Foro / Maternidad

Chicas fiv la fe de valencia (amistad y consejos) 3 parte

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 10:31
S
samya_9400208
2/4/12 a las 11:54

Ya he recibido el sobre
Sólo entraba para contaroslo, hablando con mi hermano por teléfono, han llamado al timbre y me dice espera que es el cartero y de coña voy y le digo mira a ver si es un sobre marrón, y me dice SÍ del hospital a tu nombre es lo de la Fé, hasta él se ha alegrado un montón.

Ya entro esta tarde a contaros.

besetes

Ver también

S
siria_6185048
2/4/12 a las 12:48

Holaaa
felicidades a Vic por el sobre!! tardan, pero llegan!! seguro que estás muy contenta, a por el tratamiento con energíaaaa!!
Soypositiva mucha suerte mañana, seguro que hay más, son dos o tres días más y ellos van creciendo, q tengas suerte!! ya nos cuentas
Como van esos repositoss de nuestras mamis?? espero que esteis bien Loreyama y Juver, cuidando vuestras barriguitas!! ánimo.
Y para mis compis de betaespera ánimo también, que esto es
más durooooo. Yo este finde he tenido bastantes dolores de ovarios o útero o lo que sea, quiero pensar q es de la medicación pero como agobiannn!! en fin...
Besitos a todas!!

A
anush_7014705
2/4/12 a las 13:36

Yo tambien he recibido el sobre
Ke fuerte,al ver el sms de vic,he yamado a mi madre para que este pendiente del buzon,aunque aun no lo esperaba porque me llamaron el miercoles para decirme ke en 2semsnas me llegaria.y me dice mi madre que hace un rato ha tocado el cartero.y ledixo ke bajara a ver y me llama corriendo de que si a venido.luego ire a por el aver que tratamiento me an mandado

M
matea_5702844
2/4/12 a las 15:01

Yo tambien tengo ya el sobre¡¡¡¡
Xicas a mi tambien me ha llegado esta mañana el sobre¡¡¡ madre mia estoy en una nube¡¡ cuantas vamos a vernos por alli en esta tanda¡¡
Yo soy del 4 de Enero de 2011 por si a alguna le sirve para calcular cuando le tocará¡¡
Asi es que nosotros paramos lo del IVI, porque preferimos no pedir el dinero¡¡
A mi me dicen que con la regla de despues del 1 de Mayo, y a vosotras? El protocolo será como siempre no? Llamar el día que te baje despues del 1 de Mayo, recoger la medicación y acudir el día que te digan para empezar con los controles no?
Gracias xicas por estar ahí¡¡¡¡¡

B
bayane_8118874
2/4/12 a las 15:06

Abril de 2010
Yo estaba esperando el sobre desde abril de 2010 y me llegó en Febrero de 2012 para hacerme el tratamiento en marzo, aunque por unos quistes que me salieron me cancelaron el tratamiento hasta abril y con la suerte que tengo, mi regla tiene que venir el día de viernes santo, así que seguramente también me lo cancelarán este més, aqui hay que tener más paciencia que un santo........ pero supongo que ya llegará....
Ahora parece que están poniendose las pilas y la espera no es tan grande, ya era hora, la mudanza más grande de la historia la han hecho en La Fe!!!!!
Besos a todas.

Z
zaneta_6129196
2/4/12 a las 15:27

Hola futuras mamas.................
hola a todas ,yo me llego el sobre el mes pasado he empezado en marzo com femebion pronatal2, y mi marido con andromas sobres, y mañana empezare con synarel , y esperando la R para ir a la fe tambien mi mandaron gonal f .que me diceis vosotras que medicacion os han recitado ???????? gracias por responderme .

A
an0N_616689599z
2/4/12 a las 15:33

Sobreesperantes
hola la primera vez que fui a la Fe fue en abril del 2010 y me han hecho mi primera FIV el 23 de marzo pasado.
mucho ánimo!!

L
lesly_8414162
2/4/12 a las 15:45

Diciembre 2010
yo soy de diembre y me mandaron el sobre el mes pasado.Me dijeron que la lista de espera era de 20 a 22 meses pero no se por que ya lo tengo y empiezo mi ultimo tto a mediados de este mes....estoy atacaita!!!!
Alguna xica mas para este mes???

M
madina_7172698
2/4/12 a las 15:48

Que alegria
Enhorabuena a todas las que estais recibiendo los sobres...a vef si nos viene una gran racha de positivos para todas!!! Cada vez q leo q estan llegando sobres me da mucha alegria, ver q va avanzando la lista de espera!!!

Me gustaria pediros un favor, y es que digais desde cuando estais en la lista y tambien si se trata de vuestro 1er, 2 o 3er tratamiento.

Muchas gracias y no dejeis de ir cobtandonos todo, nos gusta mucho leeros.

Suerte!!!!

L
lesly_8414162
2/4/12 a las 15:49

Una duda
el tema para la anestesia es igual que en la otra fe,quiero decir que si te dan cita el primer dia que vas?

M
matea_5702844
2/4/12 a las 15:57
En respuesta a madina_7172698

Que alegria
Enhorabuena a todas las que estais recibiendo los sobres...a vef si nos viene una gran racha de positivos para todas!!! Cada vez q leo q estan llegando sobres me da mucha alegria, ver q va avanzando la lista de espera!!!

Me gustaria pediros un favor, y es que digais desde cuando estais en la lista y tambien si se trata de vuestro 1er, 2 o 3er tratamiento.

Muchas gracias y no dejeis de ir cobtandonos todo, nos gusta mucho leeros.

Suerte!!!!

Te cuento
Yo soy de la primera semana de Enero de 2011, aunque me hicieron el tratamiento en Octubre de 2010, me pillo el cambio a la fe nueva y no me apuntaron de nuevo en la lista hasta ese día.
Será mi segunda FIV en la Fe.

M
matea_5702844
2/4/12 a las 15:59

Gracias.
La recogere después de las fiestas¡¡ así no la tengo en casa¡¡ Madre mía que emoción. ¿Para cuando te tocará a tí?
Yo calculo que el 13 de Mayo me vendrá la regla, soy bastante regular o sea que ...

Z
zaneta_6129196
2/4/12 a las 16:12
En respuesta a madina_7172698

Que alegria
Enhorabuena a todas las que estais recibiendo los sobres...a vef si nos viene una gran racha de positivos para todas!!! Cada vez q leo q estan llegando sobres me da mucha alegria, ver q va avanzando la lista de espera!!!

Me gustaria pediros un favor, y es que digais desde cuando estais en la lista y tambien si se trata de vuestro 1er, 2 o 3er tratamiento.

Muchas gracias y no dejeis de ir cobtandonos todo, nos gusta mucho leeros.

Suerte!!!!

Hola milunaazul
t cuento yo estaba en la lista desde noviembre 2010 era mi 3 fiv icsi la ultima me salio bien hasta los 3 meses aborte me heciron un legrado volve al fe para que mi apunten otra vez en la lista hasta el mes pasado recebi el famoso sobre ahora por el 4 intento espero que salga bien y a todas que estamos en ello .suerte

Z
zaneta_6129196
2/4/12 a las 16:15
En respuesta a lesly_8414162

Una duda
el tema para la anestesia es igual que en la otra fe,quiero decir que si te dan cita el primer dia que vas?

Te digo
pide cita de mi medico de cabezera ella mi mando donde dan cita en el mostrador tomaron mi datos y estoy esperando que mi llamen del hospital . por cierto soy de alicante

G
gador_5929168
2/4/12 a las 16:15

Hola a todas y enorabuena!!!
veo que vamos a ser unas cuantas este mes.... me alegro por todas.yo soy de julio del 2010 y el sobre me llego el mes pasado,ahora ala espera de la regla de abril.de momento no muxo mas que contar,mi tratamiento tambien es gonal f 1050 y los sobres de mi marido tambien son andromas y yo estoy co el acido folico y el dia 9 empiezo con el synarel.besos a todas


S
savita_6258938
2/4/12 a las 17:01

Anestesia
Hola Macktub,

El 1 día que vas a mi me dieron cita para el anestesista para el siguiente día que te toque ir, o sea que el 2 día te hacen analítica, eco y vas al anestesita. Antes de entrar al anestesista te dan el consentimiento para que lo firmes.

A mi me han hecho hoy la punción, la verdad es que una vez que entras al quirofano ya no te enderás prácticamente de nada. Me han sacado 5, espero que cuando vaya el miércoles todo vaya bien y tenga alguno para la transfer

Mucho ánimo para todas

F
fanka_8096763
2/4/12 a las 17:08

Hola chicas!
Como llevamos mas de 4000 respuestas en este post voy a abrir uno nuevo con el mismo nombre pero 4 parte.

dejad de escribir en este y contestad en el nuevo por favor.

Asi no corremos el riesgo de que algun dia nos lo borren por tener muchas respuestas.

Nos vemos en la 4 parte chicas!

MJ

L
lesly_8414162
2/4/12 a las 17:18
En respuesta a savita_6258938

Anestesia
Hola Macktub,

El 1 día que vas a mi me dieron cita para el anestesista para el siguiente día que te toque ir, o sea que el 2 día te hacen analítica, eco y vas al anestesita. Antes de entrar al anestesista te dan el consentimiento para que lo firmes.

A mi me han hecho hoy la punción, la verdad es que una vez que entras al quirofano ya no te enderás prácticamente de nada. Me han sacado 5, espero que cuando vaya el miércoles todo vaya bien y tenga alguno para la transfer

Mucho ánimo para todas

Gracias requetecuca
en la vieja fe tambien era asi,pero tenia la duda de si lo habian cambiado...nunca se sabe.Es mi tercer tto en la fe y espero que sea el definitivo.Mucha suerte ya veras como fecundan tus 5 campeones.

Y
yusimi_8540267
3/4/12 a las 9:22
En respuesta a matea_5702844

Yo tambien tengo ya el sobre¡¡¡¡
Xicas a mi tambien me ha llegado esta mañana el sobre¡¡¡ madre mia estoy en una nube¡¡ cuantas vamos a vernos por alli en esta tanda¡¡
Yo soy del 4 de Enero de 2011 por si a alguna le sirve para calcular cuando le tocará¡¡
Asi es que nosotros paramos lo del IVI, porque preferimos no pedir el dinero¡¡
A mi me dicen que con la regla de despues del 1 de Mayo, y a vosotras? El protocolo será como siempre no? Llamar el día que te baje despues del 1 de Mayo, recoger la medicación y acudir el día que te digan para empezar con los controles no?
Gracias xicas por estar ahí¡¡¡¡¡

Silvia...
es tú primera vez es ke yo soy de enero 2011 un beso

Z
zhijun_7189456
4/4/12 a las 19:16

Majo
HOLA NIÑA COMO PUEDO ACCEDER A LA CHARLA DE LA 4PARTE?ESQUE SOY UN POCO TORPECILLA JEJE

W
wu_7986125
4/4/12 a las 19:26
En respuesta a zhijun_7189456

Majo
HOLA NIÑA COMO PUEDO ACCEDER A LA CHARLA DE LA 4PARTE?ESQUE SOY UN POCO TORPECILLA JEJE

Juver
Te has perdido?, jjeje
Te pongo el enlace
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f51846_f94-Chicas-fiv-en-la-fe-de-valencia-amistad-y-consejos-4-parte.html
De todas maneras, si entras en foro arriba, luego en embarazo y luego en fiv y procreación. Vas mirando los hilos que hay y donde veas la cara de Majo ahí es...
Te esperamos en el otro.

E
enza_684200
5/4/12 a las 10:35
En respuesta a zaneta_6129196

Hola futuras mamas.................
hola a todas ,yo me llego el sobre el mes pasado he empezado en marzo com femebion pronatal2, y mi marido con andromas sobres, y mañana empezare con synarel , y esperando la R para ir a la fe tambien mi mandaron gonal f .que me diceis vosotras que medicacion os han recitado ???????? gracias por responderme .

De cuando eres
hola,dices que has recibido el sobre ehorabuena!! me puedes decir de cuando eres,yo soy de noviembre 2011 llame el otro dia y me dijeron que me lo enviaran para junio.espero tu respuesta un saludo

E
enza_684200
5/4/12 a las 10:40
En respuesta a matea_5702844

Yo tambien tengo ya el sobre¡¡¡¡
Xicas a mi tambien me ha llegado esta mañana el sobre¡¡¡ madre mia estoy en una nube¡¡ cuantas vamos a vernos por alli en esta tanda¡¡
Yo soy del 4 de Enero de 2011 por si a alguna le sirve para calcular cuando le tocará¡¡
Asi es que nosotros paramos lo del IVI, porque preferimos no pedir el dinero¡¡
A mi me dicen que con la regla de despues del 1 de Mayo, y a vosotras? El protocolo será como siempre no? Llamar el día que te baje despues del 1 de Mayo, recoger la medicación y acudir el día que te digan para empezar con los controles no?
Gracias xicas por estar ahí¡¡¡¡¡

Ya te ha llegado?
hola dices que eres de enero 2011 y te ha llegado ya el sobre,yo soy de noviembre 2010 y me han dicho que para junio hay algun motivo por el cual te han pasado antes a lo mejor por la edad?ya me cuentas un saludo y enhorabuena!!

E
enza_684200
5/4/12 a las 10:41
En respuesta a zaneta_6129196

Hola futuras mamas.................
hola a todas ,yo me llego el sobre el mes pasado he empezado en marzo com femebion pronatal2, y mi marido con andromas sobres, y mañana empezare con synarel , y esperando la R para ir a la fe tambien mi mandaron gonal f .que me diceis vosotras que medicacion os han recitado ???????? gracias por responderme .

2010
perdona te he dicho 2011 queria decir 2010

E
enza_684200
5/4/12 a las 10:43
En respuesta a zaneta_6129196

Hola milunaazul
t cuento yo estaba en la lista desde noviembre 2010 era mi 3 fiv icsi la ultima me salio bien hasta los 3 meses aborte me heciron un legrado volve al fe para que mi apunten otra vez en la lista hasta el mes pasado recebi el famoso sobre ahora por el 4 intento espero que salga bien y a todas que estamos en ello .suerte

Lista de espera
hola soy hace tiempo que no escribo,tengo una preguntita cuando te hacen una fiv y da negativo cuanto tiempo pasa hasta que te vuelven ha hacer otra un saludo

E
enza_684200
5/4/12 a las 10:54
En respuesta a yeimi_6453977

Hola chicas!!!!!
Bueno, por fin me he decidido a escribir.
Hace mucho tiempo que os leo, pero nunca me he decidido a escribiros. Mi caso es parecido al de muchas de vosotras. LLevo casi cinco años buscando al deseado.... y nunca llega hace dos años me hicieron un icsi en privado, la clinica se llama CREA, y si alguna os interesa no volveria jamas, no son profesionales y si alguna quiere os puedo explicar mi caso, pero eso ya lo os ire contandolo otro dia, si no me voy a enrrollar mucho.Desde entonces estoy en lista de espera desde noviembre 2010,en la fe, creo que me toca para Junio, y estoy de los nervios esperando el dichoso sobre.
Felicitaros a todas , porque todas sabemos lo que pasamos y a pesar de ello, estamos ahi para apoyarnos.
Creo que por hoy, no me enrrollo mas, ya os sigo poniendo al dia de como voy.
A las que han recibido un (--), ahora no se pueden rendir, hay que pensar que ya estan mas cerca del (++).
Un beso a todas, y feliz dia de la mujer.

Luna
hola luna yo tambien soy de nov 2010 y llame el otro dia a la fe y efectivamente me dijeron que el sobre me llegara para junio o julio que nervios despues de tanto tiempo espero que nos llegue pronto un saludo!

Z
zhijun_7189456
18/9/12 a las 18:55

Holaaaaaa chicas perdon por desaparecer
Hola chicas de nuevo siento mucho haber desaparecido pero he estado sin internet casi todo los meses de verano ya que lo comparto con mi vecino y tuvimos problemas hasta que hemos cambiado de compañia

No he podido leer nada logicamente espero que esteis todas bien...

De mi deciros que me encuentro genial y mi nene tambien que a la semana que viene me hacen la ultima eco de la s.s. a las 33 semanas y os contare que tal esta y que pesa etc....

MAJO que tal tu peque? ya me pondras al dia guapa....

Bueno deciros a las chicas que estais esperando el sobre paciencia que es facil decirlo la que estis en el tratamiento mucha suerte y las mamisss enhorabuena y suerte

Besitossssssssssssssssssssssss sssssssssssssss

D
dorota_5487294
18/9/12 a las 21:01

Junver
Hay que bien 33 semanas cari que ya no te queda nada !!!
Pero cielo estamos todas en otra charla tienes que buscar lo mismo pero que ponga 4 parte igual con la imaguen de majo pero que ponga eso 4 parte

F
fedra_8656256
9/12/12 a las 19:51

Fiv la fe
Hola soy nueva en esto de los foros.
E enviado dos mensages pero la verdad ahora no se ni donde se encuentran..jiji
Estoy en fiv por dgp desde 2010.E pasado por hiperestimulacion con suspension de tratamiento,luego otra estimulacion con puncion seguida de una hiperestimulacion con torsion ovarica y ahora estoy desde el 28 de noviembre con otra a la que e tenido que dejar de pincharme por estar otra vez a tope...pero este lunes me hacen una puncion sin saver muy bien cual sera su resultado...tastos dias sin gonal puede que los foliculos no sean buenos y aun asi,ale a la puncion...espero que esta vez todo valla mejor

M
madina_7172698
9/12/12 a las 20:11

Nowi
Esta no es la charla, en esta dejamos de escribir en septiembre y abrimos otra que se llama igual pero donde pone 3 PARTE, pone 4 parte.

Si no me equivoco, eres Noelia, verdad? Yo soy Judith la chica con la que estuviste hablando el otro día en la fe, bueno creo que eres tu...por lo de la hiperestimulacion y la torcion ovárica...pues eso Chiqui, busca la otra charla que ya verás que chicas más majas! Por cierto mañana vas a punción no? Ya verás como va todo bien dale recuerdos a las demás chicas, me callaron muy bien! Y deseales mucha suerte de mi parte, por favor!

F
fedra_8656256
9/12/12 a las 21:42
En respuesta a madina_7172698

Nowi
Esta no es la charla, en esta dejamos de escribir en septiembre y abrimos otra que se llama igual pero donde pone 3 PARTE, pone 4 parte.

Si no me equivoco, eres Noelia, verdad? Yo soy Judith la chica con la que estuviste hablando el otro día en la fe, bueno creo que eres tu...por lo de la hiperestimulacion y la torcion ovárica...pues eso Chiqui, busca la otra charla que ya verás que chicas más majas! Por cierto mañana vas a punción no? Ya verás como va todo bien dale recuerdos a las demás chicas, me callaron muy bien! Y deseales mucha suerte de mi parte, por favor!

Fiv la fe
Hola!!!

Si soy yo.Me e metido por aqui a ver que pasaba pero ando perdida...no se moverme por este mundo...
Espero que sea asi porque no me dio muchas esperanzas ya que no saben lo bueno que estaran.Anoche me pinche el ovitrelle i no siento nada.Eso si,creo que hay un poco de mas verdad porque hice todos los pasos correctamente y quedo un poco.
Te voy a buscar por el facebook

M
madina_7172698
9/12/12 a las 23:52

Que alegria
Mira yo me he puesto hoy el ovitrelle y también me ha sobrado un poquito, así que no te preocupes lo hiciste bien, ese sobrante es de seguridad... Me hubiese gustado coincidir con vosotras en la punción, un buen rato hubiésemos pasado...
Como me vas a buscar en el facebook si no tienes mi nombre y apellidos?
Intenta buscar em el buscador de la pagina de enfemenino el foroque te he dicho, tu escribe: chicas en la fe de valencia 4 parte y seguro que te aparece!

Tienes wassap? Por si no te aclaras buscando el foro es más rápido que charlemos por el wassap... Por cierto, cógele los datos a las chicas para saber si consiguen embarazo y luego me dices valeeeee? Y files que yo tengo la punción martes, ok?

Mucha suerte mañana y que estén bien tus folis

N
norah_9729289
7/10/13 a las 10:31

Holaaaaa
Necesito ayuda llevamos 9 meses en la lista y nos llamaron esta semana para una 3 visita dicen repetir eco y ver cuando empezar tratamiento....pero el sobre no ha llegado esto es raro no dieron más explicaciones,solo que fuera el dia 16 a una cita....os ha pasado alguna?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir