Foro / Maternidad

Chicas foro para hablar de la temperatura basal y embarazos

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 12:05
A
an0N_807842099z
24/2/16 a las 15:43

chicas creo esta charla para hablar de los síntomas prematuros del embarazo y la temperatura basal porque por ejemplo a mi me vino la regla 24 de enero y llevó buscando un bebé ya 10 meses llevo tomándome la temperatura basal desde el 10 de febrero hasta hoy 24 de momento y no me baja de los 37 grados y como mucho son 37,3 grados No se que pensar si estaré o no embarazada Me faltan 4 dias para la regla No se si hacerme algún test o no a hun ojala haya suerte

Ver también

A
aduna_8806405
25/2/16 a las 11:20

Holaaaa
Pinta muy bien tu temperatura.. Ojalá sea ++++
Mis ciclos son de 26 días, el día 19 me bajo un montón la tempe y estos tres días ha subido como la espuma (ahora tengo 36,9) y además ayer, día 21 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo (nunca me había pasado)... Así que no se que será... Síntomas: todos los mese tengo muchos pq tengo síndrome premenstrual y este mes mucha Llorera, hambre y nada más... Ni dolor de ovarios ni de tetis ni na... Suerte a todas!!!

A
aduna_8806405
25/2/16 a las 11:22

Hola madii
Pinta muy bien tu temperatura.. Ojalá sea ++++
Mis ciclos son de 26 días, el día 19 me bajo un montón la tempe y estos tres días ha subido como la espuma (ahora tengo 36,9) y además ayer, día 21 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo (nunca me había pasado)... Así que no se que será... Síntomas: todos los mese tengo muchos pq tengo síndrome premenstrual y este mes mucha Llorera, hambre y nada más... Ni dolor de ovarios ni de tetis ni na... Suerte a todas!!!

A
aduna_8806405
25/2/16 a las 11:23
En respuesta a aduna_8806405

Holaaaa
Pinta muy bien tu temperatura.. Ojalá sea ++++
Mis ciclos son de 26 días, el día 19 me bajo un montón la tempe y estos tres días ha subido como la espuma (ahora tengo 36,9) y además ayer, día 21 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo (nunca me había pasado)... Así que no se que será... Síntomas: todos los mese tengo muchos pq tengo síndrome premenstrual y este mes mucha Llorera, hambre y nada más... Ni dolor de ovarios ni de tetis ni na... Suerte a todas!!!

Perdon
Puse el mensaje dos veces

A
an0N_807842099z
25/2/16 a las 18:32

Esferaplateada
suerte a ti también Hoy me hice un test y me faltan 3 dias para la regla y super negativo será temprano?

A
aduna_8806405
25/2/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_807842099z

Esferaplateada
suerte a ti también Hoy me hice un test y me faltan 3 dias para la regla y super negativo será temprano?

Madii93
Pues es muy posible que sea temprano, depende de cada mujer que tenga más o menos hormona del embarazo... A algunas les da positivo muy pronto y a otras tardan varios días después del retraso.. Lo más fiable es la temperatura basal, siempre que no baje es buena señal.... De que sensibilidad era el test??? Antes del retraso debe ser muy sensible, que detecte 10miu/ml o así... Pero en cualquier caso, relájate y espera al día de la falta, será mucho más fiable

A
aduna_8806405
26/2/16 a las 8:36
En respuesta a an0N_807842099z

Esferaplateada
suerte a ti también Hoy me hice un test y me faltan 3 dias para la regla y super negativo será temprano?

Estoy como tú, madii
Hoy test ultrasensible a tres días de la warry y negativo... Vaya tela! La tempe alta.. Así que nos toca esperar, aunque creó que en mi caso bajará la indeseable. Cuentame como te va!!! Besitos

A
an0N_807842099z
28/2/16 a las 18:51
En respuesta a aduna_8806405

Madii93
Pues es muy posible que sea temprano, depende de cada mujer que tenga más o menos hormona del embarazo... A algunas les da positivo muy pronto y a otras tardan varios días después del retraso.. Lo más fiable es la temperatura basal, siempre que no baje es buena señal.... De que sensibilidad era el test??? Antes del retraso debe ser muy sensible, que detecte 10miu/ml o así... Pero en cualquier caso, relájate y espera al día de la falta, será mucho más fiable

Esferaplateada
pues mi test era de 20miu hoy supuestamente me tenía que bajar la regla Por ahora nada espero que no baje suertee

A
an0N_807842099z
28/2/16 a las 18:55
En respuesta a aduna_8806405

Hola madii
Pinta muy bien tu temperatura.. Ojalá sea ++++
Mis ciclos son de 26 días, el día 19 me bajo un montón la tempe y estos tres días ha subido como la espuma (ahora tengo 36,9) y además ayer, día 21 de mi ciclo tuve flujo clara de huevo (nunca me había pasado)... Así que no se que será... Síntomas: todos los mese tengo muchos pq tengo síndrome premenstrual y este mes mucha Llorera, hambre y nada más... Ni dolor de ovarios ni de tetis ni na... Suerte a todas!!!

Esfera plateada
mucha suerte pues yo igual llevo unos meses cada mes con síntomas pero al final nada a ver si este mes es el bueno ojala a mi las tetis me duelen un poco por los lados la cabeza tripa mareos flujo cremoso la espalda me mata y ya esta ... mi temperatura basal ayer fue 37,5 la más alta desde siempre uff

A
aduna_8806405
28/2/16 a las 20:30
En respuesta a an0N_807842099z

Esfera plateada
mucha suerte pues yo igual llevo unos meses cada mes con síntomas pero al final nada a ver si este mes es el bueno ojala a mi las tetis me duelen un poco por los lados la cabeza tripa mareos flujo cremoso la espalda me mata y ya esta ... mi temperatura basal ayer fue 37,5 la más alta desde siempre uff

Madii93
Uyuyuii que temperatura más alta, ojalá se mantenga así !!! Mi tempe de hoy es de 37,1 y mañana es mi día de la no warry pero me ha ocurrido un par de veces que no me bajó la temperatura hasta el día en que vino la menstru, pero lo normal es que baje uno o dos días antes.. En cuanto al test de 20 puede que de un falso negativo pq no es tan sensible y pq te lo hiciste antes de la falta, pero vamos, que nunca se sabe jajaja yo ya he visto de todo y cuánto más me informo menos lo tengo claro pues cada mujer es un mundo.. El que yo me hice si era sensible, concretamente de 10, así que yo si la espero, además hoy me duelen lo ovarios un poco como cuando te va a venir y días atrás hasta hoy muchos ardores de estómago y poco más... Espero pronto ver tu positivo!!!!! Estamos cerca de saberlo

A
aduna_8806405
3/3/16 a las 11:28
En respuesta a aduna_8806405

Perdon
Puse el mensaje dos veces

Madii!!
Hola guapa! Como lo llevas??
Yo sigo con tempe alta, 3 días de retraso y dos test ultrasensibles negativos... Así que estoy esperando a la warry... Muchos besos!!!!

A
an0N_807842099z
3/3/16 a las 11:44
En respuesta a aduna_8806405

Madii!!
Hola guapa! Como lo llevas??
Yo sigo con tempe alta, 3 días de retraso y dos test ultrasensibles negativos... Así que estoy esperando a la warry... Muchos besos!!!!

Esferaplateada
negativo y no me baja I la temperatura se mantiene alta ojala haya suerte

A
an0N_807842099z
3/3/16 a las 11:48
En respuesta a aduna_8806405

Madii93
Uyuyuii que temperatura más alta, ojalá se mantenga así !!! Mi tempe de hoy es de 37,1 y mañana es mi día de la no warry pero me ha ocurrido un par de veces que no me bajó la temperatura hasta el día en que vino la menstru, pero lo normal es que baje uno o dos días antes.. En cuanto al test de 20 puede que de un falso negativo pq no es tan sensible y pq te lo hiciste antes de la falta, pero vamos, que nunca se sabe jajaja yo ya he visto de todo y cuánto más me informo menos lo tengo claro pues cada mujer es un mundo.. El que yo me hice si era sensible, concretamente de 10, así que yo si la espero, además hoy me duelen lo ovarios un poco como cuando te va a venir y días atrás hasta hoy muchos ardores de estómago y poco más... Espero pronto ver tu positivo!!!!! Estamos cerca de saberlo

Esferaplateada
ojala no me baje aunque creo que si a angustia

A
aduna_8806405
3/3/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_807842099z

Esferaplateada
negativo y no me baja I la temperatura se mantiene alta ojala haya suerte

Madii
mientras no aparezca la hay esperanza... clao que si seguimos con retraso tendremos que ir al médico... te deseo un +++ como una casa!!! muuaa

O
owais_8061260
4/3/16 a las 8:10
En respuesta a aduna_8806405

Madii
mientras no aparezca la hay esperanza... clao que si seguimos con retraso tendremos que ir al médico... te deseo un +++ como una casa!!! muuaa

Podeis guiarme un poco sobre que es la temperatura basal
hola chicas que tal tengo una duda, no se si puedo estar embarzada me tendria que haber venido la regla el dia 29 de febrero y vino el dia 26 pero duro dos dias y muy poquisima cantidad, mantuve relaciones el 19 de febrero y dicen que puede ser el sangrado de implantacion,e acudido al ginecologo y no ve nada y los test tanto de sangre como de orina dan negativo , el martes tengo que volver a ir que hace una semana. la verdad que tengo muchisima calor me yevo todo el dia en manga corta como puedo medir mi temperatura con un termometro normal?? y a que hora?gracias

A
aduna_8806405
4/3/16 a las 12:05
En respuesta a owais_8061260

Podeis guiarme un poco sobre que es la temperatura basal
hola chicas que tal tengo una duda, no se si puedo estar embarzada me tendria que haber venido la regla el dia 29 de febrero y vino el dia 26 pero duro dos dias y muy poquisima cantidad, mantuve relaciones el 19 de febrero y dicen que puede ser el sangrado de implantacion,e acudido al ginecologo y no ve nada y los test tanto de sangre como de orina dan negativo , el martes tengo que volver a ir que hace una semana. la verdad que tengo muchisima calor me yevo todo el dia en manga corta como puedo medir mi temperatura con un termometro normal?? y a que hora?gracias

Hola lidiaestrella
la temperatura la tienes que tomar con un termómetro vía vaginal (yo uso uno digital) antes de levantarte por la mañanas y siempre a la misma hora e ir anotando las tempes... yo por ejemplo, tengo ya casi 5 días de retraso, tres test negativos y sin embargo la temperatura la sigo teniendo alta (hoy me subió a 37,2)... se supone que cuando te viene la menstruación la temperatura baja unos días antes o el mismo día... saludos

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir