Foro / Maternidad

Chicas hoy he tenido una discusión muy fuerte con mi marido.... necesito ayuda

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 23:10
A
an0N_842411699z
19/11/09 a las 21:38

el caso es que fuimos por la mañana a arreglar unos papeles y de repente empezamos a discutir....
para mi fue una bobada el motivo y supongo que para él también lo es pero es que ahora con el embarazo pues ya casi no tenemos relaciones porque yo me siento muy incómoda y no tengo ningún apetito (estoy de 21+3) y casi desde el principio pues solo lo hacemos una vez a la semana y supongo que eso ha sido lo que ha desencadenado la discusión.....
él me dijo que entendía que estaba embarazada y que entendía que tenía cambios hormonales pero que no entendía cómo he cambiado tanto....que ingenua era.....yo me sentía la persona más feliz del mundo...... pues tuvimos una bronca muy gorda y después de eso pues cuando llegamos a casa me fui a dar una vuelta con mis perras y llorando todo el rato. Él cogió el coche y se fue y justo pasó por donde yo estaba....entonces empezó a pisar el acelerador y casi se mata!!!! salió un coche de una bocacalle y menos mal que frenó. Imaginaos el susto que me llevé.....no podía parar de llorar.
Encima después le llamaba al móvil y no me lo cogía y yo ya pensando lo peor.....me fui a casa y todo el rato llorando. Le llamaba y no me lo cogía. Hasta que me lo cogió y le dije que volviera a casa, que lo hablábamos. Me dijo que para qué, que pensara en lo que había hecho esta mañana desde que me levanté, que solo le ponía mala cara.....
Casi no podía ni respirar. me dio un ataque de ansiedad e intenté calmarme.....al final vino a casa y estuvimos hablando. Es cierto que desde que supe que estaba embarazada no le hago mucho caso (respecto al tema sexual) pero sí que le digo que le quiero todos los días y le doy muchos besos y abrazos, pero para él no es lo mismo. No sé chicas, sinceramente sí que le he dejado de lado. Solo he pensado en el bebé y en mi.
Después de mucho hablar al final lo arreglamos pero es que lo que no entiendo es por qué ha esperado tanto a decírmelo, por qué no me lo ha dicho antes, antes de que se llenara el vaso....
Ahora la duda que tengo es si lo que ha pasado ha afectado al bebé.....por la tarde lo he estado notando pero no sé hasta que punto él ha podido notar mi estado. Y hace un momento he tenido como contracciones en la vagina.....y estoy preocupada....
¿alguien me puede ayudar o darme algún consejo?? no quiero volver a discutir por el sexo. Necesito ayuda
muchas gracias por leerme y dedicarme un poquito de vuestro tiempo

Ver también

L
liqing_7285251
19/11/09 a las 21:50

Estate tranquila.....
No pasa nada, un mal día lo tiene cualquiera, y encima con el embarazo todo nos afecta mucho más, para ellos es duro todo esto, se ven desplazados y que ya no son el centro de nuestra atención sino que lo tienen que compartir con lo que esta por venir, lo mejor que podeis hacer es hablarlo y ya esta, hablando se entiende la gente, asi que nada, calmate y ha hablar todos los días de los cambios que estais experimentando y de los que quedan por llegar.

Un abrazo y tranquila que todo saldra bien.

H
hidaya_737635
19/11/09 a las 21:56


bueno, parece que la tormenta ya ha pasado...mira lo que nosotras llamamos cariño no es lo mismo a lo que ellos llaman cariño...me explico, tú dices que eres cariñosa, para ellos eso es ser mimosa y punto, el ser cariñosos para ellos es tener sexo, parece una tontería, pero es la verdad...luego, tienen unos picos de testosterona que nosotras generalmente tenemos al ovular o en determinados días del ciclo, pero no solemos pensar con lo que tenemos entre las piernas, ellos en su gran mayoría sí y no es malo, es su sistema hormonal, que no pueden controlar...lo que cuentas del acelerón del coche es un subidón de la leche...vamos que mira, estoy segura de que os queréis mucho pero la situación "embarazo" cambia las relaciones sexuales normalmente...para mejor o para peor...que de todo hay...
Yo en el primer trimestre no tenía ganas de nada, nada...luego a partir de la semana 26 me convertí en una obsesa del sexo...jajaja...vamos que todo es posible...
Ellos tienen que apechugar con una situación en la que no saben cómo desenvolverse, no suelen ser padres hasta que no ven al niño...y nosotras somos madres desde el día del test...es difícil explicarles y que comprendan...para ellos la vida sigue igual, y sin embargo, nosotras estamos en plena revolución hormonal, sentimental...bufffff....mucho s cambios en la casa...¿eh?
Intenta equilibrar un poco el tema, pero también hazle comprender que la situación es diferente y que también te tiene que respetar...
Un besito y no te preocupes por el bebé...has estado nerviosa, pero la naturaleza es sabia...mira la de mujeres que viven situaciones de stress muy traumáticas estando embarazadas (guerras, por ejemplo) y siguen teniéndo hijos...vamos que disgustos en los embarazos a veces son normales, no pienses más en ello e intenta fumar la pipa de la paz....
Besitos y ánimo, que queda mucho embarazooooo!!!!!!!

A
alizee_5497703
19/11/09 a las 22:00

Yo esque no puedo
no puedo con estas cosas, pero cómo que se enfada porque no tienes ganas??? ponlo en su sitio, y si no le parece bien pués q ese haga una ...... y todos contentos y relajados; encima que eres cariñosa con él, qué más quiere??, estos hombres tienen que respetar nuestros ánimos durante el embarazo y punto pelota y al que no le guste ajo y agua. No quieres discutir por sexo??NO LO HAGAS. Ponte en tu sitio, Suerte guapa y tranquilidad........... lo primero ahora eres tú y lo segundo también, y si él no lo ve así es porque es un pedazo de egoísta machista y mil cosas más

A
alizee_5497703
19/11/09 a las 22:03
En respuesta a hidaya_737635


bueno, parece que la tormenta ya ha pasado...mira lo que nosotras llamamos cariño no es lo mismo a lo que ellos llaman cariño...me explico, tú dices que eres cariñosa, para ellos eso es ser mimosa y punto, el ser cariñosos para ellos es tener sexo, parece una tontería, pero es la verdad...luego, tienen unos picos de testosterona que nosotras generalmente tenemos al ovular o en determinados días del ciclo, pero no solemos pensar con lo que tenemos entre las piernas, ellos en su gran mayoría sí y no es malo, es su sistema hormonal, que no pueden controlar...lo que cuentas del acelerón del coche es un subidón de la leche...vamos que mira, estoy segura de que os queréis mucho pero la situación "embarazo" cambia las relaciones sexuales normalmente...para mejor o para peor...que de todo hay...
Yo en el primer trimestre no tenía ganas de nada, nada...luego a partir de la semana 26 me convertí en una obsesa del sexo...jajaja...vamos que todo es posible...
Ellos tienen que apechugar con una situación en la que no saben cómo desenvolverse, no suelen ser padres hasta que no ven al niño...y nosotras somos madres desde el día del test...es difícil explicarles y que comprendan...para ellos la vida sigue igual, y sin embargo, nosotras estamos en plena revolución hormonal, sentimental...bufffff....mucho s cambios en la casa...¿eh?
Intenta equilibrar un poco el tema, pero también hazle comprender que la situación es diferente y que también te tiene que respetar...
Un besito y no te preocupes por el bebé...has estado nerviosa, pero la naturaleza es sabia...mira la de mujeres que viven situaciones de stress muy traumáticas estando embarazadas (guerras, por ejemplo) y siguen teniéndo hijos...vamos que disgustos en los embarazos a veces son normales, no pienses más en ello e intenta fumar la pipa de la paz....
Besitos y ánimo, que queda mucho embarazooooo!!!!!!!

Vivalalive
tú siempre tan diplomática¡¡¡, jajaja, es un egoísta redomado

A
an0N_936453799z
19/11/09 a las 22:07

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo desde el princio, no tengo deseo sexual, pero intento estar con el todo el tiempo que puedo y aun que no lo hacemos tantas veces como antes y las formas han tenido que cambiar porque yo estoy incomoda de cualquier manera (estoy de 36 semanas) pues el lo entiende y yo intento tambien darle a el lo que necesita. Pero tambien he pasado por esa etapa y es normal, no lo entienden como nosotras y para algunos es mas dificil que para otros. Yo he procurado involucrar a mi marido todo lo que he podido y para nada (aun que no me apeteciera) dejarle de lado, aun que siempre tienes dias. Tambien es cierto que cada embarazo es diferente y yo no he tenido problemas y eso tambien se nota.

Pero yo creo que no te tienes que preocupar porque la ansiedad si lo nota el bebe, asi que tranquila he implica mas a tu chico. Mi secreto es hablar muuuucho

Un beso y espero que se solucione.

A
an0N_842411699z
19/11/09 a las 22:10

Muchas gracias chicas
la verdad es que necesitaba desahogarme.
Lo de decirle que ya no tengo apetito, eso ya se lo dije desde el principio, que ya no me apetece (y no me apetece porque las veces que lo hemos intentado con penetración me duele, y creo que es porque estoy tensa por si le hago daño al niño, que ya sé que no pasa nada pero es que como que hace tope y no entra del todo) y que si fuera por mi que estaba así hasta el final del embarazo. Pero parece ser que él no lo entiende. Ya le he dicho, que aunque yo no tenga ganas, que entiendo que él sí, y que yo le puedo hacer lo que quiera, pero hay veces que me dice que si no es conmigo que no y otras que acepta.....
de verdad que no pensé que lleváramos el tema tan mal. Hay veces que no me entiendo ni yo. Lo de las contracciones en la vagina ya pararon. Fueron como 3 o 4 pero no fueron dolorosas. Yo lo único que quiero es que mi bebé esté bien.
Ya sabía yo que los hombres piensan mucho con la cabeza de abajo....y mi marido lo hace mucho.
Hablaré con él todos los días para que no vuelva a explotar porque no sé si podré aguantar otra vez esto. Le haré comprender que es normal que haya cambiado. ¿o es que él ha estado con muchas embarazadas?? no, pues entonces que me entienda, joer.
Muchas gracias por los ánimos. Me habeis fortalecido mucho. Muchas gracias y muchos besos. Espero no tener que contar otra movida de estas. Ahora tenemos que tener un conversación muuuuuy larga. Ya os contaré. Soys unos soletes

A
an0N_842411699z
19/11/09 a las 22:17

No me expresé bien
cuando dije que le he dejado de lado, me refería a que cuando tengo tiempo libre miro cosas para el bebé y para mi (sobretodo del bebé), es decir, que en vez de planear cosas juntos como dar un paseo o cosas así pues que me ponía a hacer mis cosas.
todos los días le habla al bebé, y siempre que se mueve se lo digo, que mire la barriga y lo ve siempre!!! y siempre le digo que el bebé ha preguntado por él y entonces se pone a hablar con el bebé. Me toca todos los días la barriga y a mi me encanta. Es muy cariñoso conmigo y nos queremos mucho, pero es que hoy....pues se ve que ha explotado. Igual es que se siente un poco inseguro por lo que va a pasar cuando nazca.....No sé si me entendeis....

A
ayda_9725793
19/11/09 a las 23:10

A mi es que estas cosas me ponen de úlcera
que se enfada pq no tienes ganas...???
pero bueno...!!!!! de que va?
y encima acelerando con el coche, que infantil. Yo se la corto en trocitos y se la meto por el culo. No quiere sexo? pues ahí lo tiene.
Yo es que flipo con los hombres, que egoistas pueden llegar a ser, encima pensará que tiene razón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir