Foro / Maternidad

Chicas lo he conseguido, positivo , esta es mi historia

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 20:46
A
an0N_588904699z
20/10/10 a las 17:42

Ayyyy estoy embarazada, aún estoy que no me lo creo, estoy todavia en una nube, como si fuera un sueño del que me fuera a despertar. Estamos muy contentos, muy ilusionados pero con los pies en la tierra después demi aborto en Febrero.

El sábado me fui a la cama ya un poco nerviosa pensando en hacerme el TE a la mañana siguiente. No tenia intencion de hacerlo tan pronto, así que el sábado por la mañana a las 7:00 ya no podía aguantar más tenia que ir al baño pero mi maridín estaba dormido, aún así me levanté al baño pensando en que iba a salir blanco nuclear, no tenia muchas expectativas con este último tratamiento, y cuando vi la rayita salí corriendo del baño a despertar a mi churri, ¿¿¿ Que despertar más dulce, verdad???.

Ayyyy chicas si es que aún no me creo que haya llegado este momento mágico, no me creo que haya una vida abriendo paso en mí.... Ahora me toca cuidarme, ya he estado en el médico y ya he empezado mi tratamiento con heparina me tengo que pinchar durante todo el embarazo, !!!Todo por que este embarazo vaya viento en popa!!!


Esta es mi historia. Ahora mismo tengo 37 años para 38 en Enero. MI historia es un poco larga, llevamos casi 5 años de busqueda y tres en el servicio de reproduccion de la S.S. del hospital donde vivo. Despues de muchas pruebas, ect... nos dijeron que nuestro caso es Infertilidad de origen desconocido, como me imagino que muchos otros casos, así que nos recomendaron IAC,.

La primera IAC nos la hicieron en Noviembre del 2008, fue negativa.Al mes siguiente no nos pudieron hacer nada por que cerraban los laboratorios y justamente ese mes Diciembre de 2008 me quedo embarazada de forma natural, con la desgracia de que lo perdí en Junio de 2009 estando de 25 semanas por una trombosis placentaria. Fue el palo más gordo que me ha dado la vida.

Después de un tiempo intentando superar esta perdida,
y de muchas más pruebas para saber si habia alguna alteración hematológica, estudios de coagulacion(sin mutaciones, pero me encuentran la B12 baja y alta la Homocisteina), estudios genéticos, cariotipos, prueba del azucar(un poco alterada), resultados de necropsia(trombosis placentaria), ect... volvemos en Enero de 2010 y nos hacen la 2 IAC, pero lo vuelvo a perder esta vez a la semana de enterarme del positivo. Con lo que me vuelven a retrasar la posibilidad de un nuevo tratamiento pues me mandan más pruebas.... Me ponen en tratamiento con Vitamina B12, Adiro 100 y dos pastillas de Folidoce.

La siguiente IAC me la hacen en Junio, y negativa, la siguiente en Julio y tambien negativa. Y con el verano por medio hasta la regla del mes de Septiembre no pudimos empezar un nuevo ciclo.

Como sabeis el día 1/10 me hicieron la que ha sido mi 5 IAC aunque para los gines es la 3 pues las dos IAC en las que consegui Positivo no las tienen en cuenta y POSITIVO

Esta es mi historia y de ahí que me hayan dicho que en cuanto obtenga mi POSITIVO me vayan a derivar a Alto Riesgo y a ponerme en tratamiento con Heparina.....

Espero que mi historia os sirva para pensar que aunque parezca que es imposible que con cada NEGATIVO veis muy lejano el día en que consigais vuestro sueño, todo es posible y que cada una de vosotras unas un poco antes y otras un poquito despues conseguireis vuestro milagrito.

Chicas no decaigais en la busqueda que después de este largo camino siempre nos espera una gran Recompensa, y todas, todas lo vais a conseguir.

Un besazo para todas....

Ver también

A
an0N_917264299z
20/10/10 a las 18:14

Me alegro un montonnn
hola linda,aunque no te conozco, me da mucha alegria ver que conseguistes tu post, pues eso me hace pensar que yo tanbien podre tener el mio,te cuento , tengo 26 años 3 casada y buscando bebe, las pruebas todas bien las de mi esposo bien y las mias tanbien hace pokito me hice la de las trompas,salieron muy bien,lo unico que tengo sop.y diabetes tipo 2.te cuento.el año pasado en marzo, mi gine me mando la metformina , me dijo que le dijera ami endocrino que cambiara las pastis del azucar por esas que tanbien me benian muy bien por los quistecitos,yo ni sabia cuales me abia mandado mi endocrino pq simplemente no las saque,bueno al ir a sacarlas resulto que eran las mismas la metformina, asi que empeze a tomarlas en marzo de año pasado, no estube ni 2 semanas tomandolas pq me sentaban fataaall me vine a bajo,y ni sikiera me estube tratando el azucar,este año en mayo me encontraba mal y fui denuevo ami medico le conte q no me las tome pq me sentaron fatal y no kise mas medicamentos pero que estaba dispuesta a empezar de nuevo, asi fue,llebo desde mayo,tomandolas e perdido 16 kilitos y el mes pasado me vino mi regla este mes ovule lo note por primera vez y me puse con los deberes xd , ovule entre el 7 y el 10 fueron los dias que tube flujor y entre ellos elasticoo, como soi muy irregular por no decirte que no me biene nuncaaa anoser con pastis,pues no se hasta cuando esperar para hacerme el test,ya an pasado aproximadamente 10 dias digo 10 pq kizas me ekiboke y puede q la ovulacion se produjera el 11 o no se estoi exa un lio, aller tube otravez flujor elastico pero muy pokito, y oi me dan molestias a rratos como de la regla y me dan como tironcillos en el vientre, espero que sea buena señal cuales fueron tus sintomas antes de tu falta? estoi nerviossisima,aconsejame porfisss

A
an0N_854951199z
20/10/10 a las 20:46

Felicidades
te felicito!!!!!! lo conseguiste, eres un ejemplo para todas las que lo estamos intentando....

te deseo lo mejor del mundo.... teneis que tener mucho cuidado...muchas bendiciones.....

tu amiga

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir