Foro / Maternidad

Chicas mañana 2ia!!!!

Última respuesta: 28 de octubre de 2005 a las 19:06
R
rehab_5850459
26/10/05 a las 18:24

hola mañana me hacen la 2 ia vamos haber que pasa , estoy regular por que este mes ha sido un desastre me ha pasado de todo y encima estoy costipada, solo tengo uno de 18 y varios pequeños lo cual me hace pensar mal,pero cosas mas dificiles se han visto,asi que voy a por todas ya os contare desearme suerte.

Ver también

P
preeti_6481761
26/10/05 a las 19:44

Mucha suerte macu!!!
no está mal ese foli, no te desanimes porque solo se necesita un foli, y tú lo tienes así que muchos ánimos y fuerza para mañana, ya nos contarás, pero seguro que todo irá bien...yo me estoy pinchando para la segunda IA también que calculo será para la semana que viene....muy juntitas vamos ojalá tengamos suerte!!!

besitos y ánimos!!!

J
jemaa_8045590
27/10/05 a las 8:41

Que la suerte te acompañe
Cuídate mucho y estate tranquilita. Yo estoy esperando a que me venga la warry esta semana para empezar también otro ciclo de IA. Vamos a tener suerte todas, ya verás.

Infórmanos de como te vas encontrando, ¿vale?

Un besote muy grande

A
avril_9490477
27/10/05 a las 12:04

<hola macu>
Estate tranquila,a lo mejor el constipado ayuda y caes embarazada.
Yo tengo una amiga que no caia por lo natural y resulta que la sacan las muelas del juicio,y estuvo con fiebre,y mira por donde cayo,y ahora tiene un niño precioso,asi que no desesperes.

-Que tengas mucha suerte.

Te mando mis velitas y ya nos contaras.iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiii


Un beso

Nafir

R
rehab_5850459
28/10/05 a las 18:54
En respuesta a preeti_6481761

Mucha suerte macu!!!
no está mal ese foli, no te desanimes porque solo se necesita un foli, y tú lo tienes así que muchos ánimos y fuerza para mañana, ya nos contarás, pero seguro que todo irá bien...yo me estoy pinchando para la segunda IA también que calculo será para la semana que viene....muy juntitas vamos ojalá tengamos suerte!!!

besitos y ánimos!!!

Gracias a todas!!!
no se si lo leereis pero muchas gracias por vuestro apollo de momento todo va bien ahora a esperar ya os ire contando como voy , besos y mucha suerte a todas ah mi costipado sigue dando lata.

P
preeti_6481761
28/10/05 a las 19:02
En respuesta a rehab_5850459

Gracias a todas!!!
no se si lo leereis pero muchas gracias por vuestro apollo de momento todo va bien ahora a esperar ya os ire contando como voy , besos y mucha suerte a todas ah mi costipado sigue dando lata.

Ánimo guapa!!
me alegro que todo haya ido bien, ahora a esperar un par de semanitas y bingoooo!!!
te han dicho algo sobre si puedes o debes tener relaciones sexuales o debes estar tranquilita sin ajetreos???
te puedo preguntar que medicación te has puesto??

gracias y besos!!!

R
rehab_5850459
28/10/05 a las 19:06
En respuesta a preeti_6481761

Ánimo guapa!!
me alegro que todo haya ido bien, ahora a esperar un par de semanitas y bingoooo!!!
te han dicho algo sobre si puedes o debes tener relaciones sexuales o debes estar tranquilita sin ajetreos???
te puedo preguntar que medicación te has puesto??

gracias y besos!!!

Claro que si
hola esta vez no me han dicho nada pero la anterior me dijeron que tubiera vida normal incluidas las relaciones sexuale.y la medicacion he tenido gonal 75 ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir