Foro / Maternidad

Chicas gracias y os cuento mi historia

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 16:52
L
laurie_5640680
30/6/06 a las 13:54

Hola a todas y gracias por felicitarme mi positivo.
Ahora os cuento un poco mi historia ya que alguna de vosotras me ha pedido y espero que con esto os animo mucho.
Yo tengo 37 años, he pasado por una operación cuando era pequeña de peritonitis ( es una inflamación e infección de apéndice,)
Esto me ha provocado ya en adulta que mis trompas estaban mal, se obstruían, se han hecho adherencias, a final dentro de ellas se juntaba él liquido que cada dos por tres me hacían inflamación pélvica. Así estuve muchos años ya que hay médicos y médicos. Unos decían que no pasa nada y otros que esto tiene solución, pero nada.
Hasta el día que me fui al CIRH de la clínica corachan para ver que podía hacer.
Mi querido medico me dijo, primero trompas fuera ya que solo te hacen mal y no sirven para nada, gracias a el me opere y me extirparon las trompas.después otra vez mi medico me mandaba antibióticos por si acaso y empezaba el tratamiento.pero como si fuera poco mi marido tenia astenozoospermia severa así que íbamos al par.
Pero el doctor nos apoyaba siempre y así empezamos la in Vitro y después ICSI.
Nos costo un poco, porque yo respondía bien al tratamiento y los embriones eran buenos pero después no querían implantarse.
Hasta día de ayer que me llamo el mismo doctor tan emocionado como yo para darme la noticia de que era positivo.
Como me emocione tanto al oír me puse a llorar y el pobre se notaba que también se le hacia el nudo en la garganta, porque supongo que para él era también mucha alegría de poder anunciarme que por fin y después de tanto lo hemos conseguido.
Para mí era después de fiv la segunda ICSI.
Con esto quieren dar os ánimos, que con fe y paciencia se puede conseguir todo.yo confié plenamente en él medico, savia que lo que él me decía que tengo hacer lo hacia.
Mi caso y de mi marido era verdaderamente difícil y mirad: lo hemos conseguido.
Así que si nosotros con todo esto hemos conseguido os aseguro que vosotras también vais a conseguir.
Solo que todo tiene su momento.no perdéis la esperanza, esto tiene resultados como veáis en este foro, no solo yo, hay muchas chicas mas que han conseguido.
Ahora os toca a vosotras y cuando tengáis un bajón pensar siempre que gracias a DIOS y la ciencia se consigue lo deseado. Un bbbeeeesssoo enorme para todas y un abbbrrraaazzzoo. Espero que con mi caso auque es triste os animo a la vez ya que por duro que sea problema recompensa final es maravillosa.

Ver también

A
ainhoa_6286706
30/6/06 a las 15:09

No hay nada más bonito
que leer historias como la tuya, me alegro muchisimo de que lo hayais conseguido, es muy emocionante, gracias por explicarlo proque anima mucho: nosotros el próximo mes hacemos FIV-ICSi por astenoteratozoospermia (perdón si lo eescrivo mal, mira que es fea la palabreja) y aunque estoy asustada tengo muchisimas esperanzas
un beso y cuidate mucho

E
eyra_6446179
30/6/06 a las 15:19

Muchas gracias por compartir tu historia milka
Aquí tenemos otro caso de mujer coraje.
Me alegro enormemente de tu positivo, ojalá llenemos el foro de historias tan impresionantes con final feliz.
Ahora a disfrutarlo que os lo merecéis de pleno.
Un beso, muchísimas felicidades

D
dayane_6206092
30/6/06 a las 15:26

Gracias por compartir tu historia con nosotras
Veo por todo lo que has tenido que pasar y lo has conseguido!!! Eso nos da ánimos a las demás. Que suerte tb haber tenido ese médico porque hay cada uno por ahi..
De verdad que me alegro mucho por ti y por tu maridían. Ahora a disfrutar de tu embarazo Besos. ELI

A
an0N_961607899z
30/6/06 a las 15:38

Gracias a ti
por contarnos tu historia y me alegro que tenga final feliz y más felicidad que le queda.
Besos.

L
lora_9548438
30/6/06 a las 15:57

Muchas felicidades
por tu positivo y muchas gracias por compartir tu historia, has pasado cosas muy dificiles pero ya recibiste tu mejor regalo, tu positivo y pronto muy pronto tendras a tu bebe en tus brazos y podran darle todo el amor que tenian guardado para el.

Saber de un positivo, me mantiene vivas las esperanzas, porque eso significa que se puede.

BUeno disfruta mucho tu alegria,

Bessososososoossss

Y
yamira_6268980
30/6/06 a las 16:52

Hola guapa
ante todo felicidades de todo corazón por ese positivazo,ya tienes en tu vientre un sueño q se ha cumplido,yo llevo un año esperando mi sueño,sé q no es tanto tiempo,pero ya se sabe q cuando uno desea con tantas ganas algo,la espera se hace eterna.te agradezco q hayas contado tu experiencia,la verdad es q cuando leia y el momento de q t lo dijo tu medico y te emocionastes y el tb,yo me emocione.
Me has dado fuerzas y esperanzas,gracias y felicidades

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir