Foro / Maternidad

Chicas malas noticias,tengo sida.....

Última respuesta: 20 de septiembre de 2009 a las 19:20
Z
zurine_6387450
21/4/04 a las 3:29

no se que hacer ahora estoy embarazada y me descubrieron sida quiero morirme...


hasta pronto!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yiling_9417481
21/4/04 a las 3:33

No se si sea verdad
PARECE OTRO POST DE ESOS PARA CREAR POLEMICA, ENTRAS POR PRIMERA VEZ Y TE VES, ESTA RARO NO? SI ES VERDAD LO QUE DICES TE PIDO PERDON POR DUDAR PERO TU MENSAJE ME CREA MUCHA DESCONFIANZA, PARECE UN RECADO ENTRE ADOLESCENTES DE "HOLA Y ADIOS", Y UNA DESPEDIDA INUSUAL... ESA DESPEDIDA EN TU MENSAJE NO CONCUERDA.

MMMMM ESTA RARO

SI DICES VERDAD QUE DIOS TE AYUDE, HAY MUCHAS COSAS PARA HACER POR TU BEBE PARA QUE EL NAZCA SANO, MEDICINAS. PARA INFORMACION SOBRE SIDA NO TE PODREMOS AYUDAR AQUI.

Z
zurine_6387450
21/4/04 a las 3:39
En respuesta a yiling_9417481

No se si sea verdad
PARECE OTRO POST DE ESOS PARA CREAR POLEMICA, ENTRAS POR PRIMERA VEZ Y TE VES, ESTA RARO NO? SI ES VERDAD LO QUE DICES TE PIDO PERDON POR DUDAR PERO TU MENSAJE ME CREA MUCHA DESCONFIANZA, PARECE UN RECADO ENTRE ADOLESCENTES DE "HOLA Y ADIOS", Y UNA DESPEDIDA INUSUAL... ESA DESPEDIDA EN TU MENSAJE NO CONCUERDA.

MMMMM ESTA RARO

SI DICES VERDAD QUE DIOS TE AYUDE, HAY MUCHAS COSAS PARA HACER POR TU BEBE PARA QUE EL NAZCA SANO, MEDICINAS. PARA INFORMACION SOBRE SIDA NO TE PODREMOS AYUDAR AQUI.

No se pero creo que no tienes sentimientos...
solo queria unas palabras de aliento pero ya veo que aqui no se puede encontrar un lugar para , grasias a dios ustedes estan sanas y no les deseo que pasen por lo que estoy pasando yo porque mas que popr mi lo siento por mi bebe .......

sincera que dios te cuide y te protejaaaa..

S
saadia_7071773
21/4/04 a las 11:45

Hola
Lei una vez que hay una medicina que en un pais de africa se daban a las embarazadas para no contagiarlo a sus hijos. La polemica es que el gobierno no la compro porque era cara y no la dio a su poblacion. Creo que era un amedicina alemana. Preguntale a tu medico que investigue en el asunto.Y suerte. Ademas a lomejor no tienes por qur desarrollar la enfermedad.

B
banesa_6083429
21/4/04 a las 12:21

De morirte? de eso nada guapa
No digas tonterias como vas a querer morirte, hoy en día hay unos medicamentos para no contagiar a tu bebe el medico te dirá y si no te lo dice pues buscas otro u otro, lo que tienes es que estar feliz porque eso si que va a ayudar a tu bebe, procura hacer todo lo que te dicen, no te preocupes veras como todo te va a ir bien a partir de ahora, lo presiento.
Recibe un besito de tu ciberamigüita de Denia.

X
xin yi_5784497
20/9/09 a las 18:16

Hola a todas sobre el sida
hola , bueno quiero dar esperanzas positivas a la chica embarazada que tiene sida. Tu bebé no se va a contagiar puesto que el médico te tiene que recetar unos medicamentos que hay para que no le pases el sida a tu bebé . Eso tenlo por seguro . Yo el día que me quede embarazada o quien sabe si antes también me haré las pruebas del sida por si acaso pero no me preocupa en absoluto porque hoy estamos en Europa , existen medicamentos como los existen para el cáncer . La gente tiene una idea equivocada sobre el sida . Hay gente que tiene los anticuerpos pero que puede que se le reproduzcan o no se le reproduzcan nunca osea que tampoco te preocupes demasiado , sino lo justo . ES una enfermedad como otra cualquiera pero que si estuvieras en Africa puedo entender que te pudieras preocupar , pero estamos en Europa osea hay medicamentos para que tu hijo no tenga el sida , no sufras , es que no te has informado por lo que veo y has puesto el grito en el cielo , pero que no pasa absolutamente nada . No te vas a morir , te podrás morir de vieja seguramente y el sida ni lo notas . No sufras . yo me tengo que hacer las pruebas un dia , pero que tampoco me voy a comer la cabeza , gozo de buena salud aunque el más deportista puede tener sida , osea el que me mejor apariencia tenga ese puede tener sida , pero que de verdad informate y exige a tu ginecologo que te recete medicamentos para que a tu hijo no le pases la enfermedad y ya está . Piensa en esos niños que nacen y yo que sé , los niños burbuja ,o yo que sé , que hay otras cosas más importantes que estamos dando bombo a algo que no tiene tampoco una importancia yo que sé . que no te preocupes EL SIDA SE TRATA . QUE AQUI LA GENTE EN ESPAÑA YO NO SÉ LA IGNORANCIA Y LA INCULTURA QUE TIENEN , QUE NO PASA NADA . LOMISMO NOS MORIMOS ANTES DE CANCER O EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO QUE DE SIDA EL SIDA SE TRATA , ES TRATABLE , COMO LA DIABETES , NO SÉ ES QUE POR EJEMPLO EL TEMA DE LA GRIPE A , ESTAMOS DANDO BOMBO A ALGO QUE NO TIENE IMPORTANCIA , QUE SE MUERE LA GENTE CON ENFERMEDADES CRONICAS , NADA MAS , PERO QE DE GRIPE NORMAL SE MUERE MUCHA GENTE AL AÑO Y NO PASA NADA, Y NO SALE EN LA TELEVISION , PERO PORQUE ESTA GRIPE A , ES NUEVA Y NADA MAS . EL SIDA IGUALMENTE , ES TRATABLE , SE TRATA OSEA QUE NO TE PREOCUPES INFORMATE DE VERDAD . UN SALUDO

N
nabila_5366177
20/9/09 a las 19:20

vamos a ver!!!!!
TE HAS FIJADO EN LA FECHA DEL PUT POST??? ES DEL 2004.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir