Foro / Maternidad

Chicas he probado la nueva crema expectorante de mustela y ha sido mano de santo

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 11:11
G
greter_7088049
25/3/10 a las 14:11

tengo una peke de 2 meses i ya es el 2 resfriado q me coge y la verdad es que verla agobiada xq no puede respirar,me supera,que angustia !!!a parte del humificador,suero y sacar moquitos con narinher,he probado la cremita en su pechito y genial,respira mucho mejor,y esta mas relajadita,y se puede poner desde el nacimiento xq no lleva nada de menthol,eucalipto ni nada de eso,es de romero camomila...por eso se relaja
GENIAL,os la recomiendo!!

Ver también

G
greter_7088049
25/3/10 a las 14:28


de eso se trata no ?de ayudarnos !!!!!
1 besote!!!

E
eliria_9084023
25/3/10 a las 14:37

Hola ivette!
El otro día lo leí en el foro, alguien lo comentó, que lo había en farmacia. Pasé por la farmacia y dije que era como un vicks vaporub para niños y no lo conocían, lo compraste en farmacia?.

Muchas gracias y me alegro mucho de que tú bebé esté mucho mejor!!.

G
greter_7088049
25/3/10 a las 14:55
En respuesta a eliria_9084023

Hola ivette!
El otro día lo leí en el foro, alguien lo comentó, que lo había en farmacia. Pasé por la farmacia y dije que era como un vicks vaporub para niños y no lo conocían, lo compraste en farmacia?.

Muchas gracias y me alegro mucho de que tú bebé esté mucho mejor!!.

Hola!!
si en una farmacia,si entras en la www.mustela.es,la podras ver y ler la composición,va de coña y huele suave y no llega a los 7 ,vale la penerla tenerla en la mesita!!
1 besote!!!

E
eliria_9084023
26/3/10 a las 12:51
En respuesta a greter_7088049

Hola!!
si en una farmacia,si entras en la www.mustela.es,la podras ver y ler la composición,va de coña y huele suave y no llega a los 7 ,vale la penerla tenerla en la mesita!!
1 besote!!!

Muchas gracias ivette!!
La voy a comprar en cuanto la vea, jeje. Pues si va bién para la tos, como empezó la guardería y pillan uno tras otro, merece la pena. Un besito.

G
greter_7088049
26/3/10 a las 16:41

Aqui teneis el link!!!
http://www.mustela.es/es/main.html#/productos/cuidado-bebe/cuidado-bebe/balsamo-reconfortante
un beso

S
sopiko_9062930
26/3/10 a las 17:55

En la farmacia............
no encuentran nada y han llamado al almacen y tampoco, la verdad es que tan pequeños, solo con suero, y si eso le relaja, pues mira lo unico es encontrarlo en mi superpueblo.

G
greter_7088049
26/3/10 a las 23:11
En respuesta a sopiko_9062930

En la farmacia............
no encuentran nada y han llamado al almacen y tampoco, la verdad es que tan pequeños, solo con suero, y si eso le relaja, pues mira lo unico es encontrarlo en mi superpueblo.

Y....en un corte ingles??
en la parte que hay parafarmacia,normalmente estan al lado del supermercado,en el corte ingles tienen Mustela,y seguro que la tendran,no??
suerte!!!

J
joana_8106882
26/3/10 a las 23:24

Yo tambien la tengo
Cuando esta muy catarrada se la pongo y esta muy bien. Yo la compre en farmaci por no mas de 7 euros.

M
milca_974336
6/4/10 a las 11:11

Hola
Yo tambien la compre y parece que le va bien, soy de madrid y vivo en la sierra la compre en Villalba, me costo 9 euros. Por donde vives?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram