Foro / Maternidad

chicas habeis recuperado de nuevo la figura para lucir bikini

Última respuesta: 9 de marzo de 2010 a las 21:15
S
suyapa_9426552
9/3/10 a las 15:49

yo si, lo q pasa es q estoy mas blanca q el culo de una monja

Ver también

S
suyapa_9426552
9/3/10 a las 15:55

A mi tambien tengo 3 kilos de mas
pero me hacian falta,

A
ananda_9416613
9/3/10 a las 15:55

sii
Pues si, enseguida la verdad, yo pensaba que la barriga se me iba a quedar fofa
pero no, ahi esta la jodia en su sitio.
Pero a mi me pasa tambien, que estoy como el papel vegetal ...!!!! ya casi transparente
de lo blanca que me he quedao.
Eso si, la cremallera (o sea la linea alba) aun me queda un poco, vamos que tengo aspecto
de que se me puede abrir por la mitad ......

Besos!!

B
buchra_5522123
9/3/10 a las 15:56

Yo no me quejo
La verdad es que me he quedado igual, pero mi complejo son las piernas, tengo varices mil,,,,,parecen de vieja

T
tara_8495176
9/3/10 a las 16:51

A mi todavian me quedan algunos kilillos
del embarazo , 3 o 4 tambien y encima siempre h eoido que dando el pecho s epierden enseguida , pues en mi caso , no me ha servido para nada, bueno si para tener mas hambre , comer más y encima no poder hacer dieta ni tomar nada para perderlos ,
ahora que ya l edoy bibe he empezado a hacer algo d edieta y tengo qu ecomprarme mis tés y esas cosillas que a mi me ayudan un monton ,

pero vamos que lo del biquini lo veo dificil entre que me quede embarazda en invierno , que siempre se tiene algun kilo mas y a la vuelta de la luna de miel que me vine con un par de ellos extras .........ahora me toca perderlos todos jejejeje

Y
yerena_9040256
9/3/10 a las 17:00

Pues no, ni de coña
Pero vamos, que tampoco me preocupa porque en cuanto vuelva al trabajo perderé los kilos en un tris!

K
kamar_6514142
9/3/10 a las 17:40

Ni me hables que voy a lloraaaaaar
Uf con este tema estoy hipersensible, siempre he sido una mujer grande pero más o menos proporcionada y no me importaba ponerme en bikini porque las carnes estaban en su sitio ESTABAAAAAAANNNNNNN. Pesar pero exactamente lo que antes de quedarme embarazada, que eran como 4 o 5 kilillos de más, pero ¡qué celulitis! ¡qué espantooooo! y las carnes todas flojas..... me miro al espejo y me da la depre. El sábado es el bautizo de mi Manuel y me ponga lo que me ponga me veo infame. Voy a odiar las fotos, menos mal que mi niño va a estar para comérselooooooooooo.
Resumiendo: este año toca bañador.

Gusefa + Manuel (3 meses)

O
omaira_6258643
9/3/10 a las 19:16

Q vaaaa!
Ahí están.....he engordado 22 durante el embarazo he bajado muchos pero mi barriga está enorme, no me baja
Q suerte tenéis chicas jooo!

V
valera_5658905
9/3/10 a las 21:15

Que depresión más grande!
Es lo que peor llevo!
Engorde 20 kilos en el embarazo y me quedan la mitad por perder, pero sin poder hacer dieta por estar dando pecho, es un rollo.
A mi me dijeron que dando pecho se perdían antes, pero en mi caso no, aún siguen ahi todos los días.

Yo tambien estoy super sensible con este tema, me veo gorda, fofa, no me cabe la ropa del año padado. Tengo la autoestima, la libido y todo por el suelo.

yo tambien quiero bikini, pero será XXL. Ya me veo poniendome el bañador de embarazada del año pasado.

mi hermana me vio tan mal el otro día que me ha pedido hora para su dietista, lo malo es que si aun sigo dando pecho no podre hacer mesoterapia que es lo que más hace.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest