Foro / Maternidad

Chicas hable por fin con mi marido sobre esto del aborto...

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 2:13
A
ayala_8774168
21/8/06 a las 21:31

Pues queria contarles que ya he hablado con mi marido,calmada, nos hemos sentadoa conversar, yo estaba muy triste, he llorado mucho, pero bueno, es que yo soy muy llorona!y estaba esperando lo peor, que me dijera que si que queria que si resultara que estoy embarazada pues queria que abortara a lo que para mi la unica respuesta era pues entonces esto llego hasta aqui, se acabo el matrimonio! se termino todo, por dentro muriendome porque lo amo, me case enamorada y lo sigo estando,pero muy a pesar de ello soy de caracter mas o menos fuerte y suelo tomar desiciones sin mirar atras y con el dolor de mi alma estaba dispuesta a terminar.Pero entonces el empezo a hablar, primero me saludo como si nada hubiese pasado, un beso, un hola amor,despues ya me dijo que me amaba, que yo era lo mas importante para el y que precisamente por eso fue que me dijo lo de abortar, que el quiere lo mejor para mi, quiere que tenga mi casa propia, que se ha jodido para eso todo este tiempo(lo ha hecho!)y que quiere hacer las cosas bien, que su sueño es estar en nuestra casa con todas las comodidades y entonces empezar a buscar bebes, y estar conmigo toda la vida, que entiende mi reaccion y me pide perdon por ofenderme,pero me dijo que no lo hizo con mala intencion o porque no me amase, al contrario,pero que cuento con el ahora y siempre y que siempre va a cuidarme y a estar alli para mi,y que si resulta que estoy embarazada pues que veremos como manejar la situacion, me ha dicho que va a vender un monton de cosas!el coche!jaja!que yo tendria que dejar la universidad!me rio porque es una exageracion, el no lo ve asi, yo no veo porque dejar la universidad solo me falta un año y el embarazo no es una enfermedad incapacitante por dios!en fin , que aunque sigue no estando feliz con la idea, que lo aceptaria y me apoyaria.me ha preguntado que cuales son mi planes asi medio , ya saben , en plan de, y bueno tu tan valente como le piensas hacer jaja, pues le he dicho primero que gracias a Dios no me decepciono, que esa era la respuesta que esperaba de mi marido, el hombre que amo,segundo que si estoy embarazada pues primero me sentiria muy feliz!despues seguiria en la universidad tal cual, y que no haria mayores cambios, pues veran, el trabaja hasta el año q viene lejos de aqui y estabamos alquilando un piso pero yo decidi venirme a casa de mis padres porque no me gusta estar sola y ellos mis padres estan solos y no se hacen problemas, a mi marido no le hace gracia la idea pues dice que ya somos el y yo pero que esta tranquilo de saber que estoy acompañada, lo veo los fines de semana y aveces hasta cada 4 meses!que embarazada en casa de mis padres que no le parece, que un sinfin de problemas! y ahi le he besao!jajaj no me aguante!es que lo que esta es super nervioso! ahora me siento mas bien culpable y la mala de la pelicula por no entenderlo y no hablar con el este tema antes, pues no seria el momento indicado para que venga el bebe pero tampoco el peor,y ya nos hemos relajado y chicas de veras os quiero agradecer todo lo que habeis hecho por mi de veras! me han ayudado tanto! y a las que estan en mi posicion pues ya saben, mirense en este espejo, hablen , comuniquense con sus parejas antes de enloquecer, y pues eso, que no hay nada que el amor no logre.Estoy muy contenta!he recuperado mi alegria, me siento bien.gracias por escucharme y perdon por los malos ratos! un beso! y ya! que esta super largo!

Ver también

A
alesia_5813315
22/8/06 a las 2:13

Cuanto me alegro por ti!!!!!
Bueno amiga, al final "hablando se entiende la gente" no? de verdad me alegro mucho que te sientas mejor, pero la curiosidad me mata, asi que a ver si avisas cuando te hagas un test, eh? besos y cuidate mucho!!! Noe desde Argentina!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir