quiero relajarme porque todo ese estres no es nada bueno para conseguir buenos resultados. quiero cogerlo con calma y disfrutarlo que no sea una tortura. bueno chicas besicos a todas y que estoy muy contenta por tan buenas noticia, por conseguir vuestro sueño, y reducir esa lista jeje, no han mandado sobres nuevos?

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 18:27

Hola guapassssssssss
Aprovecho un descansito de mi peque para pasarme por aquí!!
Todo sigue viento en popa, hoy hemos ido al registro y esta tarde le daremos su primer paseo!!
Sigue siendo buenísima (espero que no me cambie) porque la verdad es que duerme muchísimo, sólo llora cuando tiene hambre o le duele la tripita. Pero en cuanto come se vuelve a quedar dormida... la única cosa es que es muy, muy tragona (es una ansias!!!) y me tiene el pecho destrozado. No me han salido grietas pero las primeras enganchadas duelen que no veas!!! Imagino que eso es normal..

Alguna de las mamis que le habéis dado o le estáis dando pecho... ¿qué me decís?

Creo que no os lo dije, pero la gorda finalmente pesó 3kg 700, así que tanto miedo que me metieron en el cuerpo con lo de la dichosita glucosa, que si era una nena muy grande, que si podía haber problemas, que si tres semanas antes de la fecha probable de parto pesaba ya 3kg 400... y al final todo ha ido genial.

Y lo mejor de todo... había engordado unos 4kg en el embarazo y ya llevo perdidos... 8!!!! Si es que todo era niña, jajajajaja.

Bueno guapas, me pasaré otro ratito conforme vaya teniendo tiempo y me voy poniendo al día.

Yoligus, guapa, ya has vuelto de vacaciones, ya se ha pasado el veranito como quien dice y en nada estás iniciando tu tratamiento. Mis velitas para que tengas toda la suerte del mundo y puedas cumplir tu sueño, que es el de todas nosotras. Un besazo

Pimpo, reina, ¿cuando vuelves de nuevo a la carga? A ver si consigues la medicación y puedes empezar prontito.

Majo, al final te incorporaste nuevamente al trabajo... ¿qué tal Aitana? Imagino que los primeros días serían los más duros... yo no me imagino llegado el momento!! Dale besitos a tu peque que es una ricura y en el video que vi está super espabilada ya!!!

Malcas, maria163, insignia, mamiyoli.. ¿cómo váis vosotras?

Prometo que a ratitos me iré poniendo al día, sobretodo ahora al abrir este nuevo post, porque con el otro, al regresar del hospi, con todo lo que había escrito no ha habido maneras!!

Mil besos para todas y ya os sigo contando.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 18:28

Que ilusion, 3 parte!
Hola chicas, a ver si a las tercera va la vencida y todas las que formamos parte de este foro conseguimos nuestros sueños!

Gracias Majo por estar pendiente de todo. Un beso grande.

Penyna que pena no saber que tambien ibas el sábado, nosotros lleguamos sobre las 8.20 y como no teniamos cita porque la regla me bajo el viernes por la tarde, la enfermera nos dijo que teniamos que esperar a que pasaran todas y que ese dia eran 26 chicas. Asi que le dejamos toda la documentación y nos fuimos a desayunar y dar una vuelta.Me atendieron sobre las 11.15 asi que imagino que ya te habrias ido. En fin, me alegro de que todo vaya fenomenal y ya nos cuentas seguro cuando hay punción!!!

Gelsey enhorabuena, que bien que ya tengas a tu pequeña contigo y que todo haya pasado. Ahora toca disfrutar!!!

Pimpo me alegro de que ya estes mejor y de que pronto estes al lio. Veras como todo sale bien esta vez.

Yoligus muy bien que has hecho con relajarte, el estress no es buen consejero asi que a seguir así que noviembre estas aquí ya mismo.

Yo sigo pinchandome, hoy ha sido mi 3 banderilla, a ver que me dicen el próximo control... mare meua!!!

En fin a todas las chicas muchos besos y a ver si seguimos colgando muchos positivos.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 18:57

Como me gusta ver en la lista todas las mamis y bebes de este post
Hola chicas hoy he ido a la fe , uff toda la mañana !!!bueno pues tengo que volver mañana cosa que no me esperaba , hemos tenido que cambiar todos los planes del trabajo de mi marido, porque en autobus es casi imposible y yo sola que tengo los ovarios fatal!!!!!
con el otro tratamiento casi ni me entere , me ha salido un quiste que es el foliculo tan grande que vieron, asi que mañana ire haber que pasa

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 19:05

Esto va creciendo
Que bien, ya vamos por la tercera parte.

Yoligus, ya has vuelto has hecho bien lo de las vacaciones el cuerpo lo necesita.

Penyna como has quedado?

Maria, ya tienes nauseas o q?espero q no.

Pimpo, krisda normal q busqueis la medicacion.yo porque no lo pense en mis antiguos tratamientos pero me gaste una pasta.Estoy hablando con unas chicas que conozco que se lo han hecho por privado a ver si les ha sobrado y os la dona.

Bueno a todas las demas que animo q ya queda poco y en nada otra vez con positivos q esto esta animado y si encima tenemos un parto como gelsey de lujo.

Bueno yo sigo de reposo por un hematoma, hay dias que me subo por las paredes pero bueno todo sea por mi futuro bebe.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 19:44

Apu, muchas gracias por preocuparte de nosotras, como suele pasar, hasta que no te metes de lleno en algo, no te das cuenta de las cosas, nunca me había parado a pensar lo que cuestan los medicamentos. Desde luego que los laboratorios de estarán haciendo de oro a costa de las parejas que tienen problemas no es justo.
penyna, ya te queda menos guapa, no te desesperes.
insignia, eso es pan comido, ya veras como todo va bien.
gelsey, pues quisiera empezar con la regla de octubre que me toca para finales, pero no se...todavia no lo veo claro.
yoligus!!! que yo tambien estoy en fiv vamos a coincidir
krisda, tu estas en otra clinica verdad?? solo vas a necesitar dos cajas de gonal?? yo he hecho calculos y me sale el doble!! lo tengo complicado porque necesito MUCHA medicación. Las dosis que he tenido que pincharme siempre han sido muy altas y me dijeron en la clínica que esta vez también serían dosis altas, así que necesitare un arsenal de medicamentos... en fín, no te agobies, ya veras como todo sale bien!!
Un beso para todas

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 20:40

Chicas
Gelsey enhorabuena por tu peque, que maravilla que se porte tan bien.
Enhorabuena tambien a todos los milagritos naturales y no naturales, siempre alegran, espero que en breve estemos todas igual
Yo he ido hoy otra vez a fiv valencia, por fin dejo de tomarme las anticonceptivas, tengo ya los ovarios en reposo totalmente, asi es que me ha dicho dolz que en 2 o 3 dias me bajara la regla y al lio con los pinchazos el tercer dia de la regla, que ganas!!!!
os cuento, me mado gonal, cetrotide y ovitrelle, menos mal que solo tengo gonal una caja donada y otra que me he comprado (espero tener bastante), porque hoy me ha dicho que en vez de cetrotide me compre orgalutran, por cierto si alguien tuviese para donar o vender!!!
Chicas entiendo vuestra preocupacion por la medicacion, porque vale una pasta, asi es que si me sobra algo, no dudeis que os lo donaré
Alguna empieza este mes en fiv valencia o ya ha empezado???, a ver si coincido con alguien del foro!!!

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 21:25

Cuánto movimiento
Bueno chicas que no os puedo dejar solas, me voy un ratito y mira cuanto habéis escrito. jajja.

GELSEY, eres un encanto entrando a contarnos cómo váis la peque y tú. Es una maravilla que hayas perdido tanto peso, yo quisiera que me pasase como a ti y engordar lo mínimo.

YOLIGUS, me alegro muchísimo de que hayas podido descansar y relajarte en tus vacaciones. A mi también los nervios y el maldito estrés me llevan por la calle de la amargura y no sé cómo hacer para tranquilizarme.

INSIGNIA, ¿pero qué te dijeron en la visita y cuándo es el próximo control?.

PENYNA, mucha suerte mañana en tu cita, en cuanto vuelvas entras a contarnos.

APU, eres un sol preocupándote de PIMPO y de mi. Yo, lo único que tengo claro es que si me sobra medicación se va a quedar en este foro.

PIMPO, a mi me han mandado 3 cajas de gonal, pero como no sé si las gastaré todas o no. Pues lo que quiero es por lo menos tener dos cajas y luego sobre la marcha si necesitase una tercera o más, pues ya vería lo que hacía.

YELOW, qué bien que vas a empezar prontito. Siento no poder ayudarte con la medicación espero que tengas suerte.

Ahora no recuerdo qué chica me ha preguntado que a qué clínica iba a ir. Os explico, yo iba a comenzar en FIVVALENCIA, pero una amiga me recomendó que me llevase el tratamiento una doctora de la Clínica Virgen del Consuelo. Así que, como me la recomendaron pues lo haré con ella. Todo el tema de laboratorio me lo harán en el IVI. Espero no equivocarme y que todo salga bien.

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 23:32
En respuesta a insignia10

Que ilusion, 3 parte!
Hola chicas, a ver si a las tercera va la vencida y todas las que formamos parte de este foro conseguimos nuestros sueños!

Gracias Majo por estar pendiente de todo. Un beso grande.

Penyna que pena no saber que tambien ibas el sábado, nosotros lleguamos sobre las 8.20 y como no teniamos cita porque la regla me bajo el viernes por la tarde, la enfermera nos dijo que teniamos que esperar a que pasaran todas y que ese dia eran 26 chicas. Asi que le dejamos toda la documentación y nos fuimos a desayunar y dar una vuelta.Me atendieron sobre las 11.15 asi que imagino que ya te habrias ido. En fin, me alegro de que todo vaya fenomenal y ya nos cuentas seguro cuando hay punción!!!

Gelsey enhorabuena, que bien que ya tengas a tu pequeña contigo y que todo haya pasado. Ahora toca disfrutar!!!

Pimpo me alegro de que ya estes mejor y de que pronto estes al lio. Veras como todo sale bien esta vez.

Yoligus muy bien que has hecho con relajarte, el estress no es buen consejero asi que a seguir así que noviembre estas aquí ya mismo.

Yo sigo pinchandome, hoy ha sido mi 3 banderilla, a ver que me dicen el próximo control... mare meua!!!

En fin a todas las chicas muchos besos y a ver si seguimos colgando muchos positivos.

Leer más

Hola insignia
como llevas las banderillas,duelen?uff ke miedo me da,cuando llegue el momento de ponermelas me voy a poner de los nervios,me dan panico las agujas.que tengas muxa suerte

Me gusta

12 de septiembre de 2011 a las 23:49

Hola chicas
hola chicas no se si os molestara pero me he venido con vosotras a este post me gusta mucho leeros y me da mucha alegria ver lo bien que os llevais todas yo tambien tengo muchas dudas y miedo a las banderillas como las llamais vosotras, nunca me an hecho nada de esto y estoy super perdida no entiendo nada de los folis a 3 a 6 no se lo que es pero si os sigo leyendo me ire enterando todos los dias entro y os leo al igual que todos los dias espero que llege mi sobre a casa para empezar al lio como vosotras y conseguir mi mayor sueño en esta vida suerte a todas.

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las :40

Na nit guapas!!
Bueno, pues me paso un ratito antes de irme a dormir, que la peque acaba de caer y aprovecharé también yo para descansar.

macarena, bienvenida. La verdad es que en el post nos apoyamos mucho y eso hace todo más llevadero. Ya nos irás contando qué tal y para lo que necesites aquí estamos!!

krisda, ¿cuándo empiezas con tu tratamiento? Verás que todo irá bien, lo hagas donde lo hagas, creo que lo más importante es ser muy positiva y que estés muy tranquila. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero yo que soy muy nervioseta me pasé el tratamiento con mucha ilusión y finalmente tengo a mi princesita conmigo. A cada una nos llega nuestro momento y seguro que en breve llegará el tuyo. Un besote amiga.

gracias yellow!! Veo que también tú empiezas en nada el tratamiento, así que mucho ánimo y mis velitas para que todo salga bien... ya nos mantendrás informadas!!

pimpo, octubre es ya!! Lo importante es que estés animada y preparada. Espero y deseo que todo vaya genial. ¡Animo guapa!

apu, hay momentos que son más durillos que otros, pero como bien dices, merece la pena por nuestros bebés. Reposa al máximo si te lo han recomendado y verás que todo sale bien. Ahora tienes que cuidarte mucho!! Y verás que esto pasa volando.

insignia, tres banderillas ya.. ánimo campeona que cuando quieras darte cuenta estás en la betaespera!! jeje.

cloe, yo tengo muchísimo pánico a las agujas y te digo que no es para tanto. Entre tanta analítica, las banderillas, yo incluso pasé por dos curvas largas de la glucosa (4 pinchazos cada una) luego los controles del último mes a 6 pinchazos diarios en los dedos... al final soy una experta de las agujas, jajaja. Verás que no es tanto.

Bueno nenas, que me voy a descansar... mañana será otro día!!

Un besote a todas y na nit

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 8:32

Buenos dias chicas!
Gelsey, pero bueno! que niña más buena te ha salido! jejej. Y 3 700 está preciosaaa!
Es normal que el primer minuto cuando se engancha al pecho duela. A mi también me pasaba pero cuando menos te des cuenta verás que pasará. Si se coge bien, con la boca abierta, el labio inferiorr hacia fuera, coge parte de la aureola... está haciendolo genial y en breve tu pecho se adaptará y dejará de molestar.

Descansa todo lo que puedas, intenta dormir bastante que si no al final el cansancio te pasará factura. Un besazo guapa. Y aquí estoy para lo que necesites.

Insignia y Penina, animo! ya queda nada de nada.
Maria19, tu estás ya en puertas de la betaespera. Suerteeeee!

¡ay! espero que Malcas entre prontito para contarnos que tal la eco, ¡que nervios!

Apu, velitas para que ese hematoma se vaya prontito y te deje disfrutar de la barri: ¡¡¡¡¡

Mamyoli, velitas para ti también: ¡¡¡

Besos a tooodas mis chicas luchadoras.

Mi Aitana, empezó ayer con la fruta. Menudo desastre! jajaj
No es que no le gustara, porque no se quejaba ni ponia cara de asco es más que no sabe comer con cuchara y le cuesta mucho. Pero bien, paciencia que es la madre de la ciencia y poco a poco mejorara.

Yo ya estoy currando. Pero mi incorporación es progresiva ya que de repente no me llaman todos los pacientes. Tengo 1 o 2 al dia y encima como en la piscina están de obras solo trabajo en casa. Asi que, mucha separación de la peque no hay! jajajaj
Asi nos adaptamos poco a poco. jejeje

Un besote.

MJ

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 9:33

Bon dia xiketes!!!
Bon dia guapes!!!!
Yo akí, con las banderillas, i el jueves, otra vez a la FE, ha hacerme análisis, ecografía y visita con el anestesita. Y a ver como stoy... Espero que me lo quiten ya, estoy que no soy yo,ufff pero bueno, todo por buena causa.....
El dia de la punción,,,,, os duermen de cintura para abajo? y vuestra pareja? dnd se queda???? y el día de la transferencia????
Es que mi marido,no tiene el permiso de conducir, por lo que me tocará o bien, que se venga mi padre, y claro, me sabe mal que se quede solo(tal vez tb venga mi madre)
Que nervios xicas!!!
Ya os contare el jueves por la noche, ya que esta semana me toca trabajar de tarde.
Y ahora para colmo, me han cambiado d ambulatorio, voy a ver , xk tb me han cambiado el médico,i me han dicho k es un poco h... de p...
Y de paso, pediré otra tarjeta sip, x si me kedo en valencia, así mi marido puede cogerme los partes de baja,y yo tengo mi sip en valencia.
Bueno, nos vemos luego. Besos guapas.
Ah!! enhorabuena gelsey. Y a todas que escribimos en el foro, que nos contamos todo, y somos un buen puento de apoyo y referencia.

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 9:40
En respuesta a gelsey2

Na nit guapas!!
Bueno, pues me paso un ratito antes de irme a dormir, que la peque acaba de caer y aprovecharé también yo para descansar.

macarena, bienvenida. La verdad es que en el post nos apoyamos mucho y eso hace todo más llevadero. Ya nos irás contando qué tal y para lo que necesites aquí estamos!!

krisda, ¿cuándo empiezas con tu tratamiento? Verás que todo irá bien, lo hagas donde lo hagas, creo que lo más importante es ser muy positiva y que estés muy tranquila. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero yo que soy muy nervioseta me pasé el tratamiento con mucha ilusión y finalmente tengo a mi princesita conmigo. A cada una nos llega nuestro momento y seguro que en breve llegará el tuyo. Un besote amiga.

gracias yellow!! Veo que también tú empiezas en nada el tratamiento, así que mucho ánimo y mis velitas para que todo salga bien... ya nos mantendrás informadas!!

pimpo, octubre es ya!! Lo importante es que estés animada y preparada. Espero y deseo que todo vaya genial. ¡Animo guapa!

apu, hay momentos que son más durillos que otros, pero como bien dices, merece la pena por nuestros bebés. Reposa al máximo si te lo han recomendado y verás que todo sale bien. Ahora tienes que cuidarte mucho!! Y verás que esto pasa volando.

insignia, tres banderillas ya.. ánimo campeona que cuando quieras darte cuenta estás en la betaespera!! jeje.

cloe, yo tengo muchísimo pánico a las agujas y te digo que no es para tanto. Entre tanta analítica, las banderillas, yo incluso pasé por dos curvas largas de la glucosa (4 pinchazos cada una) luego los controles del último mes a 6 pinchazos diarios en los dedos... al final soy una experta de las agujas, jajaja. Verás que no es tanto.

Bueno nenas, que me voy a descansar... mañana será otro día!!

Un besote a todas y na nit

Leer más

Gracias
muchas gracias gelsey haber si es verdad y pronto os estoy contando cositas y sobre todo preguntando por que estoy super perdida un beso para todas chicas.

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 9:45

Yo tambien me vengo aqui!!!
Gelsey primero de toso darte la enhorabuena por esa niña tan buena que has tenido!!! y tambien por lo bien que se te ve, bueno mejor dicho que se te lee pero se intuye que estas estupendamente y eso da gusto.

Deciros que a mi me queda poquito para empezar, ya estoy con la regla de septiembre, que era con la que realmente me tocaba pero como os dije lo he dejado para la siguiente, eso sí, os hice caso y llame para dejar paso en la lista a otra chica, y la verdad que no les importo mucho, pero bueno yo por lo menos he avisado!!!
Asi que en octubre, para el 16 aproximadamente empezaré!!! estoy deseando ya ponerme el primer pinchazo y que se me pase ya el miedo este que tengo!!!

Me encanta formar parte de todas vosotras, os leo todos los dias, pero casi nunca escribo pq no se que contaros...

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 12:12

hola chicas
ayer tuve eco y vimos a nuestra lentejita... es muy pequeño y no se ve nada todavia. estoy solo de 5 semanas, asi que la semana que viene intentare ir al gine para escuchar el latido y quedarnos mas tranquilos. Solo se ha quedado uno, y aunque al principio nos quedamos un poco desilusionados, estamos muy contentos y deseando que pasen los dias para ver como crece y todo eso...
por el dia me da sueño y a la noche estoy despejada... creo que estoy cambiando el dia por la noche... luego entro que voy a dormir un rato.

Me gusta

13 de septiembre de 2011 a las 13:07
En respuesta a maria1978valencia

Bon dia xiketes!!!
Bon dia guapes!!!!
Yo akí, con las banderillas, i el jueves, otra vez a la FE, ha hacerme análisis, ecografía y visita con el anestesita. Y a ver como stoy... Espero que me lo quiten ya, estoy que no soy yo,ufff pero bueno, todo por buena causa.....
El dia de la punción,,,,, os duermen de cintura para abajo? y vuestra pareja? dnd se queda???? y el día de la transferencia????
Es que mi marido,no tiene el permiso de conducir, por lo que me tocará o bien, que se venga mi padre, y claro, me sabe mal que se quede solo(tal vez tb venga mi madre)
Que nervios xicas!!!
Ya os contare el jueves por la noche, ya que esta semana me toca trabajar de tarde.
Y ahora para colmo, me han cambiado d ambulatorio, voy a ver , xk tb me han cambiado el médico,i me han dicho k es un poco h... de p...
Y de paso, pediré otra tarjeta sip, x si me kedo en valencia, así mi marido puede cogerme los partes de baja,y yo tengo mi sip en valencia.
Bueno, nos vemos luego. Besos guapas.
Ah!! enhorabuena gelsey. Y a todas que escribimos en el foro, que nos contamos todo, y somos un buen puento de apoyo y referencia.

Leer más

Ya te queda poquito!!!! Para la puncion, te llaman a ti sola, tu pareja se queda fuera, entras, te quitas tu ropa y vas a una cama a esperar a que te metan para dentro. Cuando te toca, te ponen una via y por medio de ella, te introducen la anestesia, lo de la via duele un poquito más que cuando te sacan sangre. te meten en el quirofano, te sedan y te quedas frita, frita, a mi, se liaron a darme bofetadas para despertarme cuando te despiertan, te pasan a una sala y alli estas como una hora acostada, si pasas esa hora bien, te mandan a otra sala donde estás sentada y ahi es cuando avisan a tu marido para que entre, te dan un yogurt o galletas y si te sienta bien, te mandan a casa.
un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Chicas fiv en la fe de valencia viii parte

27 de septiembre a las 16:22

• Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 2 parte

10 de septiembre de 2014 a las 17:29

• Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos)

22 de agosto de 2014 a las 1:19

• Micralite toro by kriscross

12 de abril de 2011 a las 12:40

Conversaciones más activas

Principio de la página