Foro / Maternidad

Chicas les agradeceria su opinion por que me estoy sugestionando bastante!!

Última respuesta: 7 de marzo de 2013 a las 6:19
Z
zuhara_6067431
6/3/13 a las 11:34

Hola, se que es bastante lo que escribi pero les agradeceria mucho que leyeran lo que me pasa por favor.

Les platico que hace aproximadamente 2 semanas tuve mi ultima menstruacion, una semana despues de que se me quitara tuve relaciones sin proteccion, realmente no estoy buscando un embarazo pero si se da pues tampoco me molestaria ya que mi novio y y llevamos 6 años y medio saliendo, el tiene 25 y yo en 2 meses cumplire 22 el punto es que normalmente tengo relaciones sin proteccion cuando mucho 3 dias despues de que se me quite la regla pues soy bastante regular y nos ha funcionado por 2 años ese metodo de contar los dias, pero esta vez se me olvido la fecha y tuve relaciones 1 semana despues de que se me habia quitado, se que la etapa mas fertil es a los 15 dias pero no descarto la posibilidad de un embarazo a la semana. Despues de tener relaciones sin proteccion suelo lavarme (eso es costumbre por que me incomoda que se salga cuando me levanto) y la ultima vez me lave.

Pero hace unos dias, 2 o 3 quizá que no me he sentido muy bien, me da por ratitos dolor de cabeza que viene y se va, eso si todo el dia tengo revuelto el estomago pero no vomito, soy de comer mucho pero estos 2 dias no se me antoja comer nada, hace 3 dias en todo el dia solo pude comerme 4 quesadillas, 2 en la mañana y 2 en la tarde y sentia que me empachaba solo con esos 2, tuvieron que pasar horas para poder comer los otros 2 que me quedaron, mi comida favorita son los tacos y anoche que me los ofrecieron en lo absoluto se me antojaron y me dio asquito imaginarme comiendolos, solo cene medio sandwich cuando normalmente ceno 2 =S y durante estos 3 dias he tenido dolor en mi vientre bajo como si me fuese a bajar pero aun falta como semana y media para mi proximo periodo, bueno he estado algo sensible, con decirles que veia la pelicula "los juegos del hambre" y me dio mucha angustia ver lo que pasaba en la pelicula =S pueden creerlo? lo se, es algo ridiculo pero asi fue!! usualmente me pongo asi de sensible pero a los pocos dias de que me vaya a llegar el periodo.

Hoy no pude almorzar mas que un poco de arroz con jamón por que nada de lo que habia en la mesa se me antojaba, todo me daba asco y en la noche no se me antojaba nada para cenar y termine cenando solo 2 gelatinas por que de nuevo tenia revuelto el estomago, sin embargo como a las 2 de la mañana (suelo dormir muy tarde por hacer tareas) se me antojo una sopa nissin con limón y salsa picante y me la comi (aunque eso no es raro por que en la madrugada es mi hora de antojos y usualmente se me antojan esas sopas a esa hora). Todo estaba bien, no se me habian pasado cosas en la cabeza sobre embarazo y todo eso, pero hoy tuve relaciones de nuevo y como 5 horas despues de eso fui a hacer pis y en el papel noté una pequeñita mancha rosada, para ver si no era algo externo pase el papel por fuera y el papel salio limpio, entoces volvi a pasar otro papel un poco dentro de mi y volvio a salir con la manchita osea que venia desde el interior de mi vagina, una hora despues volvi al baño y ya no vi de nuevo esa mancha aunque desde ese momento mi cabeza comenzo a dar vueltas y admito que ya comence a sugerstionarme sobre si podria ser embarazo o estres pues he estado durmiendo bastante tarde estos dias, casi amaneciendo, entonces igual no descarto que mis nauseas, dolor de cabeza y falta de apetito sea por el estress de pasar tanta mala noche y la manchita sea por que horas antes habia tenido relaciones (aunque seria la primera vez que me pasara)

Ustedes que opinan? solo necesito que alguien me de su opinion pues encerio me estoy sugestionando bastante y aun falta semana y media para mi proxima menstruacion y no quiero pasarme todo ese tiempo pensando en el tema. Creen que haya alguna posibilidad de embarazo? o puede ser otra cosa? alguien paso por algo similar? les agradeceria mucho sus comentarios! saludos!! =)

Ver también

C
chima_8332107
6/3/13 a las 13:59

Mi consejo
Lo peor que puedes hacer es sugestionarte,ver sintomas donde no los hay..
Yo en noviembre no me tome la pastilla 2 dias y mi cabeza ya empezo a pensar si podia estar embarazada,empeze con nauseas,solo nauseas...ni siquiera llegue a vomitar,me llegue ha hacer un test antes de que me viniera la regla,obvio salio negativo,y al dia siguiente me bajo la regla,justo cuando me tocaba,porque soy regular.
Asi que intenta no pensar en ello y que pase lo que tenga que pasar,aun te quedan dias por delante.

Z
zuhara_6067431
7/3/13 a las 6:19
En respuesta a chima_8332107

Mi consejo
Lo peor que puedes hacer es sugestionarte,ver sintomas donde no los hay..
Yo en noviembre no me tome la pastilla 2 dias y mi cabeza ya empezo a pensar si podia estar embarazada,empeze con nauseas,solo nauseas...ni siquiera llegue a vomitar,me llegue ha hacer un test antes de que me viniera la regla,obvio salio negativo,y al dia siguiente me bajo la regla,justo cuando me tocaba,porque soy regular.
Asi que intenta no pensar en ello y que pase lo que tenga que pasar,aun te quedan dias por delante.

Gracias!
tienes razon! no debo sugestionarme aunque debo admitir que es dificil no pensar en ello! pues aunque no este buscando un embarazo la sola idea me hace sentir feliz!! pero bueno como dices solo queda esperar a que transcurran los dias hasta la fecha de mi menstruacion para ver que ása!

saluditos y gracias por tu comentario!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook