Foro / Maternidad

Chicas mañana por la mañana me hago el test!!!!

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 12:21
R
rimma_5382976
20/10/06 a las 21:07

HOla chicas esta mañana queria haber entrado al foro para hablar un poquillo con vosotras pero me ha sido imposible por tanto curro....
Pues si como lo ois mañana nada mas me levante me hago el test porque como voy al gimnasio a darme la soba y estoy un poco mosca me ha dicho el mozo que me lo haga y asi vemos que sale. llevo tres dias con nauseas y mareilos y ademas nada mas llegar a casa me tumbo en el sofa y ale a dormir que me muero de sueño por las esquinas. Ademas estoy super sedienta!!!me levanto como si hubiera estado toda la noche de fiesta y estaria resacosa...no se eso otros meses no me pasa. Como tengo test de unitest pues me hare uno y ya veremos que sale porque mi no warry es el domingo.PEro hare un test en honor a que ha comenzado mi ciclo de tratamiento de tiroides. Mañana os cuento desearme muchisima suerte. SAbeis que no me gusta hacerme test y estoy cagadita!!!!!!!!!

Ver también

M
mini_8707631
21/10/06 a las 10:15

Que tal ailuis!!??
Hola!!!!
Que tal? ya te has hecho el test? ánimo!!!!!

Un besote
Patri+Dana 20+7

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 10:18

Muchísima suerte
Espero que te de positivo cielo,un besazo y mantennos informadas

R
rimma_5382976
21/10/06 a las 11:22

Buenos dias a todas
pues nada que esl test ha salido super negativooooooo, pero bueno no se que esperaba la verdad ya que ovule hacia el 13 de octubre y yo creo que por eso de la fase lutea seria un poco pronto aunque estuviera no??pero bueno yo lo he hechho por si acaso. LA verdad es que no me ha sentado nada mal me lo he tomado muy bien. AHora hara una media hora que me ha empezado a dolres horrores la zona baja de la tripa como cuando te viene una regla de esas super dolorosas pero nada en 5 minutos se me ha pasado el dolor.Eso si que me ha parecido raro porque siempre que me ha dolido asi era porque habia venido la muy warry pero no ha venido estoy super limpita y como mojadilla me siento.
No se mañana es mi dia de no warry ( mi fase estan corta ...) la otra vez en el embarazo que prdi no me dio ++ hasta casi 10 dias de retraso asi que no se porque me ha entrado la cosa de hacermelo tan pronto.
Gracias por estar conmigo chicas sois las mejores
Besosssss

M
mini_8707631
21/10/06 a las 12:21

Muy pronto
Vida creo q te lo has hecho muy pronto. A mi no me dio positivo hasta pasado un mes!!! _No sabes la cantidad de test que me hice y todos negativos jejeje.
Animo y haztelo unos dias más tarde.
Un besote muy grande
Patri+Dana 20+7

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram