Foro / Maternidad

Chicas hay un post interesante...

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 17:21
B
bertha_6521895
8/3/05 a las 13:11

en el foro de tu maternidad-tu bebe que se llama mejor y peor producto que hayais comprado tiene unas 215 respuestas de mamas que han probado sus productos y nos dan su opinion, Esta muy interesante para nosotras ya que es una pequeña guia para las que hacemos compras encaminadas al bebe.
Yo he heccho una relacion con lo mejor y lo peor que si quereis os lo cuelgo aqui
Ya me direis algo.
Cristina+Adrián 30+4

Ver también

L
loiola_5697222
8/3/05 a las 15:00

Es muy, pero que muy interesante
Yo lo saqué ayer en txt y lo imprimí para leer en el tren. La verdad es que está muy bien, sobre todo para tener una idea a la hora de comprar las cosas del bebé. En lineas generales casi todas las madres coinciden en unos cuantos productos, y tambien coinciden en los que son malos malos.
Eso si, paciencia para copiarlo y sobre todo para leerlo. Yo saqué las 4 primeras paginas y me salieron 27 impresas. Una vez leidas las voy a volver a leer con papel y lapiz para apuntar las cosas.

Sobre todo, lo que me impresionó fue el tiempo que todas las madres se han tomado en contarnos su experiencia, que nosotras sacariamos a base de comprar y probar.

Blanca y Clara 28+3

L
leyva_7906578
15/3/05 a las 11:18

Está muy bien
Gracias por avisar, creo que nos ayuda mucho a las novatas, sobre todo a no gastar dinero a lo tonto, que no está la cosa para derrochar.
Besos
Rocío +M.A. 32+2

O
ohiana_8452633
15/3/05 a las 13:34

Necesito tu ayuda...
Cristina por favor no encuentro el post al que te refieres, si no es mucha molestia ¿me dices dónde está? o ¿cuelgas la relación que tú has hecho?.

Gracias y besitos.

Macarena+Javier 28+2

B
bertha_6521895
15/3/05 a las 17:21

Mirad os hago un resumen
Chicas os dejo lo que han tenido mas votos a favor y en contra
LO MEJOR:
-cremas para irritaciones del culete:Eryplast
-cremas para el cuerpo hidratante:Sebamed, Mustela(en toda su gama)
-Tohallitasodot,Delyplus(Mercadona)
-Pañalesodot, Delyplus(Mercadona),Alcampo
-Biberones:Avent
-Chupetes:Suavinex,Nuk
-Aspiramocos:Narhinel junto con la solucion Rhinomer.
-Sacaleches:Avent
-Esterilizador:Avent tanto en microondas como el de vapor
-Calientabiberon:Chicco
-Discos absorventes pecho:Chicco

LO PEOR:
-Cremas tanto cuerpo como culete: Todas las gamas de Nenuco, Johnsons,Denenes, etc dejan la piel reseca en vez de hidratada.
-Pañales:Huggies(con diferencia),Carrefour
-Termometro:Chicco(el que se mide por la frente y el de oido)
-Tohallitas:Nenuco,Huggies
-Mochila portabebe no especifico ninguna puesto que hay muchas y en general por lo que no la recomiendan es por el dolor de espalda que tienes despues de usarla y la posicion del bebe.
-Biberones:Avent, Nuk,Chicco(las dos primeras coinciden con las de mejor producto pero he de decir que estan en la lista de mejor producto con diferencia de estas)
-Sacaleches:Chicco

Creo que no se me olvida nada, por cierto que de cada apartado estan ordenados de mas puntuacion a menos.
Por ejemplo la seccion de peor producto esta el apartado de pañales, en este se lleva la palma como peor los pañales huggies y le sigue los de Carrefour.
Bueno si no entendeis algo me lo decis. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook