Foro / Maternidad

chicas he vuelto de la gine!!!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 20:37
A
alesia_5813315
19/2/07 a las 14:36

Es graciosos porque estoy en ascuas un monton de dias y ella me atiende en 15 minutos como si nada! jajaja!!

En fin:

La beta negativa, obvio, ya estoy en mi 3 dia de regla..

Pero me ha dicho que este ciclo taaaaan largo no es por nada malo, sino consecuencia de mi mismo estres, no se si lo mencione antes, pero en diciembre llegue a un gracdo altisimo de estres debido al exceso de trabajo, que me mandaron descanso antes de fin de año y tuve que dejar de dar clases antes de terminar el año escolar... Pero yo le dije que como podia ser si a pesar de todo en diciembre me vino el 27, y me dijo que a mediados de diciembre ovule, pero luego mi cuerpo estaba tan agotado que ya no y cuando me relaje hace 3 semana cuando me fui de vacaciones, ahi ovule, por la segunda semana (mas o menos cuando yo calcule) y que por eso el ciclo largo....

No obstante, me pidio una ecografia qu eme la hacen el miercoles y tengo turno de nuevo el lunes proximo...

Me dijo "no te obseciones" (¿les suena? jajaja!!!!) y "que sea fruto del amor, disfruta con tu esposo y bla bla bla bla.......

Asi que bueno, me sugirio controlar el flujo y la tempe si me quedo mas tranquila pero como un dato nada mas, no como un requisito indispensable para quedar, porque puede que no llegue a la primera...

Dice que la mente nuestra es LA GRAN CAUSANTE que no quedemos!!!!!

En fin, me fue bien y estoy mas tranquila... lo que ella no sabe, es que yo creo en Dios, y El siempre me responde y me ha dado tanto que cada dia que pasa me sorprende mas... Dios es parte de nuestras vidas y desde que nos casamos, no ha hecho mas que bendecirnos, y nosotros le hemos pedido un hijo, y estoy TAN SEGURA que me lo dara como que estoy viva en este momento, y que cuando llegue, SERÁ cuando EL LO DISPONGA, y sabiendo que no tengo nada malo, lo que queda es disfrutar de mi vida de casada sin bebe, porque cuando llegue, todo va a cambiar, asi que miestras aprovechamos la busqueda, con Damian saldremos, nos daremos momentos para vivir nuestro amor a pleno, disfrutar de ir al cine, al campo, a cenar afuera y disfrutar de este "noviasgo" hasta que quedemos embarazados! Porque ahi todo va a cambiar, de manera maravillosa tambien, pero cambio al fin, y aunque estamos super dispuestos a recibirlo, no dejaremos de disfrutar este momento tambien, para que cuando Dios nos de nuestro bebe, podamos decir que fue hermoso buscarlo y estamos plenos, felices y llenos de amor para darle....

Bueno, me puse sentimental!!!!

Chicas, que hermoso poder compartir esto con ustedes y bueno! Aqui me tienen al pie del cañon!!!! jajja!!

Pero tengo un solo detallito: NO TENGO IDEA CUANDO ES MI DIA DE NO WARRY!!!!! JAJAJJA! es que con tanta irregularidad se me hace IMPOSIBLE SABERLO!!!! Y bue... PACIENCIA NOMAS.....

Ver también

A
an0N_843413699z
19/2/07 a las 20:10

Me encanta leer esto
estoy super contenta x ti !!!
suerte en tu bukeda relajada y feliz, ya sabes k no tienes nada y ahora con calma amore... besos enormes y envidio tu decision (tener una buskeda relajada) xa mi es inevitables estar pendiente...


besos

S
siri_7276617
19/2/07 a las 20:23

Hola
Vaya Noe me alegro muchiosimo por ti....
confia y sigue con esa fe porque pronto lo conseguiran.
yo tambien voy el miercoles al gine y espero que todo este en orden

N
nayana_6272263
19/2/07 a las 20:37

Hola
ME DA GUSTO VERTE TAN POSITIVA Y TIENES MUCHA RAZON, YO TAMBIEN LE HE PEDIDO MI HIJO A DIOS Y TENGO FE DE QUE NOS LLEGARA EN EL MOMENTO ADECUADO, A VECES NOS DESEPERAMOS POR TENERLO CON NOSOTROS Y LLEGAMOS INCLUSO A LA OBSESION, PERO HAY K TENER PACIENCIA POR AHI LEI K CUANDO LE PIDES ALGO A DIOS EL TE LO DA PERO ES COMO UN CALDO QUE LO VA COCIENDO A FUEGO LENTO PARA QUE TENGA BUEN SABOR Y ASI CUANDO TE LO COMAS SEA UN CALDO DELICIOSO, ASI VA A SER CON NUESTRO HIJO CUANDO LLEGUE LO VAMOS A DIST¿FRUTAR MAS POR QUE LO HEMOS ESPERADO.
POR EL MOMENTO DISFRUTA CON TU PAREJA K ES VERDAD K CUANDO LELGUE TODO CAMBIA, ASI K A DISFRUTAR Y ESPERAR SUERTE.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir