Foro / Maternidad

Chicas habeis manchado un rosa leve antes de la beta y luego ha sido un positivo?

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 14:19
S
sonata_9945334
21/7/05 a las 17:56

a tres dias de mi beta tras ia,despues de orinas he manchado un flujo rosa muy muy leve
y la verdad despues de tener sintomas ya me habia hecho ilus
pero veo que voy a tener que hacerme a la idea que este mes tampoco sera
os ha pasado alguna y luego ha sido un positivo?
un besazo enorme
-yoli-

Ver también

S
sonata_9945334
21/7/05 a las 18:00

Si?jooooooooooo menos mal
porque no te imaginas el mal rato que estoy pasando
por dios
muchas gracias por contestarme
un besazo

H
hanah_9381089
21/7/05 a las 18:20

A mi me esta
pasando lo mismo que a ti, el domingo me hicieron la transfer y el martes al noche empece a manchar rosa y luego ya no he manchado mas.¿Cuando te tienes que hacer la beta? Yo el 28.
Un beso.

S
sonata_9945334
21/7/05 a las 18:28
En respuesta a hanah_9381089

A mi me esta
pasando lo mismo que a ti, el domingo me hicieron la transfer y el martes al noche empece a manchar rosa y luego ya no he manchado mas.¿Cuando te tienes que hacer la beta? Yo el 28.
Un beso.

Pues este lunes
me toca la beta,y tengo sintomas pero como tambien estoy con la progesterona y tambien da sintomas pues al verme esto esta tarde me ha matao
estoy en un sin vivir no se que hacer ni que pensar

N
nahla_6049191
21/7/05 a las 19:40

Hola yoli
no te asustes y tranquila yo manche tambien y me puse a llorar pensando que ya lo habia perdido todo era mi primera icsi y alfinal fue super positivo yo manche un viernes y el martes 12 que era mi aniversario de boda alli estaba mi regalo me hise la beta a las 9:15 y a las 13:45 mi positivo y el martes 26 tengo mi eco ya y estoy estupenda no siento nada solo tenia sueño que ya se me esta pasando pero ni fatigas ni nada super bien y espero que sea positivo y que te vaya como ami un beso y mis velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sava_7880568
22/7/05 a las 14:19

Ya veras que sera un sintoma mas ...
Todo pinta muy bien, y por lo que cuentan las chicas es normal, asi que ANIMO y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos
Lu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir