Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿chicas funciona la maca? en mexico donde la consigo?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las 18:18
M
mbene_5337242
11/8/05 a las 19:53


Hola chicas:

Estoy harta de tomar pastillas, y ahora me ha dado por buscar otra opcion de origen natural, y vi un post con esto de la Maca.

Pero he preguntado aquí en mi localidad y nadie sabe siquiera que existia?? pero tal vez en otro lugar de Mexico la encuentre..

Alguna me puede ayudar??


que les parece , saben de alguien a quien le haya resultado.

en fin nada perdemos con probar

Les mando besillos, ¡G R A C I A S !

Ver también

La respuesta más útil

F
frauke_8497992
3/9/09 a las 1:14
En respuesta a zhara_8262552

Aun no se si funciona pero.....
Tengo fe en que lo hara, yo la consegui en Guadalajara, Jalisco la presentacion es en tabletas y me costo $120 + 70 de envio la puedes comprar en el mercado libre solo tienes que registrarte y mi maridin ya la empezo a tomar tiene 2 dias tomandola y hasta ahorita todo va bien como en el caso de el, que tiene movilidad lenta de los pescaditos yo preferi que se tomara un espermograma para ver la diferencia cuando ya termine el tratamiento de 3 meses pero como dices hay que hacer todos los intentos haber que pasa....

Besos nos vemos ....... (Hay presentaciones para hombre y mujer)

Mi marido también tiene ese problemita...
sabes mi esposo tambien a empezado a tomar la maca, 3 veces al dia que te parece si seguimos en contacto a ver si nos funciona, yo me he hecho dos inseminaciones artificiales antes de probar esto, y ya son 4 años de espera... espero tu respuesta

I
iraima_6149137
12/8/05 a las 1:12

Hola

Mira yo vivo en Cuernavaca, Morelos y me fue muy sencillo conseguirla, la venden en las tiendas naturistas se llama "Maca el ginseng peruano" y lo distribuye Hierba Like.

Espero lo encuentres.

saludos

Z
zhara_8262552
15/8/05 a las 19:47

Aun no se si funciona pero.....
Tengo fe en que lo hara, yo la consegui en Guadalajara, Jalisco la presentacion es en tabletas y me costo $120 + 70 de envio la puedes comprar en el mercado libre solo tienes que registrarte y mi maridin ya la empezo a tomar tiene 2 dias tomandola y hasta ahorita todo va bien como en el caso de el, que tiene movilidad lenta de los pescaditos yo preferi que se tomara un espermograma para ver la diferencia cuando ya termine el tratamiento de 3 meses pero como dices hay que hacer todos los intentos haber que pasa....

Besos nos vemos ....... (Hay presentaciones para hombre y mujer)

L
liqun_6485698
15/8/05 a las 21:47
En respuesta a iraima_6149137

Hola

Mira yo vivo en Cuernavaca, Morelos y me fue muy sencillo conseguirla, la venden en las tiendas naturistas se llama "Maca el ginseng peruano" y lo distribuye Hierba Like.

Espero lo encuentres.

saludos

Maca andina en madrid
Hola, yo vivo en Madrid, y os oigo hablar pero no se si aquí es fácil encontrarla. Hay alguien que la haya comprado en Madrid? Un beso a todas.

E
elorri_7247230
27/7/07 a las 2:13

Hola
oye para pedir la maca como pagaste
no son tranzas o algo asi
a donde hay k depositar o como se maneja

F
frauke_8497992
3/9/09 a las 1:14
Mejor respuesta
En respuesta a zhara_8262552

Aun no se si funciona pero.....
Tengo fe en que lo hara, yo la consegui en Guadalajara, Jalisco la presentacion es en tabletas y me costo $120 + 70 de envio la puedes comprar en el mercado libre solo tienes que registrarte y mi maridin ya la empezo a tomar tiene 2 dias tomandola y hasta ahorita todo va bien como en el caso de el, que tiene movilidad lenta de los pescaditos yo preferi que se tomara un espermograma para ver la diferencia cuando ya termine el tratamiento de 3 meses pero como dices hay que hacer todos los intentos haber que pasa....

Besos nos vemos ....... (Hay presentaciones para hombre y mujer)

Mi marido también tiene ese problemita...
sabes mi esposo tambien a empezado a tomar la maca, 3 veces al dia que te parece si seguimos en contacto a ver si nos funciona, yo me he hecho dos inseminaciones artificiales antes de probar esto, y ya son 4 años de espera... espero tu respuesta

J
jiawei_9362208
3/9/09 a las 8:24

Maca, yakon, estevia
Peruvian Productos Naturales, del Perú es una empresa dedicada íntegramente a elaborar productos cuyos componentes principales son extraídos de la naturaleza de nuestra Amazonía.

Siendo una de las Empresas con la mayor, exportación , distribución y comercialización local , internacional de productos naturales de primera calidad 100% Efectivos, distribuyendo a nivel mundial,
Enviando no tan sólo para los naturistas, sino también para la medicina y pedidos a pacientes, se debe a los de principios activos que poseen y que son sin lugar a dudas la mejor alternativa para Ud. participando de esta manera en mejorar la calidad de vida de las personas. No contienen aditivos, no contienen preservativos, cuentan con registro sanitario, Proveer Efectividad en tratamientos como la Diabetes, triglicéridos altos, glucosa, cáncer, sistema inmunológico, corazón, piel, próstata, problemas gástricos, caída de cabello, fatiga, osteoporosis, HIV , acné ,colesterol elevado, problemas al hígado, gastritis, ulceras, cálculos renales, entre otros.
Son reconocidos como la empresa de Productos Naturales que brinda calidad, seguridad, internacional De Envió Garantizado
Productos más solicitados : los recomiendo
Maca, Yakon, Uña de gato, Estevia,
Visite www.peruvianproductosnaturales .com

Y
yeney_6503451
16/12/09 a las 2:35

Yo me embarace gracias a la maca
Hola mira y tome la Maca durante 1 mes y sali embarazada habia tratado con diferentes metodos y nada, pero conoci la Maca en su pagina y zaz.
te paso su pagina www.macandina.com.mx
tel: (55) 11064212
Yo la sig tmand desde hace 3 años y tanto mi esposo como yo estamos enantados, tembien 3 amigas ya salieron embarazadas y han tomado la Maca.
te la recomiendo con los ojos cerrados
saludos y que Dios te bendiga

N
nusrat_5524628
14/1/10 a las 20:54

Yo se donde la puedes conseguir en mexico
Hola amiga,


Sabes que yo también las estoy tomando es la verdad es una maravilla, me siento mucho mejor físicamente, con más energía y lo mejor es que son naturales.

puedes marcar al 01800 08 - 77548(split). www.split.bz

M
mohcin_6108686
26/3/10 a las 20:49

Hola. yo se donde encontrar maca en méxico
Hola

La maca es un tuberculo que está abriendose camino en alternativa para mejorar la salud o como cuadyuvante con otros métodos o medicinas.

Entre las cosas imteresantes está el aumento de energía, libido y control del estrés.

Se dice que es adaptógeno, esto es que es de muy buena asimilación del cuerpo, de tal manera lleva las sustancias al punto a donde es necesario, creando un equilibrio por ejemplo, entre control de estrés y energía o lo que necesite tu organismo.
Además es recomendable para toda la familia.

Lo puedes encontrar en vidamaxima.com

Saludos y mucha suerte.

M
miral_7285893
31/3/10 a las 22:13

Otra opcion..chikas!!! d mexico
hola chikas...

saben....io stoi tomando el TE DE OVARITON.. supuestamente trae varias hierbas.. como la malva, maca, cola de caballo, damiana, manzanilla, etc.. ydicen ke es muy buenooo... en mexico es facil de conseguir... de todas formas si no lo consigues en tu ciudad... mandame tu mail para agregarte y haber como le hacemos te lo consigo y te lo mando ... io soi de torreon, coahuila.
y ps ojala nos de resultados..
aka van varias personas ke kedan con este te... porke es un concentrado d varias hierbas no solo de una..
bueno shicas.. hechenle ganitas... cuidense y akuerdense d hacer la tarea

N
narjis_8105097
27/5/10 a las 18:30

Maca la molina
Trabajo en Perú, para un Laboratorio Farmaceutico y dentro de su Linea Natural, se fabrica y elabora maca en tabletas, es MACA LA MOLINA y son los únicos que tienen estudios cientificos propios que han demostrado el incremento de las posibilidades de embarazo, incluso en el estudio se obtuvieron embarazos gemelares e incluso trigemelares, es la marca más importante aqui en Perú y justamente por eso se exporta a EEUU, Europa y Asia (revisen la pagina web: www.hersil.com.pe). No se dejen sorprender existen muchos productos que dicen ser maca y muchas veces no son puros y tienen una absorción de menos del 50%. Si alguien esta interesada contactenme a malvarez@hersil.com.pe, puedo ver la forma de hacerles llegar.

G
gleice_9742263
8/6/10 a las 23:06
En respuesta a miral_7285893

Otra opcion..chikas!!! d mexico
hola chikas...

saben....io stoi tomando el TE DE OVARITON.. supuestamente trae varias hierbas.. como la malva, maca, cola de caballo, damiana, manzanilla, etc.. ydicen ke es muy buenooo... en mexico es facil de conseguir... de todas formas si no lo consigues en tu ciudad... mandame tu mail para agregarte y haber como le hacemos te lo consigo y te lo mando ... io soi de torreon, coahuila.
y ps ojala nos de resultados..
aka van varias personas ke kedan con este te... porke es un concentrado d varias hierbas no solo de una..
bueno shicas.. hechenle ganitas... cuidense y akuerdense d hacer la tarea

Holaa
soy de veracruz, veracruz , y me gustaria saber como consigo el té que mencionas, pues tengo deseos de volver a embarazarme, tengo mas de 4 años sin cuidarme y no he podido lograrlo...me podrias dar mas informacion.
gracias

A
an0N_787415699z
26/7/10 a las 7:26
En respuesta a elorri_7247230

Hola
oye para pedir la maca como pagaste
no son tranzas o algo asi
a donde hay k depositar o como se maneja

Dudas sobre pedido de la maca
hola mira yo tengo 2 dias que acabo de recibir la maca la pedi en mercado libre y no tienes el minimo problema espero haberte servido

A
agne_5438039
28/7/10 a las 21:43

Desesperada
hola a mi me la recomendo una tia de estados unidos me dijo k ella abia leido para que era y kmo sabia de mi problema y k es mi sueño ser mama pues me dijo ella se las iva a tomar porke decia k se sentia cansada pero kuando vio lo k decia mejor prefirio decirme kndo vino de vacaciones toda via no las empiezo a tomar,pero no se si me pueda embarazar,eske a mi me kitaron una trompa izquierda y solo me dejaron el ovario y me dejaron el ovario derecho y trompa esa es la duda k tengo me servira las capsulas de "maca"

N
nezha_7042560
28/7/10 a las 23:27

Maca o aceite de onagra ??
Chicas, buenas tardes, he leido todos los comentarios y he entrado a cada pagina de las que mencionan aqui, y he notado que Maca la molina tiene un precio muy superior al de las otras que se mencionan, porque será esto. Es de mejor calidad la de la molina o simplemente es mas cara, porque si llama mi atención la diferencia marcada en el precio. Eso si se ve a mi vista mejor el envase de la molina, no se como mas profesional. Otra duda chicas que será mejor para mi que sufro de ovarios poliquisticos y ciclos irregulares, ACEITE DE ONAGRA ó MACA LA MOLINA. Alguna que me cuente sus experiencias por favor. Saludos.

N
nimia_8554069
11/9/10 a las 19:19

Maca
tambien supe de esta informacion y he buscando en el internet que es la maca, al parecer tiene muchas propiedades. soy de puebla por lo que es la iba a buscar en tiendas naturistas. pero la encontre en un lugar que se llama gcn natural, que es un lugar en donde venden suplementos alimenticios para depostistas, como el gingo, etc.

como dices no se pierde con probar!

saludos

M
maksym_9685623
16/9/10 a las 18:41

La maca peruana
Tengo un amigo en Argentina, me comentó que su padre la está consumiendo y que se mantiene muy fuerte a la edad de 103 años, este amigo también la está consumiendo y dice que se siente estupendo, a sus 60 años.
Realmente me encuentro interesado en conseguirla también, la voy a buscar y luegos les informo.
Me comenta mi amigo argentino que allá cuesta 15 dólares el frasco de 60 cápsulas, que se toma una por día de 500 mg.
Abrazos y besos a todas y un saludo cordial a todos.

J
joelle_8462168
1/10/10 a las 3:40
En respuesta a maksym_9685623

La maca peruana
Tengo un amigo en Argentina, me comentó que su padre la está consumiendo y que se mantiene muy fuerte a la edad de 103 años, este amigo también la está consumiendo y dice que se siente estupendo, a sus 60 años.
Realmente me encuentro interesado en conseguirla también, la voy a buscar y luegos les informo.
Me comenta mi amigo argentino que allá cuesta 15 dólares el frasco de 60 cápsulas, que se toma una por día de 500 mg.
Abrazos y besos a todas y un saludo cordial a todos.

Maca en argentina
Yo conozco mucha gente que ademas de tomarla para sentirse mejor, la consume para evitar el cansancio del trabajo. Tambien chicos jovenes que hacen deportes de fisicoculturismo la estan empezando a tomar.

Personalmente la tomo porque estoy en busqueda de bb y tambien tengo donde conseguirla a buen precio!!

Si quieren conseguirla aqui en Buenos Aires (yo estoy en Mar del Plata) se encuentran hasta en farmacias. Yo compre un pequeño lote para tener, si quieren me avisan y arreglamos!

Marisa.

J
jesika_6389361
1/10/10 a las 23:53

Necesito informacion de la maca
por favor envieme informacion a mi mail..
acerca de los precios de la maca, presentacion del producto,
tiempos y costos de envio. Gracias.

J
jesika_6389361
1/10/10 a las 23:55
En respuesta a zhara_8262552

Aun no se si funciona pero.....
Tengo fe en que lo hara, yo la consegui en Guadalajara, Jalisco la presentacion es en tabletas y me costo $120 + 70 de envio la puedes comprar en el mercado libre solo tienes que registrarte y mi maridin ya la empezo a tomar tiene 2 dias tomandola y hasta ahorita todo va bien como en el caso de el, que tiene movilidad lenta de los pescaditos yo preferi que se tomara un espermograma para ver la diferencia cuando ya termine el tratamiento de 3 meses pero como dices hay que hacer todos los intentos haber que pasa....

Besos nos vemos ....... (Hay presentaciones para hombre y mujer)

Hola
Me podrias dar el nombre del proveedor de maca en Guadalajara? num de telefono o mail. Gracias por compartir esta info. buen fin de semana,.

J
jesika_6389361
1/10/10 a las 23:57
En respuesta a mohcin_6108686

Hola. yo se donde encontrar maca en méxico
Hola

La maca es un tuberculo que está abriendose camino en alternativa para mejorar la salud o como cuadyuvante con otros métodos o medicinas.

Entre las cosas imteresantes está el aumento de energía, libido y control del estrés.

Se dice que es adaptógeno, esto es que es de muy buena asimilación del cuerpo, de tal manera lleva las sustancias al punto a donde es necesario, creando un equilibrio por ejemplo, entre control de estrés y energía o lo que necesite tu organismo.
Además es recomendable para toda la familia.

Lo puedes encontrar en vidamaxima.com

Saludos y mucha suerte.

Hola
me podrias dar el precio del producto,el costo de envio, y q tipos de presentacion manejas,. Gracias.

Y
yanqin_8753061
11/10/10 a las 22:05
En respuesta a miral_7285893

Otra opcion..chikas!!! d mexico
hola chikas...

saben....io stoi tomando el TE DE OVARITON.. supuestamente trae varias hierbas.. como la malva, maca, cola de caballo, damiana, manzanilla, etc.. ydicen ke es muy buenooo... en mexico es facil de conseguir... de todas formas si no lo consigues en tu ciudad... mandame tu mail para agregarte y haber como le hacemos te lo consigo y te lo mando ... io soi de torreon, coahuila.
y ps ojala nos de resultados..
aka van varias personas ke kedan con este te... porke es un concentrado d varias hierbas no solo de una..
bueno shicas.. hechenle ganitas... cuidense y akuerdense d hacer la tarea

Holaa
oie yo tambien soy de torreon y quiero comprar el te, porfas dime donde lo conseguiste.

S
saloa_7051135
27/10/10 a las 19:44
En respuesta a jesika_6389361

Necesito informacion de la maca
por favor envieme informacion a mi mail..
acerca de los precios de la maca, presentacion del producto,
tiempos y costos de envio. Gracias.

Maca
Revisa http://www.inkasalud.com (hay informacion y venta de maca)

S
saloa_7051135
24/11/10 a las 3:28
En respuesta a jesika_6389361

Hola
Me podrias dar el nombre del proveedor de maca en Guadalajara? num de telefono o mail. Gracias por compartir esta info. buen fin de semana,.

Maca para todo mexico
Claudia:
Nosotros enviamos desde Lima, Perú y tenemos buenos precios.
Escribe a jmurillo@inkasalud.com
Visita http://www.inkasalud.com

S
saloa_7051135
24/11/10 a las 3:32
En respuesta a liqun_6485698

Maca andina en madrid
Hola, yo vivo en Madrid, y os oigo hablar pero no se si aquí es fácil encontrarla. Hay alguien que la haya comprado en Madrid? Un beso a todas.

Maca en españa
Gemi:
Nosotros vendemos Maca para toda España. Estamos en Murc ia.
Tenemos maca en varias presentaciones....si deseas comunicate conmigo a lauramarco@inkasalud.com

Visita http://www.inkasalud.com

Y
yuki_9725967
24/11/10 a las 22:15

Pues de la maca no se, pero...
...yo voy con un terapeuta muy bueno.

el trata con par biomagnetico entre otras cosas y lei que con eso se tratan los problemas de infertilidad.

de todos modos le voy a preguntar bien, mientras te dejo sus datos.

se llama Evan y para hacer cita le tienes que hablar a su celular que es 5518129851.

atiende por metro coyoacan, no recuedo bien la direccion jeje, solo se llegar. es mi medico de cabecera XD

Y
yuki_9725967
25/11/10 a las 9:23
En respuesta a yuki_9725967

Pues de la maca no se, pero...
...yo voy con un terapeuta muy bueno.

el trata con par biomagnetico entre otras cosas y lei que con eso se tratan los problemas de infertilidad.

de todos modos le voy a preguntar bien, mientras te dejo sus datos.

se llama Evan y para hacer cita le tienes que hablar a su celular que es 5518129851.

atiende por metro coyoacan, no recuedo bien la direccion jeje, solo se llegar. es mi medico de cabecera XD

Ya le pregunte...
y si, si atiende diversos casos de infertilidad, espero que pueda ayudarte.

saludos

M
mohcin_6108686
28/11/10 a las 3:10

Hola!!
Hola.
Si estas interesada la puedes comprar en México en una pagina que se llama vidamaxima.com

Ahí la compre yo y me ha funcionado muy bien.

Saludos y buena suerte.

Y
yuna_6450267
4/2/11 a las :15
En respuesta a yeney_6503451

Yo me embarace gracias a la maca
Hola mira y tome la Maca durante 1 mes y sali embarazada habia tratado con diferentes metodos y nada, pero conoci la Maca en su pagina y zaz.
te paso su pagina www.macandina.com.mx
tel: (55) 11064212
Yo la sig tmand desde hace 3 años y tanto mi esposo como yo estamos enantados, tembien 3 amigas ya salieron embarazadas y han tomado la Maca.
te la recomiendo con los ojos cerrados
saludos y que Dios te bendiga

Hola
sabes yo empece a tomar maca andina en enero me bajo el 8, mi ovulacion fue entre el 20 y el 25 hice la tarea tal cual, llevo 3 semanas con los pechos duros y me han aumentado de tamaño, pense que era porque ya venia mi regla pero estas de acuerdo que me tiene que bajar unos dias antes del 8 de febrero, y aun nada tengo muchas ganas de terner otro bb me puedes decir que te susecio a ti como fue que te embarazaste tan rapido y que sintomas tenicas.

gracias.

M
mohcin_6108686
10/3/11 a las 1:26

Hola. yo se donde la venden aquí en méxico
Hola.

Mira, hay una que se llama Maca Maxivid
yo la compré en una página que se llama vidamaxima.com

Espero que te sirva la info.

Besos.

S
saloa_7051135
21/3/11 a las :31

Maca para mexico
Te doy una alternativa..puedes conseguir Maca en botes de 100 cápsulas de 350 mg y botes de 200 cápsulas de 500 mg...escribe a jmurillo@inkasalud.com.
La enviamos de Likma, Perú
http://www.inkasalud.com

J
jamie_9787348
25/3/11 a las 10:04

maca y mucho mejor
Hola saoy médico cubano pero vivo en España. Para tu problema te recomiendo un producto de origen de mi tierra y que se está fabricando en España. Se llama "REACTOR 69", este producto tiene Maca, Noni, Borojo, Ginseng de 12 años y una cantidad de productos muy buenos. Este producto lo prepara la mejor empresa internacional de Productos Naturales de última generación y se llama "FRACTAL NATURA", sus productos estan avalados por la Asociación Española de Medicina Natural y Terapias Alternativas. Tienen también otros productos fenomenales para el cáncer y el sida que se llaman "REACTOR 20" Y "RIENDOL". Ahjora el "REACTOR 69" está considerada internacionalmente como la Viagra Natural para mujeres y para hombres sin efectos secundarios. Sé que ellos estan buscando distribuidores fuera de España, quizás hasta sea una buena oportunidad para ti el ser representante de estos productos. Te doy una web. www.asociacionnatural.com y un teléfono en Madrid 0034-639087546. Un saludo .
Dr. Victor Serulia.

J
jamie_9787348
25/3/11 a las 10:11

Maca
Hola soy nuevamente el Dr. Victor Serulia, me olvidé de deciros que el "REACTOR 69", se está empleando para la fertilidad tanto femenina como masculina, en el hombre mejora la calidad del esperma. Al lograrse el embarazo debiera continuar tomandose este producto ya que por sus componentes hay una gran garantía de que se eviten amenazas de aborto y por otro lado dará fuerza a los bebes
. Un saludo.
Dr. Victor Serulia (victorseruliacuba@hotmail.com )

A
akira_6309531
25/3/11 a las 17:25

La maca maca si que funciona chic yo lo probe y me funciono
yo y mi marido ya estabamos cansados de probar de todo en ello tambien probmos algunos medicamentos quimicos que nos asian daño pero no nos importaba queriamos tener un bb, un dia conoci a una norteamericana que me recomendo que consumiese la maca y no dude en probarlo y te cuento cariño que me embaraze y ahora estoy super feliz ahora mi vida tiene sentido y yo y mi marido lo seguimos consumiendo porque es muy bueno para muchas cosas, en la entrada de mi casa le are un monumento a la maca jajajajaja y te cuento que a mi hija le e puesto de nombre maca bueno chica te deseo suerte y no te des por vencida lucha y trabaja mucho en la cama jajaja a se me olvidaba yo compro la maca a una empresa peruana por internet www.bienestarinka.com te recomiendo que no compres nunca a revendedores ni a cualquier persona porque e oido que hay quienes mesclan a la maca con otros productos como el arroz , a mi me va bien con esta empresa es muy seria y tiene una atencion muy personalizada si tu quieres puedes tambien buscar en internet hay muchas empresas ya tu ve bueno cariño me despido te deseo suerte beso

A
akira_6309531
25/3/11 a las 17:40
En respuesta a jesika_6389361

Hola
me podrias dar el precio del producto,el costo de envio, y q tipos de presentacion manejas,. Gracias.

La maca si funciona a mi me funciono
cariño no comets el error de muchas de comprar a rebendedores que muchos venden maca mesclada compra directamente a empresas especializadas a mi particularmente la maca me funciono es un muy buen producto en internet puedes encontrar empresas que venden este producto por internet te dejo unas direcciones www.aquileavigor.com , www.bienestarinka.com , www.perucondor.com yo personal mente compro a bienestarinka es una empresa muy seria y lo que mas me gusta que siempre te tiene informada de tus pedidos que realizas se preocupan hast que recojas tu pedido te deseo suerte que te baya bien una recomendacion no te desalientes lucha hasta conseguilo besos


A
akira_6309531
25/3/11 a las 17:55
En respuesta a jesika_6389361

Necesito informacion de la maca
por favor envieme informacion a mi mail..
acerca de los precios de la maca, presentacion del producto,
tiempos y costos de envio. Gracias.

Hola la maca funciona
Amiga te recomiendo que si quieres comprar maca no compres a revendedores si quieres saber el precio de l maca y el costo de ennvio debes de aberiguarlo por medio de empresas serias estas las encuentras en internet te dejo unas direcciones
www.bienestarinka.com
www.aquileavigor.com
www.perucondor.com
yo soy española y compro a bienestarinka y siempre me a ido muy bien es una empresa seria y lo bueno es que te responden pronto sobre tus pedidos y consultas bueno me despido espero te sirva mi recomendacion besos

A
akira_6309531
25/3/11 a las 18:04
En respuesta a liqun_6485698

Maca andina en madrid
Hola, yo vivo en Madrid, y os oigo hablar pero no se si aquí es fácil encontrarla. Hay alguien que la haya comprado en Madrid? Un beso a todas.

Madrid madrid hermosos recuerdos
Hola chika yo vivo en barcelona y compro la maca por internet te recomiendo criño es un producto muy bueno lo consumo yo mi madre mi marido muy buena yo estoy muy agradecida por esto lo recomiendo por que yo se lo que es estar angustiada mira en internet encontraras empresas que comercilizan este producto te dejo unas direcciones
www.perucondor.com
www.bienestarinka.com
www.aquileavigor.com
yo compro a bienestarinka es una buena empresa que la recomiendo tienen una atencion muy perssonalizada si quieres saber mas chika escribeme y nunca te desalientes lucha hasta conseguir lo que quieres besos cariño

A
akira_6309531
25/3/11 a las 18:13
En respuesta a jesika_6389361

Hola
Me podrias dar el nombre del proveedor de maca en Guadalajara? num de telefono o mail. Gracias por compartir esta info. buen fin de semana,.

Comprar maca
Hola te recomiendo que no compres a rebendedores yo soy española y compro la maca por internet directamente a empresas especializadas si te sirve te dejo lgunas direcciones
www.bienestarinka.com
www.aquileavigor.com
www.perucondor.com
la maca en un buen producto a mi me funciono y lo consumimos mi madre mi marido y yo misma espero te sirva mi recomendacion siempre digo la salud es importante por ello siempre busquen empresas directas y serias besos

S
sheena_5834990
26/3/11 a las 23:02

Internet
Yo vivo en España y la pedi por internet, en tiendas no es facil encontralo

S
saloa_7051135
27/3/11 a las :35
En respuesta a sheena_5834990

Internet
Yo vivo en España y la pedi por internet, en tiendas no es facil encontralo

Maca en españa
Te doy una alternativa....escribe a lauramarco@inkasalud.com...ten emos en varias presentaciones.
Saludos
Laura (Murcia)

http://www.inkasalud.com

A
an0N_630953299z
29/3/11 a las 11:06
En respuesta a saloa_7051135

Maca en españa
Te doy una alternativa....escribe a lauramarco@inkasalud.com...ten emos en varias presentaciones.
Saludos
Laura (Murcia)

http://www.inkasalud.com

Maca maca
no me gusta que la gente entre a un foro con fines economicos y no con la intencion de ayudar a las personas informandoles mas aprovechando la oportunidad lauramarco100 me puedes dicir porque mi madre cuando toma la maca se le seca el lavio y la garganta eso que solo toma una sola capsula de maca gracias

L
lluch_8606134
13/4/11 a las 10:44

Maca y reactor 69
Hola como médico sexólogo solo puedo recomendar lo que mejor esta funcionando y esto es el "Reactor 69", producto cubano que se fabrica en España, el link www.asociacionnatural.com y el teléfono en España 0034 639087546, este producto tiene muchas cosas buenas aparte de la Maca, Borojo, Noni, Ginseng de 12 años y creo que es el secreto de los cubanos, es aplicable a la mujer y al hombre. Es realmente bueno. pertenece a la empresa Fractal Natura de España.

L
lluch_8606134
13/4/11 a las 14:29

Reactor 69
En el caso del Reactor 69 no hay ninguna probabilidad de alergia ni efectos secundarios, ya que cada uno de sus componentes está formulado homeopáticamente con lo cual la posibilidad de alergia no existe y sin embargo las formulaciones homeopáticas es lo que le hace que funcione bien. Un saludo.
Dr. Victor Serulia

L
lluch_8606134
13/4/11 a las 14:39
En respuesta a sheena_5834990

Internet
Yo vivo en España y la pedi por internet, en tiendas no es facil encontralo

Maca en españa
La mejor maca en españa la tiene en su composición el Reactor 69 ademas de estar combinada con otros productos fabulosos, la puedes conseguir a traves de la asociacion española de medicina natural www.asociacionnatural.com o en el 639087546

R
rossy_8070887
20/4/11 a las 11:04
En respuesta a akira_6309531

La maca maca si que funciona chic yo lo probe y me funciono
yo y mi marido ya estabamos cansados de probar de todo en ello tambien probmos algunos medicamentos quimicos que nos asian daño pero no nos importaba queriamos tener un bb, un dia conoci a una norteamericana que me recomendo que consumiese la maca y no dude en probarlo y te cuento cariño que me embaraze y ahora estoy super feliz ahora mi vida tiene sentido y yo y mi marido lo seguimos consumiendo porque es muy bueno para muchas cosas, en la entrada de mi casa le are un monumento a la maca jajajajaja y te cuento que a mi hija le e puesto de nombre maca bueno chica te deseo suerte y no te des por vencida lucha y trabaja mucho en la cama jajaja a se me olvidaba yo compro la maca a una empresa peruana por internet www.bienestarinka.com te recomiendo que no compres nunca a revendedores ni a cualquier persona porque e oido que hay quienes mesclan a la maca con otros productos como el arroz , a mi me va bien con esta empresa es muy seria y tiene una atencion muy personalizada si tu quieres puedes tambien buscar en internet hay muchas empresas ya tu ve bueno cariño me despido te deseo suerte beso

Hola estrellita!
Acabo de comprar maca,
Podrias decirme como tomarla?

L
lluch_8606134
20/4/11 a las 20:51
En respuesta a nimia_8554069

Maca
tambien supe de esta informacion y he buscando en el internet que es la maca, al parecer tiene muchas propiedades. soy de puebla por lo que es la iba a buscar en tiendas naturistas. pero la encontre en un lugar que se llama gcn natural, que es un lugar en donde venden suplementos alimenticios para depostistas, como el gingo, etc.

como dices no se pierde con probar!

saludos

Maca y reactor 69
Hola, soy el doctor Victor Serulia, veo que muchos estan interesados en la Maca. He de comentarles que en las medicinas naturales muy difícil que un solo producto pueda responder como todos queremos. Por eso es que en mi país (Cuba) se estudió sobradamente la composición del REACTOR 69,, cada uno de los componentes de este producto está formulado homeopáticamente, con lo cual puede ser tomado por cualquier persona, ya que carece de efectos secundarios ni interacciones con otros medicamentos. El Reactor 69, regula incluso la presión arterial cosa que la Maca sola la puede subir, Reactor 69 fortifica el corazón, mejora la libido en la mujer y en el hombre, mientras que la Maca casi funciona solamente para el homebre, solamente la mujer se beneficia de la libido y de mejorar o cuarar la esterilidad, sin embargo se mezclaron homeopáticamente el resto de los componentes y en la práctica clínica ha funcionado muy bien desde que se formuló este producto (1978), es decir cuenta con muchos años de experiencia clínica. meteros en www.asociacionnatural.com por donde se puede pedir o a traves del celular en España 639087546.

A
akira_6309531
25/4/11 a las 12:38
En respuesta a rossy_8070887

Hola estrellita!
Acabo de comprar maca,
Podrias decirme como tomarla?

Como tomar la maca
Hola no puedo decirte como tomes la maca que as comprado porque yo no se que maca as comprado y que clase de maca lo digo porque en el mercado hay muchas claces de maca te recomiendo que te comuniques con la empresa que te a vendido el producto si necesitas mas ayuda me dices aber si te doy el numero de l emresa que a mi me vende la maca ellos talves te puedn ayudar suerte

S
saloa_7051135
7/6/11 a las 17:38

Maca en mexico
La puedes comprar en http://www.inkasalud.mx....o de frente dar click en su tienda
http://inkasalud.mx/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=54&vmcchk=1&Itemid=54

También puedes encontrarle en Mercadolibre
http://eshops.mercadolibre.com.mx/pronatura_peru/

Saludos,

S
susane_8324412
25/6/11 a las 8:48
En respuesta a akira_6309531

La maca maca si que funciona chic yo lo probe y me funciono
yo y mi marido ya estabamos cansados de probar de todo en ello tambien probmos algunos medicamentos quimicos que nos asian daño pero no nos importaba queriamos tener un bb, un dia conoci a una norteamericana que me recomendo que consumiese la maca y no dude en probarlo y te cuento cariño que me embaraze y ahora estoy super feliz ahora mi vida tiene sentido y yo y mi marido lo seguimos consumiendo porque es muy bueno para muchas cosas, en la entrada de mi casa le are un monumento a la maca jajajajaja y te cuento que a mi hija le e puesto de nombre maca bueno chica te deseo suerte y no te des por vencida lucha y trabaja mucho en la cama jajaja a se me olvidaba yo compro la maca a una empresa peruana por internet www.bienestarinka.com te recomiendo que no compres nunca a revendedores ni a cualquier persona porque e oido que hay quienes mesclan a la maca con otros productos como el arroz , a mi me va bien con esta empresa es muy seria y tiene una atencion muy personalizada si tu quieres puedes tambien buscar en internet hay muchas empresas ya tu ve bueno cariño me despido te deseo suerte beso


en mexico lo puedes encontrar en tiendas naturistas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook