Foro / Maternidad

Chicas.. les parece que pueda ser embarazo?

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:57
E
empar_9561221
4/4/11 a las 15:43

Hola chicas, soy nueva en esto, pero intentare explicarme lo mejor posible.
El 20 de marzo comenze la toma de anticonceptivas, es decir una nueva caja, pero los dias 27 y 28 olvidé tomarmelas, el MARTES 29 mantuve relaciones sexuales y por lo tanto me tome seguidamente despues del acto la toma de las 3 pastillas las dos que habñia olvidado y la de ese mismo dia..! Mi pareja eyaculo, y si mis calculos no salen mal el MIERCOLES 30 ovulé, creen que puedo estar embarazada?? Aparte de esto el viernes comenze a sentirme mal con nauseas y cansancio, el sabado aparte de eso tuve algun mareo, y ese mismo dia por la noche salí a dar una vuelta y me desmayé, y en estos dias que llevo de semana he perdido el apetito, sigo con fatigas y demas.. ustedes que piensas al respecto?? aah y tambn siento como si me fuese a bajar la regla, pero no me deberia de bajar asta dentro de casi 2 semanas,, Graciiias !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
etna_5745542
4/4/11 a las 15:57

Creo que no has entendido muy bien cómo funciona esto...
No puedes saber que ovulaste el día 30, cuando tomas pastillas anticonceptivas no debe haber ovulación si las tomas bien, y si tienes olvidos como en tu caso puede haber ovulación pero es impredecible. Posibilidad de embarazo hay, pero aunque te hubieras quedado embarazada, los síntomas no aparecen en tan pocos días. Me parece que eres tú misma la que con los nervios o la obsesión con el tema estás colaborando para que aparezcan esos síntomas.
Cuando tuviste los olvidos debiste leer el prospecto, allí te habrías enterado de que tenías que usar preservativo, y por cierto, lo de tomar las 3 pastillas juntas no es muy recomendable.
Una cosa, si en la semana de descanso de las píldoras no tienes hemorragia, hazte un test de embarazo antes de empezar la siguiente caja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest