Inicio / Foro / Maternidad / Chicas: flujo amarillo, significa algo ?¿?¿¿?

Foro

Chicas: flujo amarillo, significa algo ?¿?¿¿?

4 de octubre de 2008 a las 18:24

Hola chicas:
Hace un par de días, tuve un flujo amarillo,....muuy raro, pero se me fue, me duró 1 o 2 días, sabeis si significa algo ???

Gracias, a por el posi++++++++++++++++ que ya queda poco.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

4 de octubre de 2008 a las 18:53

A mi pasa
Hola dulzor!

te comento que a mi otros meses anteriores me ha pasado (sin estar buscando), no sé si otros meses a ti te ha pasado, pero es que eso es depende de cada persona, cada mujer es un mundoy su flujo! jejeje.

Mientras no tenga mal olor o te pique...ya que podría ser una infección, te lo digo pq yo soy propensa a tener infecciones.

bsos.

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 19:35
En respuesta a nax831

A mi pasa
Hola dulzor!

te comento que a mi otros meses anteriores me ha pasado (sin estar buscando), no sé si otros meses a ti te ha pasado, pero es que eso es depende de cada persona, cada mujer es un mundoy su flujo! jejeje.

Mientras no tenga mal olor o te pique...ya que podría ser una infección, te lo digo pq yo soy propensa a tener infecciones.

bsos.

No, ......

no, ni me picó ni olía mal, simplemente al limpiarme, vi que era muy amarillo, pero duró poco (1-2 días), quería saber si tenía algo que ver con ovulación, fase lútea o embarazo, ......y lo que también me pasa mucho, es que siento como si me bajase mucho flujo, a veces veo en mis braguitas una manchita de flujo muuuy blanquecino,.......y nosé qué significa, eso si que me sale más días.

Me gusta

4 de octubre de 2008 a las 19:43
En respuesta a dulzor25

No, ......

no, ni me picó ni olía mal, simplemente al limpiarme, vi que era muy amarillo, pero duró poco (1-2 días), quería saber si tenía algo que ver con ovulación, fase lútea o embarazo, ......y lo que también me pasa mucho, es que siento como si me bajase mucho flujo, a veces veo en mis braguitas una manchita de flujo muuuy blanquecino,.......y nosé qué significa, eso si que me sale más días.

Dulzor, a mi también me pasa...
tuve un poco de flujo más amarillo unos días y ahora sigo estando muy húmeda!!!
No he notado ni un sólo día secoooooooo.........
A tener suerte!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Me inducen el parto

18 de noviembre de 2009 a las 11:38

• El sexo, accelera el parto

14 de noviembre de 2009 a las 12:25

• Ya estoy dilatada

14 de noviembre de 2009 a las 18:08

• Desgarre y esguinze en la pelvis

13 de noviembre de 2009 a las 17:27