Foro / Maternidad

Chicas he vuelto perdon por este mes de ausencia a las de navarra el txoco y demas que me han apoyad

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 6:42
M
mei_8595525
19/1/10 a las 2:29

He estado ausente ya que Nayara a tenido principios de neumonia desde navidad.Por eso y por mas circustancias familiares no he podido conectarme al foro pero ahora vuelvo y esta vez con buenas noticias de momento.Hos refresco la memoria pedi que me recomendariais un pediatra bueno en navarra ya que con el de pago al que iba no estaba contenta ya que Nayara se retorcia y tenia combulsiones por la noche y mi pediatra me dava variargil para que la niña durmiera y yo no queria darle las gotas ya que yo veia que Nayara no tenia cuento y que tenia dolores de verdad.El fue quien me dijo que le diera a Nayara la leche almiron AR desde que nacio para el reflujo cuando Nayara jamas habia devuelto ni siquiera el dia que tuvo la apnea con mes y medio.El me diagnostico que era reflujo por que yo le conte que a la niña le venia liquidi trasparente a la boca y que despues se retorcia tanto que se quedava dormida agotada. y mi chiquilla fue empeorando cada noche mas y mas pero como engordaba y crecia al ritmo de los bebes de su año pues me decia que tuviera paciencia que se le iva a pasar .Despues de muchos enfados logre que le hiciera la prueva del reflujo el dia tres de enero y SORPRESA Nayara NO tiene reflujo en las pruebas no sale nada de nada .Me vi indignada no sabia si alegrarme o llorar que le estaba pasando a mi hija?ESA misma tarde en la farmacia les conte a la farmaceutica lo que demostraban las pruebas y me conto que ella conocia un caso muy parecido al nuestro y que a este bebe le daban leche de soja , yo a Nayara le di Nutriben Soja y le cayo fatal y ella me contesto que a este bebe igual y que era por que la Nutriben soja es para lactantes menores de seis meses y este bebe tenia catorce meses y su gastro le recomendo BLEMIL PLUS 2 SOJA que es la unica casa que fabrica leche numero 2 de soja y que le habia cambiado la vida .Pues yo ya estaba aquel dia tan desesperada que compre el bote pague la friolera de 37 eurazos llegue a casa y le di el biberon a Nayara .DURMIO TODA LA NOCHE DEL TIRON HASTA LAS DIEZ DE LA MAÑANA mi marido y yo no nos lo creiamos y desde entonces la niña duerme bien y nosotros tambien.La mala suerte es que cojio catarro y ha estado con los malditos mocos pero ahora esta mejor que nunca .El dia 22 tengo la cita con el digestivo y me dice la pediatra de la SS que me recetara la leche por la SS y asi me saldra gratis y que me mandara hacerle la pruebas de la intolerancia y alergia a la leche de vaca para ver que es lo que concretamente le cae mal a Nayara.Aun no he llamado a l pediatra de pago nisiquiera sabe que Nayara esta bien pero es que me da rabia ya no por lo economico si no por que me decia que nayara era muy lista y nos daba mala noche para llamar nuestra atencion.Mi marido no quiere ni que se lo nombre pero tenemos claro esta que hablar con el y decirle como esta nayara .¡QUE HARIAIS VOSOTRAS¿ Hemos estado dandole medicacion a Nayara para el reflujo todo una año por su culpa .La pediatra de la SS me dice que hable con el y que no le lleve mas a Nayara que todos nos equivocamos pero que como las madres para saber si los niños fingen no hay.Bueno chicas siento el charlon espero que os alegreis por nosotros y si puedo ayudaros en algo aqui me teneis besossssssssssssssssss a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
avneet_9362453
19/1/10 a las 6:42

Me alegro un monton
Hola guapa:
Me alegro de que la peque este bien y que le hallan dicho que del reflujo nada.
Es que hay por ahi cada medico que parece que le han dado el titulo en la tombola, lo importante es dar con lo que le pasa y que este preciosa.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram