Foro / Maternidad

Chicas llevo gemelos y tengo miedo

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 15:11
A
an0N_956371799z
29/1/09 a las 14:35

hola chicas,estoy embarazada de 11 semanas,llevo dos y tengo mucho miedo.En este foro todas habeis tenido 2 o 3 y me gustaria que me animarais un poco para lo que me espera.Soy consciente de que va a ser duro,pues no voy a poder contar con nadie,pues mi madre y mi suegra son mayores y no van a poder ayudarme.Me gustaria que me contarais vuestras experiencias,pues la gente tambien me asusta mucho y me asustan todavia mas.

Espero que me contesteis.

GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

Ver también

M
maham_6260895
29/1/09 a las 20:23

Ommmmm tranquilidad y mucho humor!!
Hola!
Yo tengo gemelos de 10 meses, y la verdad es que es una experiencia muy, muy, muy chula!! nos sentimos como "elegidos"!!

En todo este tiempo, hemos escuchado a mucha gente decirnos, "uf! dos! madre mia!, pobrecita!!" y esos comentarios me dan MUCHA, MUCHA rabia!!!

Tener gemelos, solamente es TENER GEMELOS. Doble trabajo y triple satisfacciones!!

En nuestro caso no paramos! caemos rendidos! pero la experiencia es muy, muy positiva!! repetiriamos sin dudarlo.

Como ya te han dicho es muy importante LA ACTITUD que tengas, pero realmente este consejo te sirve para la vida misma! en cualquier acontecimiento bueno o malo que te suceda, se lleva mejor o peor segun tu actitud!

Enhorabuena y que te vaya todo muy bien!

Ah! un consejo, vete informando de todo, pues en internet y en foros como este hay muchas experiencias que te van a servir un monton

P.d. bienvenida al club de las supermamys!



M
marlis_8510510
5/2/09 a las 15:11

Gemelos
Tener gemelos es una buena experiencia. No te procupes que puedes hacerlo perfectamente, no hagas caso de lo que dice la gente. Yo tengo gemelos de 6 años y al principio es duro por las tomas, pero te organizas mejor que la que tiene uno. Cuando van creciendo juegan juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest