Foro / Maternidad

Chicas hoy me hice el test de glucosa y creo que no lo pase

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 7:08
L
lea_7903192
24/3/11 a las 17:48

Hola chicas pues hoy me fui a hacer el test que se hace para ver si tienes diabetes gestional , no sabia que ese era test que me tocaba hacer y 15 minutos antes del test me tome un café cargado , con dos panes chiquitos , y a los 3 minutos de tomarme el jugo , me dio como ansiedad y el corazón me hiba a mil , sentí que me desmallaba , casi ni llego a la camilla la enferma me tuvo casi que cargar , despues de la hora me tomaron los exámenes de sangre , pero todavía me sentía mal , lo mas seguro esque lo perdí , ah me siento muy culpable eh comido mucho dulce en el embarazo , eso quiere decir que ya es seguro que tengo diabetes gestional ? No me dan los resultados de sangre hasta en 4 dias , pero ya me imagino el resultado

Ver también

X
xeila_7301719
24/3/11 a las 18:21

Haber
lo primero le tenias que haber dixo ala doctora que no estabas en ayunas ami me lo preguntaron 3 veces,
lo segundo si tienes diabetes gestacional no se esperan a darte los resultados te llaman por telefono para hacerte otra prueba en la que tienes que tomar el doble de glucosa y esperar 3 horas en vez de 1
y por ultimo no pasa nada por comer dulce eso no kiere decir que vallas a tener diabetes gestacional
yo me he hartado de dulce soy super golosa y tambien me senti mal cuando me hicieron la curva estube todo el dia con ganas de devolver y mareada y todo salio bien asiq no te preocupes ni te sientas culpable estate trankila,es lo mejor que puedes hacer un besitoooo

L
lea_7903192
24/3/11 a las 18:46
En respuesta a xeila_7301719

Haber
lo primero le tenias que haber dixo ala doctora que no estabas en ayunas ami me lo preguntaron 3 veces,
lo segundo si tienes diabetes gestacional no se esperan a darte los resultados te llaman por telefono para hacerte otra prueba en la que tienes que tomar el doble de glucosa y esperar 3 horas en vez de 1
y por ultimo no pasa nada por comer dulce eso no kiere decir que vallas a tener diabetes gestacional
yo me he hartado de dulce soy super golosa y tambien me senti mal cuando me hicieron la curva estube todo el dia con ganas de devolver y mareada y todo salio bien asiq no te preocupes ni te sientas culpable estate trankila,es lo mejor que puedes hacer un besitoooo

Hola
Gracias por tu respuesta , pero yo si les dije que había desayunado y me dijeron que no había problema , pero no me preguntaron que , y cuando me sentí mal les dije que había tomado café y no dijeron nada

L
lea_7903192
24/3/11 a las 18:49


Que horror si tengo que hacer otro test tomando el doble del jugo , no me puedo ni imaginar , que miedo

L
lea_7903192
25/3/11 a las 1:57

.
A nadien le paso lo mismo y no tuvo diabetes

A
an0N_783593899z
25/3/11 a las 7:08

Coure, no te agobies antes de tiempo.
EL test de O'Sullivan, no es necesario hacerlo en ayunas, por eso no le dieron importancia cuando lo comentaste. Lo que sucede, es que solemos ir en ayunas porque, habitualmente, junto con el test, también aprovechan para hacernos otras analíticas que si precisan que estemos en ayunas.
Otra cuestión es la curva larga, ahí si es necesario ir en ayunas.

Por lo de la ansiedad y la taquicardia... A mi también me pasó. En mi primer embarazo no (me salió mal la prueba por muy poquito, pero la larga fue bien), pero en este segundo sí... Me pasé casi toda la hora con el corazón queriendose salir del pecho... ¡¡una taquicardia!!, y sí, me salió mal, mucho peor que cuando mi primer hijo.
Tuve que hacerme la curva larga, que lo único que sucede es que es un coñazo pasarte toda la mañana sentada sin poder moverte, y me salió bien (volví a tener taquicardia).

EN fin, no te asustes y no te agobies... Lo que tenga que ser, será. SI te sale mal, pues te haces la larga y punto. Y si vuelve a salir mal, pues a régimen lo que queda de embarazo y ya está... Tú siempre piensa que hay cosas peores que esa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest