Foro / Maternidad

Chicas, la pregunta tonta del día!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 17:50
T
tsveta_9493704
20/3/10 a las 13:44

Vamos, tonta o tontísima.
Yo siempre voy maquillada con mi rimel, rayita, pintalabios, maquillaje, polvos...vamos, kit completo! jajaja. Y tengo la duda de si para ir al hospital me debo desmaquillar o procurar no pintarme, igual el rimel o asi. ¿Qué opináis? Yo quiero que mi niño me conozca como voy siempre, pintadica, pero yo haré lo que que se deba hacer.
Pues eso, la pregunta más tonta del día, a que si? jajajaja.

Besotes a todas
Asier 37+1!

Ver también

B
bita_8461133
20/3/10 a las 14:08

Jeje
me sorprendiste, pues si que es un poco tontita la preguntita eh jejeje tu bebé va a pensar que eres la mujer mas hermosa del mundo con y sin maquillaje! pero ya veremos, a lo mejor estas ocupadisima y con dolores que lo ultimo que te acuerdas es el rimel jajaja pero ya te digo..vas a estar guapa igual! un besito






Miki y mi rayito de luz 12+3

G
genova_6258606
20/3/10 a las 14:43

Hola guapa!!!!
Pues no se si en todos los sitios sera igual pero en el hospital donde voy a dar a luz yo, no te dejan entrar maquillada al quirofano, de hecho no te dejan poner ni cremas ni perfumes ni desodorantes por no se que interferencias puede hacer con las maquinas!!!! Mi embarazo es por fiv y ninguna de las veces que he entrado en quirofano he podido, duchadita y sequita y ya esta!!!!!
Pero vaya que cuando tengas a tu niño pues te maquillas y punto!!!! Que imaginate que del sudorcillo de empujar se te corre el rimel, va a decir tu niño " que le pasa a mi mamá en la cara" jajaja es broma ehh!!!!!!

Un besito
Emma+Aina 38+6

H
haiwei_5952930
20/3/10 a las 17:50

A ver
lo normal es que no te dejen... ten en cuenta que por ej. en el color de las uñas y de los labios ellos pueden ver si estás perdiendo mucha sangre o te falta oxígeno o algo, y si por una de aquellas te tienen que meter en el quirófano de urgencia, es muy importante.
Con la cara labada y recién peiná!!! jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram