Foro / Maternidad

Chicas la clinica fiv de valencia es una pasada i el doctor dolz ni te cuento

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 23:18
L
liu_6925684
9/5/09 a las 13:45

ALLER ESTUVE EN LA CLINICA DEL DOCTOR DOLZ LA VI I ES COMO UN HOTEL UNA PASADA A PARTE TE ATIENDEN SUPER BIEN LLO SALGO DE LA QUIRON I NI PUNTO DE COMPARACION EL TRATO BUENO TODO EL DOCTOR ES UNA PASADA ME RESOLVIO MUCHAS DUDAS I MUY PRECIOS BUENOS I ECONOMICOS IR QUE OS GUALSTARA MUCHO SALDREIS ENCANTADASSSS DE VERDAD

Ver también

R
rihame_8415515
11/5/09 a las 15:55

Haber si me puedes ayudar
me puesdes decir cuanto te cuenta la fiv, yo tengo un nene de 4 años de una fiv anterior, que me hizo el dr.dolz en el clinico, pero ahora que estoy pensando en tener otro, me gustaria ponerme otra vez en sus manos, por que en la primera me fue estupendamente, un beso y suerte.

O
ouiame_7839981
11/5/09 a las 19:12

Yo tambien voy a fiv valencia
Yo voy a final de mes, principio de junio hacerme una FIV alli, este viernes voy a que me diga la cantidad de medicación que me debo pinchar. La clínica es una pasada y el Doctor Dolz también, yo tengo una niña de 4 años, y el me hizo el tratamiento en el clinico, asi que no me lo he pensado y he vuelto a buscarlo por la privada, ya que no me entran más en ss.

R
rihame_8415515
13/5/09 a las 14:15
En respuesta a ouiame_7839981

Yo tambien voy a fiv valencia
Yo voy a final de mes, principio de junio hacerme una FIV alli, este viernes voy a que me diga la cantidad de medicación que me debo pinchar. La clínica es una pasada y el Doctor Dolz también, yo tengo una niña de 4 años, y el me hizo el tratamiento en el clinico, asi que no me lo he pensado y he vuelto a buscarlo por la privada, ya que no me entran más en ss.

Hola tonian, soy mani451.
hola, me podrias decir, o informar un poco de la clinica y los precios, quiero volver a hacerme una fiv, yo tengo un nene de 4 años como tu, y tambien me la hizo dolz, y ahora despues de un timpo lo he encontrado, por que en la quiron no me querian decir donde estaba ahora, te lo agradeceria muchio si quieres mandame un msm privado . chao y gracias. yo me suelo conectar a las 3.15 cuando dejo al nene en el cole.

R
rihame_8415515
13/5/09 a las 14:24

Hola tere1772,
gracias por el enlace, pero en la pagina no te informa de precios, po lo menos orientativos, me puedes decir si tu lo preguntastes, chao

R
rihame_8415515
13/5/09 a las 16:02

Hola
si soy de valencia. dime el correo, tu te has hecho alguna fiv o icsi,chiao

S
siana_5484526
13/2/10 a las 20:08
En respuesta a rihame_8415515

Hola tere1772,
gracias por el enlace, pero en la pagina no te informa de precios, po lo menos orientativos, me puedes decir si tu lo preguntastes, chao

Enlace
buenas estoy interesada en saber el enlace. dame datos por favor.

M
mimona_7062497
11/7/11 a las 15:10
En respuesta a rihame_8415515

Haber si me puedes ayudar
me puesdes decir cuanto te cuenta la fiv, yo tengo un nene de 4 años de una fiv anterior, que me hizo el dr.dolz en el clinico, pero ahora que estoy pensando en tener otro, me gustaria ponerme otra vez en sus manos, por que en la primera me fue estupendamente, un beso y suerte.

Estoy en fiv valencia
buenas tardes
yo estoy en fiv valencia con el dr castillo,alguien me puede explicar si tambien le han hecho las pruebas geneticas ya que dice que yo no ovulo todos los meses ya me decies algo

saludos

T
tina03
7/3/19 a las 23:18

Hola..
lo que habeis escrito años aqui como estais? Teneis bebes? Quiero ir a FIV valencia. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir