Foro / Maternidad

Chicas he vuelto a perder el bebe

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 11:15
F
faride_5841994
22/12/03 a las 16:02

por tercera vez lo estoy pasando muy mal, incluso habia pensado en tirar la toalla pero me he dado cuenta que tengo que seguir luchando y se que lo voy a conseguir, ahy que seguir animandonos a conseguirlo.
Ahora dicen que no saben por que pero bueno a la cuarta creo que lo conseguire tengo muchas esperanzas venga mucho animo un abrazo para todas y feliz navidad a todas un beso.

2720

Ver también

R
rafia_5747861
22/12/03 a las 16:06

Lo siento muchisimo mi amor
PERO ME ALEGRO DE QUE ESTES TAN POSITIVA, SEGURO QUE LO VAS A CONSEGUIR POR QUE TE LO MERECES.
FELICES FIESTAS.
BESITOS, TOÑI

A
aleida_598476
22/12/03 a las 16:28

Tienes que ser fuerte...
DICEN QUE QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!! ANIMOS Y A CONTINUAR LUCHADO!!
UN BESO.

M
marga_5599948
22/12/03 a las 17:19

Lo siento
Siento mucho lo de tu pérdida. Pero no tires la toalla todavía. Una conocida mía tuvo bastantes más abortos de los que tu has tenido, y luego se qudó embarazada de un niño. A los 3 años y sin buscarlo le llegó una niña. No se puede perder la esperanza. Animo.
Besitos.

Q
qamar_7098033
22/12/03 a las 17:24

Lo siento mucho...
te mando mucha fuerza y energia positiva!

Un abrazo
Judith

A
an0N_877607999z
22/12/03 a las 17:32

Siento mucho ....
...POR LO Q ESTAS PASANDO.CLARO Q LO VAS A CONSEGUIR, SINO ES A LA TERCERA A LA CUARTA!LO IMPORTANTE ES Q NO TE DESANIMES.BESOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE!

S
sua_9452614
22/12/03 a las 17:46

No tires la toalla!!!
Sé lo que se siente, ya que hace tres semanas
tuve un aborto.
Has de ser positiva.Seguro que la próxima vez irá mejor.
Feliz Navidad!!!

Sofia

E
edel_5183421
22/12/03 a las 18:22

Animo
Lo importante es que tú no te derrumbes, y sigas luchando por lo que quieres.

Muchos ánimo!!!

A
anait_5724427
22/12/03 a las 18:51

Me da mucha triteza
ESTA NOTICIA Y NO PUEDO DECIRTE NADA QUE TE HAGA SENTIR BIEN SOLO QUE ANIMO Y QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE LA PROXIMA

UN BESO Y FELIZ NAVIDAD

Y
yiqi_5296007
22/12/03 a las 19:11

lo siento mucho pero....
me gusta verte asi positiva calro q si venga cariño q seguro seguro q vas a conseguir tu sueño en este nuevo año, besos

A
anahis_9698126
22/12/03 a las 19:19


lo siento muchísimo. No sé que decirte, porque en estos momentos no sirven las palabras. Simplemente que cuando te recuperes, vuelvas a luchar con fuerza. Ya verás como algún día verás recompensada tu valentía. Suerte y besos.

B
bente_7087571
22/12/03 a las 19:23

Lo siento mucho
cualquier palara que te diga no te desvanece la pena, pero no hay que ntirar la toalla, mientras el cuerpo lo resiste, y el bolsillo debes continuar,

Besos

Carmen

I
ixone_5643688
22/12/03 a las 20:36

Mucho amino y mucha fuerza
se que en estos momentos los estas pasando muy mal, yo he pasado por lo mismo. te cuento mi experiencia por si te sirve, yo tuve en primer lugar dos abortos, luego tuve otro embarazo que tuve que interrumpir a las 22 semanas porque el feto traía una malformación, posteriormente tuve otro aborto y ahora nuevamente estoy embarazada, estoy de 13 semanas y los medicos confian en que esta vez vaya bien. a mi me hicieron todas las pruebas y no salía nada, todo estaba bien.
lo que sí nos dijeron es que teníamos que tener mucha fuerza y mucha constancia para que un embarazo llegara a término,así que nosotros no tiramos la toalla, estoy segura que algún día lo conseguiremos, igual que tú. Lo que sí me mandó tomar el gine fue aspirina infantil.

muchos animos y muchos besos, si te sirve de consuelo aquí hay una persona que sabe exactamente por lo que estás pasando, pero tienes que ser muy fuerte porque lo vas a conseguir. belen.

M
malika_5368151
22/12/03 a las 20:53

lo siento mucho..
Corazon.. que pena.. lo bueno es que aun estas animada de intentarlo nuevamente.. asi que te deseo toda la suerte del mundo y la ayuda de Dios para que cumplas tu sueño.. un beso Alma.

O
olaia_8129713
22/12/03 a las 21:03

Animo preciosa !!!

Sos una luchadora !!! Tus palabras lo demuestran.

Y donde quiera que este tu bebé, sabe que tiene una gran mamá que esta luchando por él desde ya !!!

Un beso

A
andrea_8801206
22/12/03 a las 21:04

Lo siento

la verdad es que ya son unos cuantos, pero no desesperes por lo menos te vas quedando embarazada y eso ya es algo.

Otras seguimos esperando, pero como tu dices lo vamos a conseguir asi que venga mucho animo y adelante.

suerte la proxima y besitos

B
bousso_5783874
22/12/03 a las 21:50

Te entiendo,
no voy a decirte que mas que nadie, pero si mucho porque yo tambien he pasado por dos abortos ya. Como a ti a mi tampoco han sabido decirme la causa, pero sabes que pienso para llevarlo (un poco) mejor, que realmente era porque no podian ser. Creo realmente que la naturaleza es sabia y que cuando nos quedemos embarazadas y tengamos a nuestro bebe hasta el final, será porque ese era el nuestro de verdad.
Deja pasar un poquito de tiempo, y en cuanto puedas a por el bebe.
Un beso,

Carmina

I
ivette_6407898
23/12/03 a las 3:04

Lo siento mucho...
Se como debes sentirte porque yo tambien he tenido tres abortos y no me encuentran el motivo.!!
Te deseo que encuentres el animo suficiente para seguir palante...
un beso muy grande amiga y sigue luchando que lo conseguiras!!
maribel

E
edisa_5414954
23/12/03 a las 23:24

Que pena
Que lástima, encima por tercera vez tienes que estar deshecha, mi niña poco a poco te irás animando y como tú misma dices al final lo acabarás consiguiendo. Ahora intenta desconectar algo y pasarlo lo mejor que puedas para guardar energias para el próximo intento. Ánimo y mucha suerte, que pases una Feliz Navidad y que en el 2.004 se haga realidad tu sueño.

Un beso, Ana

F
faride_5841994
25/12/03 a las 19:46

Hola nora primero
feliz navidad, y ahora espero que estes bien, bueno te cuento no se que ha pasado esta vez pero ha sido un poco raro fui a urgencias y me digeron que no se veia el embrion y aparte me habia metido la mano, luego empece a echar mas sangre hasta que lo he perdido y bueno eso es lo que hay. Pero voy a hablar con una doctora que me han hablado muy bien de ella y voy a ver que me cuenta confio en ella se que lo voy a conseguir ya veras y tu tambien bueno todas, no hay que tirar la toalla tenemos que ser fuerte. Bueno nora ya seguiremos en contacto te deseo que pases una feliz navidad un beso.

2720

R
riya_9675251
25/12/03 a las 20:30

Lo siento mucho
Te veo animada y así me gusta, ya verás que tu lucha algún día no muy lejano tendrá su recompensa.

Muchos besitos y Feliz navidad

Gemma

S
sohora_7834951
25/12/03 a las 22:53

¡pero que injusticia!
Lo lamento tanto compañera de lucha, la verdad que no sé que decirte, creo que no hya nada que te pueda ayudar en este momento.

Lo único que se me ocurre es decirte que te tomes el tiempo que necesites pero que no abandones la lucha, y que cuando flaqueés acá estaremos nosotras para ayudarte a levantarte.

Te mando un abrazo muy fuerte y con mucha energía para que de a poquito puedas ir sobrellevando tu dolor.

Un besazo
Lau

T
tomoko_7195623
26/12/03 a las 12:20

Yo lo conseguí a la 4
me gusta verte asi animada, se pasa fatal pero como a ti yo nunca perdí las ganas de luchar(3,6, 8 abortos no importaba el n yo siempre lucharia), gracias a dios lo conseguí a la 4 y tengo una niña de casi 6 meses, te diré que no encontraron la causa, pero hice relacions programadas para ponerme progesterona a mitad de ciclo y hasta el 4 mes de embarazo, tb tomé una aspirina infantil todos los dias hasta el parto y reposo cama sofa y paseos cortos hasta el 3 mes de embarazo, suerte y seguro que lo consigues!!

E
eguzkia
26/12/03 a las 21:27

Lo siento...
Se por lo que estas pasando y no hay nada que te consuele pero como le acabo de escribir a una compañera de foro, yo tambien he tenido 3 abortos y aunque en el momento se te cae el mundo encima y no paras de preguntarte por que a mi?, no hay que perder ni la ILUSION ni la ESPERANZA. Yo tambien voy a por la cuarta y LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

ANIMO!!!

Eguzkia

I
inca_8712163
26/12/03 a las 22:30

Que puedo decirte
Lo siento mucho, enormemente....

Admiro la fuerza que llevas dentro y que apesar de pasar por un momento difícil, en vez de volverte polvo te conviertes en una inmortal ave fenix.

Te mando un abrazo

Betty

J
jade_5693727
26/12/03 a las 22:33

Lo siento cieloooo!
Lo siento mucho!. Nunca he estado embarazada, pero puedo imaginarme el dolor que debes sentir!!!!!. Pero no debes abandonar...la lucha continua...y a la proxima lo vas a conseguir!!!!!!!!

Animo cielooooooooooo!

Muacks

S
sohora_8140042
29/1/04 a las 22:01
En respuesta a ixone_5643688

Mucho amino y mucha fuerza
se que en estos momentos los estas pasando muy mal, yo he pasado por lo mismo. te cuento mi experiencia por si te sirve, yo tuve en primer lugar dos abortos, luego tuve otro embarazo que tuve que interrumpir a las 22 semanas porque el feto traía una malformación, posteriormente tuve otro aborto y ahora nuevamente estoy embarazada, estoy de 13 semanas y los medicos confian en que esta vez vaya bien. a mi me hicieron todas las pruebas y no salía nada, todo estaba bien.
lo que sí nos dijeron es que teníamos que tener mucha fuerza y mucha constancia para que un embarazo llegara a término,así que nosotros no tiramos la toalla, estoy segura que algún día lo conseguiremos, igual que tú. Lo que sí me mandó tomar el gine fue aspirina infantil.

muchos animos y muchos besos, si te sirve de consuelo aquí hay una persona que sabe exactamente por lo que estás pasando, pero tienes que ser muy fuerte porque lo vas a conseguir. belen.

A mi tambien me paso lo mismo
como a ti a mitambien me paso que tuve que abortar a las 20 semanas, me salio mal la anmiocentesis el niño venia mal.
hace ya un año y no puedo quitarmelo de la cabeza es un dolor tremendo tuve dos abortos mas pero fueron de menos tiempo y naturales,el que me dejo marcada fue este.
tengo un niño de 11 años ya y me apetecia ir por otro pero me salio mal ahora tengo panico a quedra embarazada.
que tengas suerte con este nuevo embarazo a ver si con el tiempo me animo.

H
hira_9104141
1/2/04 a las 21:20

Animo 2720
ANIMO, ANIMO, ANIMO. Nunca pierdas la esperanza, todos los casos que me cuentan acaban con un Precioso Final Feliz, lo importante es que no desistas ni dejes de intentarlo. Todo lo que cuesta en esta vida tiene muchísimo más valor.... Un besazo y piensa que hay cientos de mujeres que como tú, siguen al pie del cañón... Muchacha, esta guerra la tenemos ganada.

E
egidia_7855193
2/2/04 a las 9:32

Animo animo
Eres toda una leccion para mi. Mi primera FIV ha sido negativa y llevo todo el fin de semana pensando que esto no es para mi. Acabo de leer tu mensaje y me has puesto en mi sitio, me has dado toda una leccion.
No te conozco pero seguro que eres una gran mujer.
Sigue luchando y lo conseguirás.
Ojala yo tuviera la mitad de tu valentia.
toda mi admiración para las mujeres como tu.
y todo mi animo
LIA

Y
yixin_6317017
2/2/04 a las 11:01

Hola
muchos besos, mucho ánimo, muchos abrazos para ti....

A
anahis_9698126
2/2/04 a las 11:15


Dios mio que injusto. Lo siento mi niña. Ojalá la próxima sea la vencida. Mucho ánimo y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest