Foro / Maternidad

Chicas,hemorroides en el embarazo?

Última respuesta: 17 de junio de 2008 a las 9:24
A
asisa_6873334
17/6/08 a las 8:09

hola mamis,resulta ke yo jamás he tenido hemorroides, por lo ke no sé cómo son.resulta ke ayer me llevé toda la tarde con mucho picor y cuando me estaba duchando me toké y me noté como un bultito, como una bolsita con líkido.nosé como explicaros.pueden ser hemorroides?ke síntomas se tiene?ke me puedo poner?la cuestión es ke el otro dia me hizo la matrona la prueba rectal y no me ha salido nada.kizás no tenga nada ke ver.stoy acojoná,dicen ke duele mucho!!stoy de 38semanas.GRACIAS Y BESOS

Ver también

M
maier_6109559
17/6/08 a las 8:32

"pues la verdad no quiero asustarte pero..."
por lo general son bastante dolorosas!!!! por lo que comentas creo que sin son hemorroides,lo conveniente seria es que te pusieras una cremita tipo Hemoal o Trombocid pero eso si antes siempre consultalo con tu ginecologo..y ademas te ira muy bien que te das baños en la zona con agua fria...
yo la verdad las tuve durante el embarazo y lo pase muy mal, al termino de que no me podia ni sentar y tenia que usar un cojin especial para estos casos.

Por una parte mira la parte positiva y es que supongo que igual estoy confusa pero con el parto ya no te saldran..q es lo que suele ocurrir de que al empujar pues salen hacia afuera, a mi ya despues del parto no me salieron y por lo tanto ya no tuve ese molesto dolor.

te deseo que sean lo mas leves posibles

A
an0N_726018699z
17/6/08 a las 9:24

Yo si que las estoy padeciendo
y jamás antes las hábia tenido. Escuchaba que dolían mucho,pero hasta ahora no lo he comprobado.Hace dos Sábados empecé con un dolorcito como un pinchazo interior y a lo largo del dia fué a más y al día siguiente ni te cuento pero me han mandado una crema tres veces al dia (RUSCUS LLORENS)y mucha higiene y aunque no se me ha quitado ,si que estoy bastante mejor,también es bueno baños de agua fría o bien un paño con hielo poniendo y quitando.Lo que temo es a la hora del parto que del esfuerzo se salgan y entonces si que doleran,entre eso,el dolor por tus partes ,el pecho con la subida de la leche y todo eso no sé que pasará pero bueno que todo sea por tener a mi beba conmigo que es lo que de verdad importa. Comentalo a tu médico a ver si es hemorroide y que te de una solución antes del parto.Suerte y besos.

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir