Foro / Maternidad

chicas les pido velitas

Última respuesta: 6 de marzo de 2004 a las :15
J
junko_5749202
5/3/04 a las 2:55

como les he ido palticando despues de una larga espera volvi a quedar embarazada,ayer hice 6 semanas,el dia de la revision o sea el dia martes 2 de marzo ya saben me hicieron el papanicolau y todo el cuento,sangre un poco porque segun la gine me dijo que el cervix se pone sensible o fragil y es por eso el motivo del sangrado,total eso fue en la mañana,a las 7 de la noche estaba limpia,pero anoche de repente me senti mojada y Dios Mio,tenia una manchita de sangre y me espante bastante,que me puse a llorar,bueno despues de una hora ya no tenia nada,pero hoy en la mañana cuando me levante al baño tenia otra vez sangre y era mas que la de anoche,le llame al doctor y me fui a verlo a las 9 de la mañana me reviso y me dio algunos de los resultados del martes ya que aun no estaban completos
mi nivel de hormonas es de 50,164,que es muy normal para el tiempo que tengo de gestacion,y me explico que el sangrado se debe a la implantacion ya que como no tengo dolor ni temperatura,pues es lo mas prudente,ya que dice que cuando ella me palpo con los dedos dijo que estaba creciendo en su lugar y que el cervix esta cerrado ,que es muy buena señal,ya que segun unas graficas el bebe se encuentra muy arriba del cervix,ahorita ya no tengo nada pero no les miento que me asuste mucho,y sigo teniendo los mismos ascos y nauseas por todo,por eso les pido que me manden velitas porque estamos muy ilusionados con el bebe y queremos aumentar nuestra fe,gracias por leerme y espero sus comentarios,ahhh,se me olvidaba el sabado tengo revision ya que hoy me sacaron sangre para revisar si el nivel de hormonas no ha bajado,espero en Dios que no,ya que esto significa que aunque alla sangrado el embarazo sigue en marcha,QUE DIOS NOS BENDIGA A TODAS.HASTA PRONTO.

Ver también

J
junko_5749202
5/3/04 a las 4:00

Se me olvidaba....
lo unico que me recomendo la gine,es guardar reposo,no aspirar,no barrer no limpiar el piso,por lo menos unos tres dias,y bueno aqui estoy sentada porque ya me canso la cama,gracias y repondanme por favor...

R
rafia_5747861
5/3/04 a las 10:43

Todas las velitas del mundo
PARA QUE ESE BEBE SIGA PERFECTO Y EN SU SITIO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
NO TE PREOCUPES CORAZÓN, QUE YA VERÁS COMO SI.
BESOS DE TU AMIGA TOÑI+BEBIT@

K
kana_6216619
5/3/04 a las 10:46

Todo ira bien!!!
Ya veras que todo ira bien, piensa que hay mujeres que sangran durante todo el embarazo, si el medico dice que esta todo bien, no te preocupes.
Muchas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos,
Elsa (10+5)

Y
yixin_6317017
5/3/04 a las 10:59

América...
no te ponemos velitas... te ponemos velazos y cirios si hace falta... lo que dicen siempre , si el gine te dice que no te preocupes...hazle caso , que en cuanto hay problemas, lo dicen.
Cuéntanos como te va yendo, guapa.
Un beso

R
ramata_5923859
5/3/04 a las 11:33

No te apures
Yo también cumplí 6 semanas ayer y como tú, también he sangrado, pero no pasa nada ya que como te ha dicho el gine es el sangrado de implantación, aunque de todas formas tenemos que cuidarnos mucho, ahi te mando mis velitas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coketeta (6+1)

I
ioana_5284106
5/3/04 a las 11:37

Te mando mis velitas
Estate tranquila cielo, ya verás como va a ir todo bien.

Ahí te pongo mis velitas y rezaré por tí. Nos vas contando vale?.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo.

Ana.

A
aiyun_6483233
5/3/04 a las 11:49

Mucha suerte!
ahi van mis velitas para que te ayuden
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos
gloria 7+2

V
vicky_8120569
5/3/04 a las 11:56

Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiii


mucha suerte america

besos mar

G
gifty_723076
5/3/04 a las 12:39

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mucha suerte, cariño.
Y más velitas para ti
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eshaal_8069558
5/3/04 a las 17:34

Las mias..
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Para que todo salga bien y solo quede en un susto
Suerte!

J
junko_5749202
6/3/04 a las :15

Muchas gracias.......
A TODAS USTEDES QUE ME ESCRIBIERON,DE VERAS QUE BENDITO DIOS POR HABER ENCONTRADO A ESTE FORO Y A USTEDES,TAN LINDAS,AHORITA ME ENCUENTRO YA MAS CALMADA Y SOBRE TODO TRANQUILA PORQUE DESDE AYER YA NO ME BAJA NADA
Y CLARO PIDIENDOLE A DIOS SIEMPRE POR TODAS NOSOTRAS,AHORA SI ME ATREVO
AMERICA5 6+3

DIOS ME LAS BENDIGA MUCHO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir