Foro / Maternidad

Chicas jovenes embarazadas. actualizacion!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 21:01
O
odalys_6453387
2/8/10 a las 21:24

Hola chicas!!!!

Bueno empezare presentandome!! Tengo 20 años recien cumplidos y estoy de 10 + 3!! Me quede embarazada sin buscarlo pero es una gran alegria porque yo siempre quise tener hijos joven igual que mi madre y se a cumplido mi sueño . Mi pareja me apoya en todo y sitio que tengo que ir sitio que viene conmigo, es un amor. ya me han exo 2 ecos: una por que tuve una pequeña perdida que ahi fue cuando vi a mi bebe y le escuche el corazon por primera vez!! y la segundo para datar bien la fecha. el dia 17 tengo otra eco para ver como va el embarazo y todo de momento genial . hay dias que tengo vomitos y dias q estoy perfecta (esos dias me encantan,jajaja) weno chicas espero que este foro se llena y seamos una gran familia!! venga xikas un besooooo

Ver también

Y
yudi_9056040
2/8/10 a las 21:55

Holaa
bueno que bien un miniforo de mamis jovenes! , alexy puxa e leido tu historia y la verdad eres fuerte , yo en tu caso estaria volviendome loca cuidando un bebe solaaaaa! no ke trabajo!! pero si lo amas y fue buscado por ti creo ke estaras preparada! mucha suerte !!
bueno les cuento yo sere mama de diciembre tengo 19+1 y aun nose el sexo de mi baby , tengo un niño de 2 años el cual amo mas ke a nadie , vale mencionar ke no ha sido una tarea muy facil , me ha costado un monton!! pero con amor y paciencia todo se logra!! tengo 22 años y este embarazo no fue planificado para nada pero con amor lo acepte estamos felices kon mi novio asi ke a echarle pa delante nomas! jejjee
bueno queridas! un gusto espero seguir en contacto un abrazo chauu

A
aiyun_5293163
2/8/10 a las 22:26

Me parece genial
Ola chicass

Bueno yo tamb me presento....me llamo Alba, tengo 18 años y bueno no estoy embarazada jaja

Pero tengo muxisimas ganas de starlo i si me viene sin esperarlo pues seguiria adelante, aunk para ponerm io a buscarlo tengo dudas todavia ejeje

Creo k la edad no importa para ser madre..i k ia me gustaria a mi estar en vuestra situacion jaja pero por desgracia mi pareja no quiere ejeje

Un besazo chicas ya me contreis

O
oiana_8749017
2/8/10 a las 23:50

Hola
que rico esto de tener un espacio con gente de nuestra edad


Me presento. Me llamo Francisca, y soy de santiago de chile y yo ya tuve a mi hija. Fui mamá a los 19 años ( por cierto ahora tengo 21 añitos ) . Tuve un embarazo muy lindo.
La primera ecografia que confirmo que venia un hijo a mi vida fue la mas linda de todas. Escuchar ese corazoncito latiendo...uff es una sensacion tan linda.

Mi bebe fue niñita y se llama Martina Paz es mi todo ! . Es la que me alegra los dias.
Tiene 1 año 9 meses



Por cierto, tuve parto normal y estuve 4 horas con trabajo de parto ( fue super rapido para ser primeriza ) y no me dolio nada.... fue todo muy lindo

Quiero decirle a todas esas madres jovenes k estan pasando por un embarazo no planifico y estan asustadas k tengan mucha fuerza...veran que la maternidad es lo mas lindo que hay. Un hijo es la alegria mas linda que la vida te puede ofrecer ....

opten por la vida

A
aline_734278
3/8/10 a las 10:23

Hola chicas
Vereis he estado leyendo vuestros comentarios y me siento muy identificada, vereis tengo 23 años y estoy buscando el quedarme embaraza puesto que mi situacion ahora esta bien, desde los 18 he estado tomandome las pastillas yasmin y hace unas semanas me he dejado de tomar las pastillas. Estoy muy ilusionada en poder tener a mi bebe por que mi chico y yo tenemos muchas ganas de formar una familia... me encantan vuestras historias....lo mejor que te puede dar la vida es ser mama y tengo muchas ganas de ser mama. Espero que sigamos en contacto con vuestro embarazo por que el mio espero que sea pronto.

O
odalys_6453387
3/8/10 a las 10:28

Bienvenidas chicas!!!
Hola a todas, que bien q esto vaya cogiendo color, jajaja.

Panchiv-> me alegro muchisimo de que tu embarazo haya sido tan bueno espero que el mio sea igual , xDDDD jjejej y q sigas escribiendo dandonos tu opinion ahora que eres madre.

Alexy-> Estoy orgullosa de tu manera de ser y de la fuerza con la que te enfrentas a la vida. es tu eleccion decirle o no al padre del bebe tu estado, piensalo bien!!! . Para la lista te dire: Gerla- Debora- Barcelona (españa)- 20 años.sigue escribiendo!!! besos.

Albeeta-> bienvenida a este foro aunque no estes embarazada, NO HAY PROBLEMA!! asi estaras mejor informada y podras comentar todas tus dudas con nosotras... a mi me paso lo mismo con mi anterior pareja, yo queria y el no y al final pudo mas mi deseo que el , ahora estoy con un xiko maravilloso que esta encantado de tener un bebe.

Bien, les cuento mi historia. Yo vivo sola con mi pareja en un piso de alquiler que pagamos a duras penas, ya que no trabajo y el paro se me agota este mes aunque ya e pedido la ayuda de los 426 al mes durante 6 meses, ahora queda que me la acepten. No tengo a mi familia aqui en barcelona sino a 14h de mi, dentro de españa en Badajoz y resulta duro no poder contar con esa ayuda pero con fuerza todo se consigue. No me arrepiento de haberme quedado embarazada, era algo que queria desde siempre y e luchado por conseguirlo y ahora MA- TO, jajajaja. weno xikas encantada de conoceros y que esto siga creciendo!!! besos para todasssss

A
alvard_9775080
3/8/10 a las 10:48
En respuesta a odalys_6453387

Bienvenidas chicas!!!
Hola a todas, que bien q esto vaya cogiendo color, jajaja.

Panchiv-> me alegro muchisimo de que tu embarazo haya sido tan bueno espero que el mio sea igual , xDDDD jjejej y q sigas escribiendo dandonos tu opinion ahora que eres madre.

Alexy-> Estoy orgullosa de tu manera de ser y de la fuerza con la que te enfrentas a la vida. es tu eleccion decirle o no al padre del bebe tu estado, piensalo bien!!! . Para la lista te dire: Gerla- Debora- Barcelona (españa)- 20 años.sigue escribiendo!!! besos.

Albeeta-> bienvenida a este foro aunque no estes embarazada, NO HAY PROBLEMA!! asi estaras mejor informada y podras comentar todas tus dudas con nosotras... a mi me paso lo mismo con mi anterior pareja, yo queria y el no y al final pudo mas mi deseo que el , ahora estoy con un xiko maravilloso que esta encantado de tener un bebe.

Bien, les cuento mi historia. Yo vivo sola con mi pareja en un piso de alquiler que pagamos a duras penas, ya que no trabajo y el paro se me agota este mes aunque ya e pedido la ayuda de los 426 al mes durante 6 meses, ahora queda que me la acepten. No tengo a mi familia aqui en barcelona sino a 14h de mi, dentro de españa en Badajoz y resulta duro no poder contar con esa ayuda pero con fuerza todo se consigue. No me arrepiento de haberme quedado embarazada, era algo que queria desde siempre y e luchado por conseguirlo y ahora MA- TO, jajajaja. weno xikas encantada de conoceros y que esto siga creciendo!!! besos para todasssss

Hola a todas!!!
hOLA CHICAS YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y SOY PRIMERIZA!! ME LLAMO VERONICA ESTOY DE 16 SEMANAS MI FP ES PARA EL 23 DE ENERO TODAVIA NOS ABEMOS QUE VIENE EL 6 DE SEPTIEMBRE NOS LO D IRAN SI SE DEJA VER CLARO!! JEJEJE, YO TENGO 23 AÑOS Y MI PAREJA 32 LLEVAMOS JUNTOS 5 AÑOS DE LOS CUALES 4 VIVIENDO JUNTOS LA VERDAD QUE CON EL TEMA CRISIS LA COSA ESTA MUY MAL PERO YO PIENSO QUE EN LAS GUERRAS TAMBIEN SE TENIAN HIJOS....JEJEJ!!ESTAMOS SUPER CONTENTOS CON EL EMBARAZO Y LA LLEGADA DEL BEBE AUNQUE LO HE PASADO UN POCO BASTANTE MAL POR QUE HE TENIDO QUE ESTAR 2 MESES DE BAJA POR LOS VOMITOS QUE ERAN HA TODAS HORAS Y CLARO ESO ME DEJABA ECHA POLVO EN LA ECO DE LAS 12 SEMANAS YA HABIA ENGORDADO 1.400K JEJEJ!! Y AHORA YA ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR SIGO CON ALGUN VOMITILLO PERO POCO SIGO TOMANDO EL CARIBEAN CON MUCHAS GANAS DE DEJARLO YA NO VEO CUANDO LLEGARA EL DIA...

pOR LO DEMAS EN LA DE LAS 12 SEMANAS (ECO) FUE MARAVILLOSO SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS Y MI CHICO ESTABA SUPER CONTENTO TARDAMOS UNA HORA PORQUE ESTABA DORMIDITO Y NO SE MOVIA Y NO LE PODIAN MEDIR BIEN EL T.N PERO AL FINAL LO CONSEGIMOS JEJE!! Y ESTA TODO PERFECTO MEDIA 6.5 CM, AHORA ESTAMOS CON MUCHAS GANAS DE QUE SEA LA SIGUIENTE QUE SE NOS ESTA HACIENDO ETERNO PUFF POS NO QUEDA PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE!!!

bUENO CHICAS CUALQUEIR COSA O DUDA!! AQUI ESTAMOS MUCHAS GRACIAS POR ABRIR ESTE POST !!! UN BESOTE PARA TODAS Y QUE VAYA BIEN!!

M
maro_721745
3/8/10 a las 11:46

19 añitos
Yo tengo 18 añitos y estoy de 5 meses cuando nazca el bebe tendre 19!

O
odalys_6453387
3/8/10 a las 12:14

Hola silvia
Bienvenida!! pues yo me quede embarazada con 19 años y ahora tengo 20 recien cumplidos, jajaja. veo que eres de barcelona, encantada y espero que nos cuentes que tal tu embarazo , tus ascos y tus dudas. Besos!!!

B
betisa_5958494
3/8/10 a las 17:33

Hola
Yo tengo 16 años y estoy de 19+1, mi bebé nacerá pocos días antes d cumplir los 17. Bsss

J
jacira_5446639
3/8/10 a las 18:07


buenoo yo aun no se si esty embarazada me tenia q bajar esta semana y llevo dos dias de retraso pero me esperare asta el viernes para acerme el test llebo 3 meses de buskeda con mmi xiko tengo 18 años y cuando nazca mi bebe 19 y soy española de valencia muxa suerte a todas

A
alvard_9775080
3/8/10 a las 18:09

Jejej!si 9 años alexys
parecen muchos verdad pues luego es como si no los hubiera! nos queremos tanto! llevo con el desde los 18 y por que no se puedo antes porque yo era menor y el no queria por eso pero mira lo que son las cosas!! jajaj!! gracias por todo y eso espero que se mueva mas!! besotes!

A
aline_734278
3/8/10 a las 18:10

Gracias a todas
Gracias chicas por animarme!!! tengo muchisimas ganas de tener un bebe es lo que mas deseo en el mundo. Creo que me estoy obsesionado demasiado mi chico dice que no me obsesione tanto... si podeis contar vuestros partos, el seguimiento de embarazo... me encanta leer vuestros comentarios...un besito para todas

R
rene_8868074
3/8/10 a las 19:41

Me uno
Hola a todas!!!

Yo estoy a punto de cumplir los 21. Llevo con mi pareja dos años y siete meses y estoy embarazada de 17 semanitas.
En mi caso mi embarazo fue muy buscado y muy deseado. Nos tiramos un año y dos meses buscando y al fin llego el milagro. Y uff tanto su papi como yo estamos locos con el bebe.
Lo espero para el 14 de Enero y aun no se lo que llevo. El jueves tengo una eco por privado y espero que me digan el sexo ya, porque tengo unas ganas de COMPRAS COSAS QUE NO SEAAAN BLANCAAAASSS jeje.

Bueno chicas espero que escribamos mucho para que el foro no se pierda y nos podamos mantener todas en contacto e irnos conociendo mas!!
Me uno a la listaaa

besoss

NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. FPP
PANCHIV............????....... ............CHILE............. ............21................ .....MARTINA (1 año 9 meses)
CURIOSACHILE....???........... ......CHILE................... ......22.....................D ICIEMBRE + NIÑO 2 AÑOS
SILVIABCNN........SILVIA...... ........BARCELONA............. .19.....................???
GERLA19............DEBORA..... .. ...BARCELONA..............20.. .............. ....???
LEROYS1.............VERONICA.. ....MADRID.................... ...23.....................23-ENERO
ALEXY2009.........ALEXA....... .......MEXICO................. . ....21......................6-ABRIL 2011
ALBEETA..............ALBA..... ............ESPAÑA............ ..........18.................. ...AUN NO EMBARAZADA
FRESI211............????...... ............ESPAÑA............ ..........22.................. ...EN BUSCA DE SU BABY
JENNY87211......JENNIFER...... ..RIOJA....................... ..22.......................??? + NIÑA
FLAKIS891.........???......... .............BARCELONA........ .....20....................... 14 ENERO

O
odalys_6453387
3/8/10 a las 22:48

Hola xikas...
hola alexy pues e ido a ver y en principio me dicen que me lo tienen q confirmar, uffff.. ojala tenga suerte xk si me la dan tengo cubierto el dinero hasta que de a luz. Dare a luz, a finales de febrero o principios de marzo (para la lista, xD).

Yo me llevo de diferencia con mi pareja 14 años!!!!!! eso si q es una pasada, y no veas como lo quiero, aunk aparenta muxisimo menos, pero weno el amor es lo q tiene.

e subido fotos mias del embarazo y podreis comprovar que aunk este de 11 semanas tengo barriga de 5 meses!! me han dixo que es normal en segun que personas que sale pronto y luego queda en ese tamaño durante un par de meses. en fin ya me direis si os gustan las fotos.un besazo y que siga creciendo el foro y sigais poniendo comentarios!!!

A
alvard_9775080
4/8/10 a las 9:48

Hola gerla!
Jo si que es verdad vaya tripota!! jajaja!! yo estoy de 16 y no se me nota casi nada por no decir nada la verdad es que estaba un poco preocupada pero la gente me ha dicho que no me preocupe que eso es segun cada mujer asi que!! esperando para saber lo que traigo hasta el 6 de septiembre!! bonitas fotos de cuanto andas? te han hecho ya la eco de las 12? abrazos

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 11:11

Hola leroys!!
jeje si que tengo wena barriga, jajaja asi puedo lucirla en la playita, la gente me mira y me sonrie, como no soy muy alta...xDDD.

Pues la eco de las 12 semanas me la hacen el dia 17. aunque estoy llena de medicos, ufff... que estressss!!!,jajaja a ti ya te queda menos para saber el sexo de tu baby, q ilusion a mi me toca esperar hasta octubre ,jajaja en fin mientras crezca ya me conformo!! ey xikas subid fotos de vuestra panza y nos avisais asi las vemos!!!

Hoy me encuentro estupendamente, ni nauseas, ni cansancio ni nada!!!,jajaja besosssss

M
mariya_5792093
4/8/10 a las 12:02

Yo de 20
yo tengo 20 y mi novio 21 y vamos a ser papis de un niño el esta muy ilusionado y yo tambien nuestro pekeño amor tiene 20 +3 y se mueve muchisimooo hemos tenido problemas de parte de mi familia xk somos muy jovenes para ser padres nosotros desde k empezamos a salir dijimos k si venia el bebe k bienvenido sea y mira ha venido estamosmuy felices con nuestra cositaa

R
rene_8868074
4/8/10 a las 12:05

Holaa
Hola guapas!!!

Gerla pues si que tienes una buena panza ehh. En fin mejor a disfrutar de barriguita.
Yo estoy como leroys que para el tiempo que tengo 17 semanas! No tengo mucha barriga, tengo poquita.
En mi espacio tengo un album, que tengo fotos semana a semana de mi embarazo. Lo que pasa que esta con contraseña. Si alguna quereis verlo me la pediis y os la doy por privado okis?
Tambien tengo un album con las cositas que le vamos comprando a mi bebe y tambien esta con contraseña.
Cualquiera de los dos si alguno lo quereis ver me la pedis y os la doy por privi.

Gerla tambien eres de barcelona no??? te acabo de ver por el foro de mamis de barcelona!!! de q parte?


Leroys tu tambien estas para enero!!! como yo. Yo para el 14 y tu??? me imagino que una semana despues o asi. Casi nazeran a la vez!! Y no te preocupes por la poca panza, a mi tambien me dicen lo mismo. Con ropa apenas se me nota y ya son 17 semanazas!!! Pero cada una tenemos una constitucion diferente y eso influye.
Yo aveces ya noto a mi bebe!!!! Aun muy suavecito y muy de vez en cuando. Cuando lo notoo esq me hace unaaa ilusion!!!!!


besitos wapassss

Q estoy de vacaciones mi chico trabaja y estoy d eun aburridoooooooo

I
iana_9882306
4/8/10 a las 12:15

enhorabuena!!
Muchas felicidades y me alegro mucho de que tu sueño se haya cumplido!! yo tengo 22 años y a espera de que se confirme mi primer embarazo! estoy mu nerviosa!! muchos besos y felicidades a todas las mamis jóvenes!!!!

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 12:19
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola guapas!!!

Gerla pues si que tienes una buena panza ehh. En fin mejor a disfrutar de barriguita.
Yo estoy como leroys que para el tiempo que tengo 17 semanas! No tengo mucha barriga, tengo poquita.
En mi espacio tengo un album, que tengo fotos semana a semana de mi embarazo. Lo que pasa que esta con contraseña. Si alguna quereis verlo me la pediis y os la doy por privado okis?
Tambien tengo un album con las cositas que le vamos comprando a mi bebe y tambien esta con contraseña.
Cualquiera de los dos si alguno lo quereis ver me la pedis y os la doy por privi.

Gerla tambien eres de barcelona no??? te acabo de ver por el foro de mamis de barcelona!!! de q parte?


Leroys tu tambien estas para enero!!! como yo. Yo para el 14 y tu??? me imagino que una semana despues o asi. Casi nazeran a la vez!! Y no te preocupes por la poca panza, a mi tambien me dicen lo mismo. Con ropa apenas se me nota y ya son 17 semanazas!!! Pero cada una tenemos una constitucion diferente y eso influye.
Yo aveces ya noto a mi bebe!!!! Aun muy suavecito y muy de vez en cuando. Cuando lo notoo esq me hace unaaa ilusion!!!!!


besitos wapassss

Q estoy de vacaciones mi chico trabaja y estoy d eun aburridoooooooo

Hola flakis!!!
Pues si buena panza, y lo avise , jajajaj pues si soy deb barcelona vivia en Badalona pero ahora vivo en Mollet del Valles y mea gustado mucho el cambio , es un sitio lleno de niños y mucha tranquilidad ya la vez movimiento, se parece a calella, jaja y tu de q parte????

Tranquila q a la mujer del primo de mi marido esta de 6 meses y no se le empezo a notar asta los 5 meses. eso va como va, yo espero que la cosa no crezca mucho mas porque sino con lo pekeña q soy no se me vera, jajaja. Un beso a todas!!!

R
rene_8868074
4/8/10 a las 12:31

Gerla jajaja q lio
Te hablo por privado, te hablo por aqui.... No me callooo!!!!
Yo vivo en barcelona ciudad en el clot, pero nos queremos mudar al pueblo donde yo he vivido siempre. Que esta cerca de Sitges, es un pueblo de costa y es super pequeñito y super tranquilo.
Pero donde vivimos es piso propiedad de mi chico, entonces hay q venderlo para podernos ir de ahi. Y claro con la crisi esta es dificil vender.
Pero ya hemos dicho q en mayo que yo acabo definitivamente la carrera nos mudamos!!! Tengo unas ganassss

Tengo conocidos en mollet y mis primos viven cerca. Yo he pasado con el tren pero la verdad q no he estado nunca. Pero vamos q si estais agusto!! Genial.


No me acuerdo del nick, pero bienvenida la chica nueva. Ojala sea un positivo mucha suerteee

A
ambar_8455968
4/8/10 a las 13:14

Hola chicas!
Me llamo Marta y tengo 21 años. Ya tengo un bebe de 6 meses y estoy esperando otro, estoy de 8 semanas. La verdad es que tengo bastante miedo.
Nunca he escrito en el foro pero me gustaria conocer a otras mamás o futuras mamás jovenes para darnos apoyo y esas cosas
Muchos besos!!!

A
ambar_8455968
4/8/10 a las 13:48

Hola melody!
Mucha suerte con tu espera, no te desesperes, espero que te vaya todo bien y consigas quedarte embarazada.
La verdad es que la vida es muy injusta, mis dos embarazos (el de ahora y el de antes) no fueron buscados y en cambio, hay chicas que desean a su bebé mas que a nada en el mundo y quieren quedarse embarazadas y no lo consiguen, es muy triste

A
ambar_8455968
4/8/10 a las 16:03

Melodyruben
Pues estoy de 8 semanas y la verdad no tengo demasiados sintomas, solo un poco de malestar a veces. Llevaba algunas semanas de retraso y me notaba hinchada, con alguna molestia como si me fuese a venir la mestruacion pero no me daba venido, tambien estaba muy cansada y una mañana me dieron muchas nauseas así que esa tarde decidí a hacer el test, de echo, me hice cinco por que no me lo creia..
Me gustaría mucho saber si al fin lo has conseguido asi que espero que me mantengas informada.
Suerte guapa!

A
aiyun_5293163
4/8/10 a las 16:13

Olaa!!!
Yo tambien soy de Mollet del Valles gerla xD jajaja k casualidadd!!!! alomejor t e visto alguna vez i todo pork aki casi to el mundo se conoce o se a visto xD jajaja
me alegro de k ayan tantas mamas jovenes y k sten llenas de ilusion por seguir adelantee

L
lelia_9687285
4/8/10 a las 16:49

Hola
hola yo soy amor y tengo 21 años y mi pareja 23 y yevamos juntos 6 años y este es nuestro primer hijo y bien deseado y buscado despues de 1 año y medio de busqueda yo estoy de 13 semanitas y mi FPP es el 8 de febrero bueno espero que podamos campartir muchos comentarios besos a todas

A
aline_734278
4/8/10 a las 17:10

Hola chicas!!!
Me siento muy identificada con oceanoazul y melodyruben , me presento tengo 22 años este mes de agosto cumplo 23 años y llevo con mi chico 5 años y medio y siempre hemos querido formar una familia pero como antes no era el momento pues tome durante 4 años y medio las pastillas anticonceptivas y este mes pasado me comento mi chico que dajara de tomarlas por que ya era el momento de formar una familia y deje de tomarlas en el mes de julio es mi primer mes sin ellas y hemos mantenido relaciones sin proteccion y bueno la verdad que estoy muy ilusionada en que no me venga la REGLA

T
taila_7014698
4/8/10 a las 17:30

Olaaa a todas las futuras mamis!!
muy buenas!!
soy nueva en este foro.. tengo 22 años y mi fpp es el 11-01-11 me hace mas gracia pornerlo asi pk es capicua jejeje
espero leer vuestras experiencia, explicar las mias, comentarlas y ayudar en todo lo k sepa..
yo ahora estoy un poco preocupailla, hace unos 5 dias note a mi bebe, creo k era el, pero era muy exagerado asi de repente, se me movia asta la barriga y todo por dentro por la linea de la braga, era una pasada cada minuto y todo el dia, desde despues de comer asta la noche luego mas espaciado, pero era increible como convulsiones pa k me entendais un poko mas, antes abia notado algo k podia ser el pero me hacia dudar, pero eso era tan diferente, se notaba tanto y todo, y bueno desde entonces hace 5 dias despues de eso tan exagerado no e vuelto a notar nada ni parecido, a lo mejor e notado algun tokecito pero no estoy segura si es el y estoy asustada k le aya pasado algo ay dentro, yo me encuentro bien, bueno con unos dolores por la parte de abajo pero ya de hace unos cuantos dias, cuando me levanto ando y esas cosas....
si alguien sabe algo o a sentio algo parecido, me gustaria saber para kedarme mas trankila, supongo k sera k tambien es pronto, estoy de 17+2...

un saludo a todas!!!!!!!!!!!

A
aline_734278
4/8/10 a las 17:35

Buenas meloyruben
Pues yo la verdad que me tiene que venir para el 14/08 yla verdad que mesiento com tu, hinchada la barriga por las noches, me duele muchisimo los ovarios muchos pinchazos, el estomago revuelto, el pecho no siento mucho por que me opere del pecho no hara mucho y siempre he tenido pinchazos y la verdad que ayer por la noche me salio como una mancha marron como pegajoso. Nose pero al acostarme por las noches se me revuelve mucho el estomago es una sensacion que nunca he tenido, muchas amigas me comentan que es por las pastillas, y que alomejor el primer mes es dificil que me quede embarazada aunque el ginecolo que comento que si dejaba de tomarlas que me podria quedar en nada por que mis ovarios estaban muy bien. En fin nose.... yo creo que es obsesion ya y todo es que tengo tanta ilusion.....

O
odalys_6453387
4/8/10 a las 18:07

Hola preñadas!!!
hola xikas veo que esto se esta haciendo cada vez mas grande y eso es algo muy bueno , porque las xikas jovenes tambien queremos tener hijos!!!!

FRESI -> Ojala sea un + y nos puedas acompañar en esta odisea UNICA. Mantednos informadas!!!

ALEXY -> Ya te e enviado la contraseña por privado para q puedas ver mi panza, jajajaj. en tu lista añade que mi FPP es finales de febrero o 1 de marzo. Como lo llevas todo xoxete??

ALBEETA -> K bien tener una vecina q viva en mollet, jajaja haber si coincidimos algun dia y nos vemos, estaria muy bien. saludos!!!!

A
ambar_8455968
4/8/10 a las 22:20

Hola chicas!!
Me hace mucha ilusión sentirme parte de este foro ya que nunca había participado en ninguno. Mucha suerte a todas y espero conoceros poquito a poco.

MELODY: Pues a ver tengo 21 años y vivo en Galicia. Yo llevaba bastante mas retraso, así que igual es un poco pronto para pensar en test, yo esperaría alguna semana más. No te desesperes y mucho ánimo.

ALEXY: Desgraciadamente si que me están dando muchas nauseas, llevo desde hace una semana fatal y la verdad es que fue el sintoma que me llevó a hacerme el test, como no me lo creía fui a hacerme un analisis de sangre y ayer descubrí que estoy de nuevo embarazada . Al contrarío de otras chicas que escriben lo mio no fue buscado así que estoy bastante depre y lo peor de todo es que en el test de sangre que me hicieron me dio que tengo la hormona hcG muy alta por lo que es posible un embarazo multiple. Aunque no me arrepiento para nada de haber tenido a mi bebé estoy muerta de miedo y de dudas sobre si podré continuar trabajando y sobre si podré acabar la carrera. ¿Tú qué tal estás? ¿Qué tal llevas el embarazo? ¿De cuanto estás? ¿De donde eres? Jaja ¡cuantas preguntas! Me gustaría que me contases algo sobre ti.

FRESI: mucha suerte con tu búsqueda y espero que lo consigas. Ante todo, no pierdas nunca esa ilusion!

Y
yudi_9056040
4/8/10 a las 23:16

Hola futuras mamis!!
que tal llevan el embarazo???
yo de lujo , para mi ha pasado muy rapidoo el tiempoo!!
les conte que tengo un pekeñin de 2 añitos es un amor! de hijo es muy cariñoso me hace cariño en la panzita le da besitos , aunke no sepa nada aun jajajja pero creo ke el siente y me agrada mucho ke sea asi sera un muy buen hermano jejeje
este embarazo no fue buscado para nada , Dios kizo mandarme este tesorito asi ke bienrecibido sera... aun nose el sexo de mi bb ojala sea una niña! para tener la parejita , pero si es varon ni un problema! jejejeje mi bebe se mueve muchoooo muchoooo es tan rico sentir sus pataditas , lo unico que me inkieta un poco es el tema del parto ,ya que con mi primer bb fue muy doloroso y largooo 16 horas de trabajo de parto y nacio con forceps , era grandulon mi bb
pero valio la pena ojala este sea un parto mas rapidito y con menos dolor ...
espero a mi bebe para el dia 26 de diciembre , mi nombre es barbara !
un abrazo chicas que esten bien!!

O
odalys_6453387
5/8/10 a las 8:32

Hola xikas!!!
q tal como os encontrais hoy?? nuevas sensaciones????

yo cuando me levanto empiezo con un poco de nauseas y me hago algo para almorzar unas tostadas con mantequilla con agua fresquita porque la leche no me gusta mucho (lo compenso con yiogures,xD).

Leo muy habitualmente que cada hora teneis hambre.... yo esk creo que mas bien al reves. no tengo mucha hambre, alomejor me apetece algo mas q de costumbre y si que me lo como pero no esas ansias por comer. espero que sea normal.

Ah!!! y tengo pesadillas sobre mi bebe!!!!!! q horrorrrrrrrr!! alguna tiene pesadillas?? me han dixo que es normal q les pasa a muchas embarazadas. en fin.... aixxx...

molts petons a totes ( muchos besos a todas, jejej)

A
alvard_9775080
5/8/10 a las 10:14
En respuesta a rene_8868074

Holaa
Hola guapas!!!

Gerla pues si que tienes una buena panza ehh. En fin mejor a disfrutar de barriguita.
Yo estoy como leroys que para el tiempo que tengo 17 semanas! No tengo mucha barriga, tengo poquita.
En mi espacio tengo un album, que tengo fotos semana a semana de mi embarazo. Lo que pasa que esta con contraseña. Si alguna quereis verlo me la pediis y os la doy por privado okis?
Tambien tengo un album con las cositas que le vamos comprando a mi bebe y tambien esta con contraseña.
Cualquiera de los dos si alguno lo quereis ver me la pedis y os la doy por privi.

Gerla tambien eres de barcelona no??? te acabo de ver por el foro de mamis de barcelona!!! de q parte?


Leroys tu tambien estas para enero!!! como yo. Yo para el 14 y tu??? me imagino que una semana despues o asi. Casi nazeran a la vez!! Y no te preocupes por la poca panza, a mi tambien me dicen lo mismo. Con ropa apenas se me nota y ya son 17 semanazas!!! Pero cada una tenemos una constitucion diferente y eso influye.
Yo aveces ya noto a mi bebe!!!! Aun muy suavecito y muy de vez en cuando. Cuando lo notoo esq me hace unaaa ilusion!!!!!


besitos wapassss

Q estoy de vacaciones mi chico trabaja y estoy d eun aburridoooooooo

Hola maja!
que tal andas hoy?
Yo ayer estuve malisima me tuve que ir del trabajo en menos de 4 horas habia vomitado 4 veces y eso que ya llevaba unas semanas muy buenas pero... me fui pal hospital y asi ya pude ver a mi pequeñin que grande cuanto habia crecido que ilusion asi se me hara mas corta la espera hasta el 6 de sept para la eco prenatal y saber que es por que en urgencias no me lo quisieron decir pero bueno que remedio!

Si estoy para enero!! con el frio!! jeje!! para el 23 justo una semanita despues que tu jeje! le pregunte lo de la panzota a la gine de urgencias de ayer y me dijo que era normal que trankila que el bebe estaba bien!

Pues yo lo de notar no te creas que lo note asi bien lo que noto es como palpitaciones dentro d emi claro yo imagino que sera el bebe!! ayer se movia muchisimo y yo decia pero si no lo noto jaja! pero es normal!te he mandado un privi

un besote guapa!

A
alvard_9775080
5/8/10 a las 10:54

hola alexis!!
que tal ayer por la tarde corazon!! espero que genial bueno cuenta cuenta que estoy deseando!! yo ayer vi a mi peque por que me puse malisima y me fui al hospital !! que grande cuanto ha crecido es impresionante !! pero no me dijeron lo que era asi que sigo teniendo que esperar pero bueno ya va quedando menos!!

el 6 de spet.. lo sabre aunque no se porque me da que va a ser nene a lo mejor me confundo quien sabe?? jejej!!

Bueno un besote y ya me cuentas!

A
alvard_9775080
5/8/10 a las 11:20

Hola gerla!
Hola guuapa!! ya veo que dices que te tomas unas tostadas si quieres yo te puedo dar un consejo en mis tres primeros meses lo pase fatal me levantaba y vomitaba y aparte a todas horas y bilis y muy masl

Ponte por las noches en la mesita de la habitacion al aldo tuya unas galletas o unas magdalenas o algo por el estilo (yo empeze conmagdalenas y ahora con las campurrianas) y cuando te vayas a levantar te comes una o dos y te vuelves a a costar de 10 munutos en adelante veras como te levantas mucho mejor porque el estomago y el beb ya han asentado algo!!(consejo para todas claro)

luego lo del hambre es normal segun que mujer alguna les entra mas y mas a menudo y a otras se les quita segun todo es relativo!!

Y lo de las pesadillas si que es verdad que yo al principio tuve tambien con que perdia al bebe y demas pero lei que era normal que era poruqe deseabas tanto eso que tenias miedo a que le pasara algo de todas formas mir ael significado de los sueños es sintoma de que todo va genial.!!

Un besote!

O
odalys_6453387
5/8/10 a las 12:03
En respuesta a alvard_9775080

Hola gerla!
Hola guuapa!! ya veo que dices que te tomas unas tostadas si quieres yo te puedo dar un consejo en mis tres primeros meses lo pase fatal me levantaba y vomitaba y aparte a todas horas y bilis y muy masl

Ponte por las noches en la mesita de la habitacion al aldo tuya unas galletas o unas magdalenas o algo por el estilo (yo empeze conmagdalenas y ahora con las campurrianas) y cuando te vayas a levantar te comes una o dos y te vuelves a a costar de 10 munutos en adelante veras como te levantas mucho mejor porque el estomago y el beb ya han asentado algo!!(consejo para todas claro)

luego lo del hambre es normal segun que mujer alguna les entra mas y mas a menudo y a otras se les quita segun todo es relativo!!

Y lo de las pesadillas si que es verdad que yo al principio tuve tambien con que perdia al bebe y demas pero lei que era normal que era poruqe deseabas tanto eso que tenias miedo a que le pasara algo de todas formas mir ael significado de los sueños es sintoma de que todo va genial.!!

Un besote!

Hola leroy!
me lo han comentado un par de veces lo de las galletas, mañana tengo que ir a hacer la compra asi que tomare tu consejo y lo probare porque me levanto sin hambre y me fuerzo por comer algo para de esta manera encontrarme mejor.

ya me va bien no tener mucha hambre porque me peso cada dia y lo llevo muy bien, jejeje

si lo de las pesadillas es sintoma de q todo va bien , que vivan!!!!!!!xDDDDD. Lo unico que quiero esk mi emabarazo vaya adelante!!! un beso y gracias por tu consejo

R
rene_8868074
5/8/10 a las 14:56

Holaaa
Holaa wapas como estais??
yo llevo una semana de despiste . El martes yo convencida que era lunes, incluso pedi hora con la esteticien para ponerme wapa y lo pedi para la mañana siguiente creyendo que era martes y resulta que era miercoles.... He ido perdida toda la semana. Hoy me levanto temprano para ir a la matrona, me ducho, me arreglo y cuando voy a salir miro la cartilla y es mañana la visita ajajajjaj yo me tiraba de los pelosss. Y mañana me voy de viaje tres dias y aun tengo todo por preparar.

Esta tarde tengo eco cuando vuelva os cuento!!! Estoy de los nervios!!!!

Debora al principio es muy normal no tener ambre, yo me adelgaze 4 kilos... entre las nauseas y los ascos q tenia.... Y asi me he quedado no me he engorado de momento ni un kilo! Y mi matrona me dice q perfecto osea qno te preocupes q comer menos al principio es normal. Dentro de nada empezaras a deborar
Y a mi lo que me funcionaba contra las nauseas era comer muy seguido. No dejar nunca el estomago vacio. Comer una galletita, un yogurt....

Curiosachile que guapo tu bebe!!!

Alexy q emocion da la primera visita. Ojala cuando veas a tu peke este todo bien!!! Luego te mando la contraseña del album por privado.
Aunq no tengo muchas cositas, todo es ropita pero casi nada porque como aun no se lo q es...

Martaferna q valiente dos bebes y tan seguiditos!! mucha fuerzaaa y animos wapaa

Albeta tu tambien eres de barcelona!! somos unas cuantas de barcelona!!! Aver si nos vamos un dia por ahi. Con panzas sin panzas!!! Pero todas con mucha ilusion!!!

Chicas a las q estais buscando no perdais las ilusiones!! Ni las ganas yo tarde un año y dos meses siendo tan joven (voy a cumplir 21) y la recompensa vale la pena!!! Y las q ya teneis retraso no dudeis en haceros el testtt!!!


BESOS A TODAS
Y perdon por las q me olvido, pero sq aun no se me quedan bien los nicks!!1


NICK................NOMBRE ............. LUGAR ............. .... EDAD.............. FPP

PANCHIV............????....... ............CHILE............. ............21................ .....MARTINA (1 año 9 meses)
CURIOSACHILE....???........... ......CHILE................... ......22.....................D ICIEMBRE + NIÑO 2 AÑOS
SILVIABCNN........SILVIA...... ........BARCELONA............. .19.....................???
GERLA19............DEBORA..... .. ...BARCELONA..............20.. .............. ....???
KAROLELIZ.........???......... ............ESPAÑA............ ..........20.................. .....DICIEMBRE
FLAKIS891.........???......... .............BARCELONA........ .....20....................... 14ENERO
LEROYS1.............VERONICA.. ....MADRID.................... ...23.....................23-ENERO
AMOR1394..........AMOR........ .........???.................. .............21............... ........8FEBRERO
MARTAFERNA.....MARTA.......... ....???....................... .........21................... ....BEBÉ (6 meses) + en camino otro
ALEXY2009.........ALEXA....... .......MEXICO................. ... ....21......................6-ABRIL 2011
ALBEETA..............ALBA..... ............ESPAÑA............ ..........18.................. ...AUN NO EMBARAZADA
FRESI211............????...... ............ESPAÑA............ ..........22.................. ...EN BUSCA DE SU BABY
JENNY87211......JENNIFER...... ..RIOJA...................... . ..22.......................??? + NIÑA
OCEANOAZUL.....???............ ........???................... ............22................ ........EN BUSCA DE SU BABY
MELODYRUBEN....???............ .....???...................... .........??................... .....EN BUSCA DE SU BAB

A
alvard_9775080
5/8/10 a las 16:50

hey flakis!!
VAYA VAY ACOMO TENEMOS LA CABEZOTA JEJE1! BUENO TU TRANKILA ENTRE EL CALOR Y DEMAS!! YA HE VISTO LAS COSITAS QUE BONITAS Y TIENES UN MONTON AUNQUE TU DIGAS QUE SON POCAS YO SIN EMBARGO DE ROPITA NO TENGO NADA POR QUE NO SE LO QUE ES TU TAMPOCO NO DE CUANTO ESTAs? Y LA BARRIGOTA TE PASA LO QUE A MI JEJE!! BUENO GUAPA A VER QUE TAL LA ECO Y ANOS CUENTAS BESOTES!! Y TEN CUIDADIN EN EL VIAJE

A
aline_734278
5/8/10 a las 18:26

Chicas!!!
Hola chicas hoy he estoy fatal me duele muchisimo los ovarios en cuanto esto de pie no puedo con los pnchazos y molestias, me duele la cabeza y tengo mareos nunca me ha pasado cuando tomaba las pastillas no me pasaba eso.... en fin nose si sera buena señal...un beso chicas

A
aiyun_5293163
5/8/10 a las 19:25

Como lo llevais?
Ola neniss!! Como staiss??

Yo aki ando...aver si me voi a dar una vuelta aora k el sol no pega tan fuerte...k slair antes es una tortura xD jajaja

A mi lo k mas miedo me da de cuando me kede....son las nauseas i los dolores...pork a mi eso de tener k vomitar cada mñn..uff....spero k no me toke xD jaja

Gerla: io kiero ver tu panzaa aver si me pasas la contraseña i les exo unh vistazito

Elena: me alegro de k con 18 stes embarazada jajaja ai pokitas de 18 añtoss jeje

i bueno......se k me falta gente...pero eks me cuesta cordarme de todos los nicks xd jajaja

Un besazo a todas

I
iana_9882306
5/8/10 a las 20:27

Qué tal lo llevais???
Ey fresi yo estoy igual que tu: NO QUIERO QUE ME BAJE LA REGLA!!! jajajjaaja cómo estais? yo aqui sigo esperando!! me hice un test hace unos días y me salió positivo!!!! pero como fue más de 4 días antes de la falta aun no se si estoy embarazada realmente!! mi suegra me aconsejó a que esperase a la primera falta, que ella tuvo un falso positivo...diosss!!!!!! eso si: tuve náuseas al ppio, pero ahora no se por qué pero tengo ganas de comer todo el día de hoy!! tb noto molestias en los pechos...es que hasta que no me haga un análisis de sangre no quiero ilusionarme!!!!
Bueno y vosotras qué os contais!! espero que os vaya muy bien!! besooooss!!!

R
rene_8868074
5/8/10 a las 21:28

Chicas creoq que llevo una nena
Solo entraba a contaroslo!!!!

Estaba en una posicion rara y no se ha dejado ver del todo. pero el gine ha dicho q casi seguro que era una nena!!!
Pero como no es seguro del todo, pues como q no nos fiamos para comprar cositas, ni llamarla por el nombre!!!
De todos modos en 3 semanas tengo la eco de las 20 semanas y ya me lo diran!!!

Lo importante esq estaba perfecto, se movia mucho . Yo no he para de llorar jajajaj


saludoss

I
iana_9882306
5/8/10 a las 21:37

Enhorabuena por tu nenaa!!!!
Me alegro muchísimo por ti! ahora empezará lo bueno de comprar ropita jajajajaja!! de verdad me alegro mucho! felicidades!!!

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 9:32
En respuesta a rene_8868074

Chicas creoq que llevo una nena
Solo entraba a contaroslo!!!!

Estaba en una posicion rara y no se ha dejado ver del todo. pero el gine ha dicho q casi seguro que era una nena!!!
Pero como no es seguro del todo, pues como q no nos fiamos para comprar cositas, ni llamarla por el nombre!!!
De todos modos en 3 semanas tengo la eco de las 20 semanas y ya me lo diran!!!

Lo importante esq estaba perfecto, se movia mucho . Yo no he para de llorar jajajaj


saludoss

Oyss flakis que bien
como me alegro bueno nada esperar tres semanas no es nada ya veras me alegro un monton de que estuviera todo genial y de que s emovia muchisimo tomastes chocolate jeje!!

Bueno guapa besotes y que alegria!! sabes nombres??

A
alvard_9775080
6/8/10 a las 9:41

buenas chicas
hola a todas! que dia mas bueno da gusto levantarse por la mañana genial sin nada de vomitos y con un freskito que agrada y no con tanta calor.

Ultimamente tengo como la vejiga suelta es una sensacion como que parece que te meas todo el rato pero luego no meas nada es muy raro pero bueno sera que como el bebe esta creciendo pues,,,,

Vosotras que tal?? ayer me moria de hambre todo el dia me atiborre aunque se que no es bueno tampoco es bueno quedarse con hambre y claro una no es de piedra aunque como tampoco he engordado mucho.... aunque desde la ultima eco y visita a la obstreticia no me he vuelto a pesar tampoco se exactamente pero vamos que no me noto yo a qui excesiva jjeje!!

que tal vosotras?

beostes a todas!

vero + bebe 15+7

O
odalys_6453387
6/8/10 a las 9:44

Hola xikas!!
-OCEANOAZUL:Cuantos dias llevas de retraso???? porque puedes saberlo dias antes de tener la primera falta y como me dices q te salio positivo esk estas embarazada!!! si kieres saber si lo estas de verdad, vuelvete a hacertelo y si te sale de nuevo positivo no hay mas dudas!!!!!!!! q ilusion!!!!jejejejej. dino algo vale????

-Melodyruben: Estas perdida!!! te as exo el test?? que te a dado???? ufff que nervios, jajaja. el otro dia estuve muy cerca de donde vives. dinos algo!!!

-Flakyis: como lo llevas???? te notas mas grande la panzita, xDDDDD???jajajaj un beso wapa!

-Alexy: mi FPP es para finales de febrero-principios de marzo dependiendo para que lo pongas en la lista, jajajajaj.. como te encuentras?? e visto tu espacio y me a encantado , me alegro muxisimo de q hayas conseguido tu sueño y q luxes por el. cuando tienes la primera eco??? un beso!!

Hoy me e levantado con un poco de nauseas pero weno me e comido algo y ya se me esta quitando , arggggg. jajaja. y ayer me tocaba dentista por la SS para hacerme una limpieza bucal que me dijo el hombre que no hiba a tardar nada porque no tenia nada de sarro y NO FUI!! desde que estoy embarazada se me pasan las cosas , a vosotras tambien os pasa??? ufff vaya tela la mia. el lunes tengo analitica y entrega de orina y seguro que me dejo algo mas pero la fecha de la eco no se me olvida el dia 17,jajajajaja. en fin xikas q esto siga llenandose de mamas jovenes q es muy bonito disfrutar de un bebe cuando tienes todas las ganas y la energia del mundo!!!!!!!!!

PD: Las que vivimos cerca ya podriamos quedar un dia , no???? jejeje un beso

I
iana_9882306
6/8/10 a las 12:29

No entiendo nada.....
Me hice hace unos días el test y me salió positivo....y ahora acabo de hacerme otro y me ha salido negativo.....la línea de control sale muy clarita, no sé si el test se habrá echo correctamente pero me he llevado una desilusión bastante grande.....mucha suerte a todas!

Ay! me llamo Desi y soy de Málaga, que no lo había dicho! besitos para todas...

R
rene_8868074
6/8/10 a las 15:17

Oceanoazul!!

Q raro lo que te ha pasado, tal vez el segundo test estaba defectuoso, tenias poco concentracion de hormona.....
Porq un test noooo da positivo asi porque si. La raya no se marca si no hay hormona, estes con retraso, sin retraso... No tiene nada que ver!!!!
Si aun no estas con retraso, esperate ya cuanto mas retraso haya mas fiable es el resultado y repite test con el primer pis. Prueba con el clearblue!
Pero animate porq si la raya se marca es porque esta la hormona!


Eleneta! me alegro que estes tan feliz con tu nena. Yo aveces iento como se mueve ya pero muy leve y me daaa una ternuraaaa
Y decirte que yo y mi chico somos de los que vamos a dejar que la gente toquetee y bese a la niña. Obviamente que los mas allegados si, pero eso de q la gente bese a los bebes, les toque las manos (que luego los bebes se las meten en la boca), les sobetee la cara... Con las manos sin ni si quiera lavarselas..... a mi que quereis que os diga me repugnaa. Y en la calle y q sera invierno con las gripes q hay y todoooo uy no no no. Pero eso no quiere decir que no vaya a recibir cariño.

Vero wapaa ojala ya te encuentres mejor!!!

Debora q tal lo llevas tu hoy???

saludos a todas las demas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir