Foro / Maternidad

Chicas...lo cuento en el foro

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 16:03
A
asia_8424442
5/12/11 a las :28

Aunque no es preciso de bebes, necesito desahogar y contar el mal rato que estoy pasando.
Ayer me vine a casa de mis padres con mi hija, discuti con mi marido, al cual tengo que decir de antemano que amo y quiero con toda mi alma.
Pero el es una persona muy reservada a cuanto sentimientos se refieres, es poco cariñoso, y de caracter reservada en estos temas. Desde hace una temporada ya largita, un año mas o menos, va muy pero que muy estresado de trabajo (cosa muy importante hoy en dia, porque por desgracia no todo el mundo puede decir lo mismo) con lo cual, la vida familiar practicamente es nula. Se va a las 7.30 de la mañana, nos vemos 1 horita el mediodia se llega, para comer. Y como esta cansado, come en 10 minutos, mira el ordenador por tema de trabajo, e intenta descansar 20 minutitos, si la enana le deja, y vuelta a trabajar hasta por lo menos las 21.00 de la noche. Su trabajo es muy estresante, no para en todo el dia, que si compra material, ve aqui, ve alli, acompaña a los operarios a los puestos de trabajo, les explica que hacer, les lleva mas material, va el a trabajar, a ver clientes, etc.. y todo esto recibiendo llamadas de telefono constantemente. De lunes a sabado Y los domingos, pues casi todos tiene que ir tambien a currar, eso si no hay urgencias de noche... vamos, que vive para trabajar en estos momentos, y yo entiendo que no puede decir que no, que es lo mas importante ahora mismo, pero yo tambien voy estresada, pues le llevo todo el tema administrativo, la casa, la niña. El tiene una hija de 16 años de un matrimonio anterior y vive con nosotros, y tambien me encargo yo de llevarla, traerla del cole etc... Y lo mas importante para que el matrimonio funcione, que es nuestra union, por culpa de esta temporada estresante, se esta rompiendo, no hacemos nada juntos, el nunca tiene tiempo, y el poco que tiene, quiere estar en casa y descansar. Yo lo entiendo, si... pero me esta superando y yo poco a poco he ido acumulando, acumulando, y ayer estalle, por una tonteria, y tuve una muy mala reaccion y decidi venir a casa de mis padres, para reflexionar sobre nosotros.
No se si hice bien o mal, en ese momento me senti aliviada. Hoy he ido a hablar con el, y bueno, nos queremos mucho, pero estamos superados los dos. Asi que me quedare una temporada aqui, aver que pasa, ... si tiene que ser sera, y si no, ya se vera.
Es muy dificil tomar una decision cuando no hay ni odio ni rencor, ni rabia por enmedio, y si amor, pero no comprension...
perdonad el toston, gracias a las que me leais, pero ahora mismo no tenia con quien desahogarme. Mis familia me ayuda mucho, siempre estan ahi, y menos mal de ellos.
besos

Ver también

A
asia_8424442
5/12/11 a las 16:03

Muchisimas gracias por tu respuesta lunas!
yo tambien quiero que todo se arregle, y valoro muchisimo todo el trabajo que hace, para que en la familia vaya todo lo mejor posible, y no nos falte de nada, pero a mi me duele mucho, que del poco tiempo libre que tiene, siempre nosotras estemos a la cola. Por ejemplo, el quiere estar en casa, ... viendo la tele, juntos, si, pero no hacemos nada, y no se, a mi me apetece salir a pasear con la niña, al parke ... hacer lo que no podemos hacer entre semana, y no se... no me siento valorada, pero de alguna manera, tambien me siento egoista, porque gracias a todo el esfuerzo que el hace,, yo puedo dedicarme a mi hija a tiempo completo, cosa que para mi es impotantisimo. Pero luego, van pasando las semanas y me agobio, por eso me tengo que tomar un tiempo y reflexionar sobre la reaccion tan mala que tuve ante la discusion tan tonta que tuvimo.
gracias por tus consejos, y mil besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir