Foro / Maternidad

Chicas llevo 8 dias de retraso

Última respuesta: 19 de junio de 2017 a las 22:52
A
an0N_823990299z
24/7/08 a las 22:07

y tengo el test de embarazo en el cajon..ya que otras veces me ha pasado y al hacrmelo me ha bajado,asi que estoy esperando porque no se que hacer..nunca se me restraso tanto..siento que mi flujo es mas espeso y como amarilo,los pechos un poco hinchados pero apenas me duelen,,lo que si noto so pinchazos abajo de vientre de vez en cuando y en los costados algo parecido al flato pero mas suave..tengp cambios de humor repentinos..h perdido las ganas de comer..
esto como lo veis?que me aconsejais
estoy que no se que hacer
un saludo y gracias por estar ay

Ver también

E
enora_9706722
24/7/08 a las 22:20

Hola wapa
yo de ti me haria el test mañana mismo, por los sintomas que dices todo apunta a un ++++++++, haztelo y sal de dudas no? yo no podria aguantar tanto y mas con el t.e en el cajon...jajaja

A
an0N_823990299z
24/7/08 a las 22:31
En respuesta a enora_9706722

Hola wapa
yo de ti me haria el test mañana mismo, por los sintomas que dices todo apunta a un ++++++++, haztelo y sal de dudas no? yo no podria aguantar tanto y mas con el t.e en el cajon...jajaja

Spotting
pues eso piensa mi marido pero me da miedo hacermelo por si acaso me sale negativo

O
olesya_9940866
24/7/08 a las 22:33

Holass
yo te diria ke te lo hicieras ahora mismo y nos cuentas...ojala sea un positivasoooo.

suerte

A
an0N_823990299z
24/7/08 a las 22:35
En respuesta a olesya_9940866

Holass
yo te diria ke te lo hicieras ahora mismo y nos cuentas...ojala sea un positivasoooo.

suerte

Yoicita
pero no tiene que ser con la primera orina de la mañana para que sea mas fiable??

O
olesya_9940866
24/7/08 a las 22:39

Mira

hay algunos test ke se pueden hacer a cualkier hora del dia...no se cual sera tu caso??

A
an0N_823990299z
24/7/08 a las 22:41
En respuesta a olesya_9940866

Mira

hay algunos test ke se pueden hacer a cualkier hora del dia...no se cual sera tu caso??

Se llama
clabitest ...

O
olesya_9940866
24/7/08 a las 23:01

Mm..
pues nu se..y en el folleto no dice si es con la primera orina de la mañana o a cualkier hora??...
si no busca en internet a ver si te ayuda en algo..

me avisas

S
selene_6935263
25/7/08 a las 8:05

Hola angi2823

No sé cómo serán tus reglas de regulares, pero 8 días de retraso, es más que un retraso en caso de ser entre los 28 días.

El flujo se vuelve más intenso con el embarazo, y a mí concretamente más amarillo no, pero más blanco sí. Los pinchazos en el bajo vientre son normales, y se siente molestia como cuando tiene que bajar la regla pero algo más suave.

Si ves que 8 días de retraso no son normales, hazte tu test.

Suerte.

Flor de Loto 8+1

W
wissal_8303531
25/7/08 a las 9:42

Estoy igual que tu...
Hola,
Yo estoy en la misma situación que tu. Hoy llevo 8 días de retraso, pero estoy con molestias como de regla pero nada. Los pechos los tengo muy hinchados y duelen.
Pero mi problema es que mis reglas son más menos regulares de 30-32 días, pero algún mes se despendola y tarda un poco más.
Yo igual que tu, no me atrevo a hacer el test. Pero esta mañana mi marido que cada dos por tres me pregunta como estoy,me ha dicho que podríamos hacer el test el domingo si aun no ha bajado...
Creo que es un tiempo de espera razonable...

Creeis que los síntomas pueden apuntar a un positivo...? llevamos 5 meses buscando, pero justo en este hemos hecho los debers cuando tocaba...

No se que me aconsejais?

Angie, ya nos dirás el resultado!

Saluditos,

A
an0N_823990299z
25/7/08 a las 11:29

Ya me hice el test
esta mañana a las 7 me desperte con ganas de hacer pipi..como no y me lo hice y mi sorpresa fue NEGATIVO
asi que triste y desilusionada volvi acostarme a estas horas la warry sigue sin venir ..lo que si me pasa esque cuando voy al baño y me limpio el flujo es mas abundate espeso y como amarillo y tengo pinchazos como en el ombligo pero por dentro como si algo me estirara..chicas que pensais tengo que vlver hacermelo y espero haber...

S
selene_6935263
25/7/08 a las 11:51
En respuesta a an0N_823990299z

Ya me hice el test
esta mañana a las 7 me desperte con ganas de hacer pipi..como no y me lo hice y mi sorpresa fue NEGATIVO
asi que triste y desilusionada volvi acostarme a estas horas la warry sigue sin venir ..lo que si me pasa esque cuando voy al baño y me limpio el flujo es mas abundate espeso y como amarillo y tengo pinchazos como en el ombligo pero por dentro como si algo me estirara..chicas que pensais tengo que vlver hacermelo y espero haber...

Mientras no baje la regla...
..no hay nada perdido, ¿ok?. hay veces que no detectan la hormona, y se dan muchos falsos negativos, así que a esperar a que no llegue

Suerte y p'arriba, hop, hop.

Flor de Loto 8+1

V
vanda_9933497
19/6/17 a las 22:52
En respuesta a an0N_823990299z

Spotting
pues eso piensa mi marido pero me da miedo hacermelo por si acaso me sale negativo

Hola , mi opinion es muy pronto para hecerte el tes puede k estes embarazada pero la gonadotropina hormona del embarazo esta muy bajita y t dara negativo y si t haces una ecografia no se apreciara nada .en unos 15 dias sera lo mejor .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram