Foro / Maternidad

Chicas lo he conseguido por fin.... ¡¡¡¡¡¡positivo!!!!!!!! les cuento mis síntomas.....

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 22:18
I
isbel_8670961
20/1/09 a las 20:25

Después de muchos intentos por fin el tan ansiado positivo se ha hecho presente, estoy feliz, pensé que la espera se prolongaría aún más, pero ha llegado chicas, ha llegadooooo.

Les cuento que muchos meses me obsesione en la búsqueda de un positivo, hacia tomas de temperatura, revisión de flujo además de utilizar test de ovulación, pero aún así no lo conseguía, me aparté del foro porque mi obsesión era muy grande ya que a veces hasta llegue a tener síntomas claros de embarazo y por supuesto que todo era psicológico, porque siempre encontraba algún post que se asemejaba a lo que sentia en ese momento y alentaba mis deseos de conseguirlo a como fuera lugar.

Este último mes, decidí desconectar completamente, hice lo que hacia meses ya no hacia, no bebia alcohol, ni café por si "acaso" llegara a estar embarazada, no me teñia el cabello por si "acaso" estuviera embarazada y no le pudiera afectar al bebé, teniamos relaciones un día sí y un día no "por eso de mantener esperma nuevo y de buena calidad" y las relaciones se estaban conviertiendo en un compromiso monotono y no se diga el por si "acaso" estaba controlando mi vida, así que este mes decidi no más test de ovulación, no mas temperatura, no más revisión del flujo cervical, ni registro de mi ciclo y vivir mi vida como si no estuviera deseando tener bebé, solo tendríamos relaciones cuando nos apeteciera y si quedabamos bien y sino, no lo estabamos buscando, ese era nuestro lema de este mes y chachannnnn POSITIVOOOOOOOO.

Yo comenzé a sospechar que podría estar embarazada porque por las noches a pesar del frío a media madrugada despertaba destapada como si tuviera calor, siendo que soy de las que se acuesta arropada hasta el cuello y en la misma posición que me acuesto así me despierto, por lo que me pareció extraño que yo sintiera calor estando dormida, eso comenzó como a los 7 días después de que tuve cólicos de ovulación, tambien iniciaron los ardores que hasta ahora se han incrementado, pero lo más raro fué que presenté Sangrado de Implantación justo a los 10 días, era un flujo rosita solo al limpiarme yo pensé que ya comenzaría el periodo y no, tuve 4 días ese flujo que solo era por momentos, no era de todo el día y solamente manchaba el papel de baño una vez y las siguientes veces ya salía completamente limpio, jamás vi sangre roja, y la sensación de calor continuaba de pronto se me ponia la cara roja y al cabo de algunos minutos desaparecia, ayer que esperaba ya mi periodo me hice un test de ovulación ya que dicen que tambien te avisan si estas de embarazo y efectivamente si funcionan, casi instantáneamente apareció la línea mega marcada incluso más que la línea de control así que asumí que estaba embarazada pero hoy decidí hacerme un test de embarazo y la raya del positivo salió bien marcadita, así que ahora si, hay razones suficientes para cuidarme y cuidar este bebé que viene en camino.

Gracias a todas porque en su momento me ayudaron mucho y aprendí todo lo necesario para llegar a conocer mi cuerpo y mis ciclos, a través de la experiencia de las demás, gracias, gracias, gracias no tengo más palabras para todas en este foro.

Para las que estén a la espera de conseguir el sueño, no desistan el momento llegará, eso seguro, deseo de corazón que lo consigan muy pronto, que Dios las llene de bendiciones.

Un beso
Normalethy

Ver también

G
ganka_9743864
20/1/09 a las 22:18

Felicidades
felicidades ahora a cuidarse y a que te mimen besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest