Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
H
hnia_5955421
10/3/17 a las 12:48

Hola chicas una consulta a mi herman le han dicho , para estar embarazada los resultado en la beta tiene que ser de 100 a 300 y le ha dado 95 que pensais , ha dicho que tiene que repetir , podria estar ??? 

le ha pasado a alguien.

Ver también

E
edita_7877056
13/3/17 a las 18:31

Ya mandé solicitud para unirme!!! Nos vemos allí

S
sihame_6386826
16/3/17 a las 23:21
En respuesta a suling_9580389

Este foro se ha creado para ayudarnos a todas en el este duro tránsito que es la inferlidad, a contar nuestras experiencias , dudas y sobretodo a cantar muchos positivos.
Seguro que lograremos este gran sueño que es ser mamis y tener a nuestros
Aquí hay muchas chicas Ginefiv pero está abierto a todas las que queráis compartir con nosotras vuestras experiencias, seais de esta clínica o no.
¡Ánimo compañeras de viaje, compartid vuestras experiencias con nosotras!

Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber si me podéis ayudar. Tenemos que realizarnos DGP y nos han recomendado biopsiar el embrión el día 5,en lugar del tres. ¿alguna habéis hecho dgp en ginefiv recientemente? Es una técnica más novedosa y no sabemos si la tienen.
En culquie caso, qué precio tiene?
Agradezco mucho vuestra ayuda. 
¿Sabéis también alg de l cinica Moncoa?

I
ikhlas_8044356
31/3/17 a las 9:59

hola. tengo cita el proximo martes en ginefiv haver si puedo empezar el tratamiento.
estoy muy nerviosa, es comprensibleos queria preguntar si sabeis de alguna que le haya salido bien la primera Fiv.porque yo por motivos economicos solo puedo intentarlo una vez
gracias

H
hafsa_5320019
6/4/17 a las 13:36

Hola todas del grupo, 

Cuantos cambios veo por aquí y ahora os cambiaís a otra pagina, bueno las compis que comparti historias y dudas ya serán mamis o no sé que serán de ellas ya que no entro desde julio y por la pagina 478 todavía aparecia mi nombre en la lista como "descansando".

En fin deciros que después de mi primer y segundo chasco por motivos genéticos, hemos decidido hacer un DGP y estamos muy contentos porque había un embrion bueno de los dos que me quedaban y ¡Bingo! ya tengo 18 semanitas de una nena linda que vendrá para septiembre.
Bien desearos suerte y que no perdáis la esperança al final si hay bebes para todas 

G
gica_8707566
7/4/17 a las 20:40
En respuesta a hafsa_5320019

Hola todas del grupo, 

Cuantos cambios veo por aquí y ahora os cambiaís a otra pagina, bueno las compis que comparti historias y dudas ya serán mamis o no sé que serán de ellas ya que no entro desde julio y por la pagina 478 todavía aparecia mi nombre en la lista como "descansando".

En fin deciros que después de mi primer y segundo chasco por motivos genéticos, hemos decidido hacer un DGP y estamos muy contentos porque había un embrion bueno de los dos que me quedaban y ¡Bingo! ya tengo 18 semanitas de una nena linda que vendrá para septiembre.
Bien desearos suerte y que no perdáis la esperança al final si hay bebes para todas 

Muchas gracias x compartir la historia. Es una dosis d energía para las q estamos en camino.!!!

H
hnia_5955421
15/5/17 a las 11:32

Hola,una pregunta a 4 días de la beta manchar mucho marrón y que se Mancha a ratos pero mucho, por lo que se lee por aquí es un Negativo, puede ser que no baja por la medicación que mandan.
gracias.

D
delfim_9593679
23/6/17 a las 18:06

Hola chicas que tal estais?

S
sihame_6386826
25/6/17 a las 13:39

Suerte Sofi. Ya nos contarás! 

D
delfim_9593679
30/6/17 a las 14:41

Chicas que tal estais? 
Un saludo!

D
delfim_9593679
11/2/19 a las 16:32

lo subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir