Foro / Maternidad

Chicas ia ......vuelvo a estar aqui, empezando la 2nda, alguna mas?

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 19:49
M
monina_8128452
8/3/09 a las 9:27

chicas, os acordais de mi? estava empezando la primera IA pero me la tuvieron que cancelar pk tenia problemas con los folis, no me crecian y cuando me crecio uno a los dos dias en el siguiente control estava mas pequeño, paso de 17 a 13 asi que ya veis, ahora he empezado la segundo, empeze el viernes pinxandome, ahora me pinxo 2 de HMG.Hay alguna mas que haya empezado estos dias?
seguimos hablando?
Besos y suerte

Ver también

B
buchra_6506228
8/3/09 a las 21:22

A ver si tienes más suerte esta vez
No te preocupes, en mi 1 ia crecieron enseguida, una eco e inseminación al día siguiente. En la 2 ia, fueron muy lentos. Con esto quiero decirte que el mismo cuerpo puede reaccionar distinto de cada vez. Esta vez seguro que todo te va muy bien. Mucha suerte.
Yo voy el martes a consulta, supongo que para recoger la medicación para empezar la 3 ia en cuanto me baje la regla.

A
aruca_8084312
9/3/09 a las 17:09

Una 2 ia..........
yo igual que tu chica hoy me toco vestir de rojo, no he podido ni hacerme una prueba de embarazo para el dia 11 ha llegado antes de lo previsto.

Estoy asi que tendre que empezar de nuevo. pero habra que intentarlo otra vez , yo tenia tres foliculos uno de 14 ,16 y 19 ,y mi marido y yo no tenemos nada , él tiene unos espermatozoides maravillosos y yo estoy bien, pero nada todo hechado a perder . yo creo que quizas hasta los medicos se equivocan al calcular la ovulacion y por culpa de ellos por no hacer bien su trabajo muchas chicas estan pasando tantos intentos y sufrimientos.

ANIMO CHICAS!!!!! TENEMOS QUE SER FUERTES.

M
monina_8128452
11/3/09 a las 19:49

Chicas
hola, despues de pinxarme tres dies el doble de medicacio que a la primera IA fui el lunes a control y me dijo el dr. que no havia llegado los ffolis a 10mm, asi que ahora tengo control el jueves. Mañana por la noche os cuento como esta la cosa por aqui abajo...jajaja....me lo cojo a risa pk sino estaria llorando todo el rato.
Bueno, espero que todas sigais bien.
Animos y seguimos en contacte durante estos dias y este camino.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir