Foro / Maternidad

Chicas, fumo desde hace 6 años

Última respuesta: 23 de septiembre de 2006 a las 13:29
N
nadira_5187450
22/9/06 a las 16:04

y se que me perjudica tambien para poder salir embarazada...quiero dejarlo antes de quedar, pero se me hace muy dificil...ayudenme, como lo hago y si hay alguna que este pasando por eso...

de verdad que trato...

Ver también

A
an0N_974313799z
22/9/06 a las 17:56

Yo llevaba 12 fumando
2 cajetillas diarias! empeze a los 15 y el año pasado con 27 hice un pensamiento.e pasado por tres abortos ,aunque cuando me qudaba emabarazada bajaba de 2 cajetillas a 6 o 7 cigarros .pero lo mejor hubiese sido nada. ahora estoy buscando de nuevo embarazo haber si llega y esta vez estare mas tranquila.

S
sadia_693337
22/9/06 a las 19:44

Motivacion
ESLA CALVE. TIENES QUE ESTAR MUY MUY MOTIVADA. SI NO NO LO DEJAS.
HAY UN ESTUCIO QUE DICE QUE FUMAR MAS DE 10 CIGARRILLOS DURANTE LA FASE DE DIVISION CELULAR DEL EMBRION (FASE MORULA) PROVOCAMAS RIESGO DE LEUCEMIS EN LOS FUTUROS BEBES QUE SI NO FUMAS...

A
an0N_852763099z
22/9/06 a las 20:41

Si yo he podido...
Mira, more, si yo he podido dejar de fumar tú también puedes. Yo llevo desde el 1 de enero del año pasado sin fumar. Me planteé que si quería ser madre, el fumar iba a ser incompatible y esos deseos eran tan fuertes que ya estaba bastante motivada. Yo fumaba como un carretero, era una auténtica adicta y aún los que me conocen no dan crédito a que haya dejado de fumar. Mi truco fue leerme el libro "Es fácil dejar de fumar si sabes cómo" de Allen Carr, eso y mis ganas de ser mamá pudieron con todo. Así que mucho ánimo, tienes la misma motivación y seguro que lo consigues.
Besos,
Mónica

X
xisca_8296215
23/9/06 a las 13:29

Hola more
yo tambien fumo y se que lo estoy haciendo mal, pero aunque esté mal decirlo..... me ayuda un poco a llevar esta espera..... lo que si intento es fumar menos, y en cuanto me quede, lo dejo TOTALMENTE..... Sé que el fumar puede perjudicar el quedarnos embarazadas pero mi hermana que fuma tiene una niña de 2 años y ahora está embarazada de 5 meses, eso sí, las dos veces en cuanto supo que estaba preñi lo dejó todo el tiempo del embarazo y la lactancia. Con todo esto que te cuento no quiero justificarlo, porque si lo puedes dejar MEJOR, pero como yo soy fumadora y me imagino como te sientes, te digo esto por si te sirve para tranquilizarte un poco .....

SUERTE.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir