Foro / Maternidad

Chicas he soñado con todas ¡¡¡ que felices eramos ¡¡¡

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 20:49
N
najlaa_5712066
17/3/03 a las 16:49

Hola chicas como andais??? He tenido anoche un sueño maravilloso y espero que sea premonitorio.Resulta que como ando pensando ya en hacerme la FIV,charlo mucho con todas y estamos pensando en casarnos este año mi cariñin y yo,se me revolvio el cerebro y soñe esto que os voy a contar.

Resulta que estabamos en mi boda,era al aire libre como a mi me gustaria que sucediera,habian un jardin precioso lleno de flores y en el fondo se vislumbraba un bonito mar azul de fondo.Estabamos todas porque yo las llamaba a todas por su nombre,tambien nuestras respectivas parejas,era una fiesta llena de dicha y felicidad,¿y a que no sabeis por que?,no solo por mi boda porque estaban todas.........................embarazadisimas ¡¡¡¡¡ ja ja ja ¡¡.

Que risa Dios mio y cuanta felicidad ¡¡¡.Cuando llego el momento de la tarta todas comieron doble porcion ,porque tenian antojooooo,luego llega el momento de tirar el ramo y ahi estaban todas detras, a mis espalas colocadas y chillando unas con otras por la enorme barriga que tenian ya que chocaban entre si ja ja¡¡.El ramo se lo llevo..... fistra ja ja ¡¡(sera porque me dijo que se casaba y me mando una foto suya y por eso mi mente lo asocio no??).

Y ahora llega el momento baile......... creo que el mejor del sueño,porque empezamos todos a bailar el vals y a fiva se le rompio la bolsa ja ja ja ¡¡atras empezaron a romper aguas todas ,era una risa tremenda,mi amor me decia : y ahora que hacemos ???,y yo le conteste: tranquilas todas chicas que ya lo previne todo y en eso entran un monton de camillas y enfermeros...resulta que en el parkin habia una fila de ambulancias por si acaso ¡¡¡.

Pues nada todas las ambulancias con la sirena. nino,nino,nino,y yo :corre cariño vamonos a la clinica,salimos tambien al parking y nos subimos en un coche lleno de cosas de colores,cintas dibujos y cosas y un cartel enorme que ponia:"recien casados",y para alli que nos fuimos claro ¡¡¡ ¿no las iba a dejar solas no??

Bueno ,entre en la clinica ,vestida de novia ,con velo y todo y alli afuera esperando,habia medicos por todos lados y decian:esto jamas habia pasado:"todo el foro de en femenino se ha puesto de parto" ja ja ja .

Empezaron a llorar bebes por todos lados y todos eramos superfelices ¡¡¡¡,en eso yo que me desmayo y me meten en una sala,y cuando me espabilo me dice mi " ya marido":mi amor te desmayaste porque estamos embarazados ¡¡¡,¿eras la que faltaba del foro no?y en esoooooo ........... grrrrrrrrrr sono el maldito despertador,ya eran las 7:30 de la mañana.
Me dio una rabia terrible aunque ya habia sido muy feliz junto a vosotras por un largo y feliz sueño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Deseo de corazon que todo esto se cumpla pronto(aunque es imposible de esta manera)y que el foro se llene de ++++++++++++.
Queria compartir este sueño y contarlo aqui ya que me ha hecho muchisima ilusion contar con todas vosotras una vez mas,y de esta manera mejor que de otra no??????.

Chicas un gran besitoooooooooooooooo a todas y a ver si al menos se va cumpliendo mi sueño de a poquito ¡¡¡
Las quiere un montonnnnnnnnnnnn ovlito feliz ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
margit_9546566
17/3/03 a las 17:06

Jajajaj, menuda boda te dimos!!!!!
Desde luego ovulito, lo de feliz ya se de donde te viene, eres la felicidad en persona, cada mensaje tuyo es simpatiquisimo y rebosa felicidad por los cuatro costados, y del sueño que decirte, que me has hecho reir un montón, porque me he imaginado la situación y tenia que ser caótico, todas poniéndose de parto a la vez, menuda boda, jajaj.Por cierto, me alegro un montón que hayas soñado algo tan bonito y nos hayas incluído a todas. Enhorabuena por tu boda que parece estar a la vuelta de la esquina. Ya nos contarás. Un beso muy fuerte.

Morle.

S
sasa_6288541
17/3/03 a las 17:11

Que sueño mas guayyyy!!!!
aunque vaya boda que te dimos jaja!!!!

Tarde o pronto se va a cumplir!!!!!

Beth011173
Beth011173
17/3/03 a las 20:49

Que sueeeeeeeeeeño, me he reido
Solo de imaginarmelo, me encanto, la votaste amiga, la votaste, jajajajajaja que solido eso, bueno solo imaginaba a todas pariendo al mismo tiempo, me moria de la risa!!!!!

Gracias por reunirnos a todas asi en sueño!!!

BETH

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir