Foro / Maternidad

Chicas la maca andina hace milagros........................................

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 17:04
N
nevena_9176579
7/12/05 a las 15:41

parece mentira pero a nosotros nos a funcionado
mi marido tenido oligoteratozoospermia, o sea poca movilidad poca cantidad y encima no muy buenos tan solo tenia la cantidad de 5 millones lo justito para entrar en una i.a.
despues de 2 meses tomando maca andina y acido folico hoy en la muestra de laboratorio para la inseminacion al preguntar que que tal iba el seminograma me dicen que estupendisimo que tiene 60. millones y de movilidad el 95 por cierto muy bueno la verdad es que no me lo creia pero es asi sea cuatriplicado supongo que gracias a la maca porque otra cosa no toma asique animaros que por lo menos a nosotros nos a funcionada es algo cara pero merece la pena
un beso

Ver también

A
an0N_943338399z
7/12/05 a las 15:54

Me dejas sorprendida
En ¿dónde lo puedo conseguir?, mi marido anda como el tuyo antes, ¿ se compra en una herboristería? ¿ la tomábais los dos? o el la maca andina y tú el ácido fólico? ¿ cuánto vale? Gracias guapetona.

N
nevena_9176579
7/12/05 a las 16:02
En respuesta a an0N_943338399z

Me dejas sorprendida
En ¿dónde lo puedo conseguir?, mi marido anda como el tuyo antes, ¿ se compra en una herboristería? ¿ la tomábais los dos? o el la maca andina y tú el ácido fólico? ¿ cuánto vale? Gracias guapetona.

La verdad mas sorprendida estoy yo
habia oido muchas cosas positivas en el foro y al final decidimos a comprarla mi marido tomo solo la tomo el asta el dia de ayer 2 pastillas diarias se llama MACA ANDINA FIT vienen en botecitos de 90 pastillas se vende en los herbolarios y hay varias macas tu dile al de la tienda que es para la fertilidad y el sabra cual darte ya que hay varias marcas de maca.
a nosotros nos costo 25 euros y nos dijo que al menos un acuarius diario se bebiera si podia ser de limon mejor, y asi lo hizo se bebia de 2 a 3 vasos asi durante todo este tiempo, el acido folico lo tomamos los dos este se vende en la farmacia no necesitas receta ya que no solo es bueno para el embarazo sino para todo.
la maca al ser un remedio natural o sea hierbas no tiene contraindicaciones ninguna es un suplemento de vitaminas lo que lleva los deportistas tambien la suelen tomar y funciono de maravilla haz la prueba.
espero haberte ayudado guapa suerte

N
nevena_9176579
7/12/05 a las 16:46

Hola moni
pues si es completito chicas

A
an0N_579619599z
7/12/05 a las 16:51

Hola peluche
ME PUEDES DECIR CUANTAS SE TOMABA EL

Z
zobida_8064080
7/12/05 a las 16:59
En respuesta a nevena_9176579

La verdad mas sorprendida estoy yo
habia oido muchas cosas positivas en el foro y al final decidimos a comprarla mi marido tomo solo la tomo el asta el dia de ayer 2 pastillas diarias se llama MACA ANDINA FIT vienen en botecitos de 90 pastillas se vende en los herbolarios y hay varias macas tu dile al de la tienda que es para la fertilidad y el sabra cual darte ya que hay varias marcas de maca.
a nosotros nos costo 25 euros y nos dijo que al menos un acuarius diario se bebiera si podia ser de limon mejor, y asi lo hizo se bebia de 2 a 3 vasos asi durante todo este tiempo, el acido folico lo tomamos los dos este se vende en la farmacia no necesitas receta ya que no solo es bueno para el embarazo sino para todo.
la maca al ser un remedio natural o sea hierbas no tiene contraindicaciones ninguna es un suplemento de vitaminas lo que lleva los deportistas tambien la suelen tomar y funciono de maravilla haz la prueba.
espero haberte ayudado guapa suerte

No sabes como me alegro
porque mi marido tiene astenozoospermia y lleva un mes tomandolo y yo tambien pero menos cantidad espero que en la visita al urologo tengamos buenas noticias.Un beso y suerte!!

N
nevena_9176579
7/12/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_579619599z

Hola peluche
ME PUEDES DECIR CUANTAS SE TOMABA EL

Hola guapa
empezo las 2 primeras semanas con 3 diarias ya que te recomiendan hasta 5 y 6 pero como toma acido folico pues tomaba solo3 y a partir de la segunda semana solo 2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir